Jump to content

¡¡¡¡ AYUDA !!!! PILOTOS A3...!!!!&#33


borja

Publicaciones recomendadas

:p [/b] Hola Foreros!!! Necesitaria buestra ayuda!!!! Me he comprado los pilotos delanteros del Audi A3 del año 2002 ( Los que lleban el intermitente y el foco todo junto) para ponerselos a mi A3 del 2000 (intermitente separado de foco) y no me encaja perfectamente y la clabija de los cables es distinta, si alguien les ha cambiado y me puede ayudar o dejar fotos se lo agradeceria mogollon, no obstante gracias a todos!!! ;) B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo se que para que te encajen hay que cortar una chapita que hay en la aleta,es decir,donde van tus antiguos intermitentes.

Saludos

 

 

Fuaca que se me fue la pinza!!! :wub: Gracias por la confirmacion ya me di cuenta que ese cacho de chapita ahi no jodia curiosa ;) B) :p , Ahora haber si me hago con las clavijas de corriente originales de un audi del 2001-2003 y se las acoplo al mio, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.