Jump to content

Liquido de frenos


Frenillo

Publicaciones recomendadas


vale cualquiera, que sea de calidad, con especificacion DOT 4.0, hay varias marcas, utiliza alguna que tenga "nombre".

Gracias, entiendo por vuestras respuestas que DOT 4.0 no es la marca sino algun componente del liquido y que no hace falta que lo compre en el conce.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que sea por el nivel del liquido, ami se me encendio el circulito con las rallitas alrededor y resulata que eran las pastillas de freno delanteras!!!

 

Liquido de frenos como bien te han dicho, uno que sea de una marca algo conocida y de indice DOT-4, en cualquier tienda de autorecambios lo tienes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dot 4.6 esta muy bien de caracteristicas, casi casi un 5.1 :lol2:

 

un saludo

¿Que diferencia hay entre Dot 4.0, Dot 4.6, Dot 5.1?

No se lo que significa.

Un Saludo

 

pon DOT 4 y olvidate de los demas (5.1 generalmente es mejor, ni tu ni yo vamos a notar la diferencia, pero con un indice higroscoopico mas alto y por tanto lo tendrias que cambiar como mucho, cada año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado un bote Dot 4.0, y sorpresa no le ha entrado nada porque estaba lleno.

¿le pasa algo ahora porque esta por encima del nivel MAX?

por cierto el chivato se me sigue encendiendo cuando lo pongo en marcha luego se apaga

¿seran las pasillas como me dijo "borja"?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado un bote Dot 4.0, y sorpresa no le ha entrado nada porque estaba lleno.

¿le pasa algo ahora porque esta por encima del nivel MAX?

por cierto el chivato se me sigue encendiendo cuando lo pongo en marcha luego se apaga

¿seran las pasillas como me dijo "borja"?

Saludos

 

pues si no es del liquido, me inclino que sean las pastillas...no las has mirado'?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no es del liquido, me inclino que sean las pastillas...no las has mirado'?

 

un saludo

Las he mirado sin desmontar la rueda y no sabria decir como están, y la verdad es que no saco ni media hora de tiempo libre al día para bajar al garaje y desmontarla, las tres mujeres que tengo en casa no me dan cuartelillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.