Jump to content

Mi A3 con llantas RS6 en 8x18"


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te ha quedado precioso galanot!! una pregunta, a mas ET mas ancha la llanta??o de que va exactamente eso??

 

gracias!!

 

Hola, Pipo. A menor ET, más "sale" la llanta.

 

En este diagrama lo ves claro. En inglés también se llama offset. Como ves, cuanto más se reduce el ET, más se desplaza la llanta hacia afuera.

 

offset.gif

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot no es al reves?? segun el diagrama que me has puesto si se reduce el et la llanta se mete mas no??

 

perdon por no tener ni idea pero es que estoy bastante perdido,tengo las llantas de serie con ET 38 y no se cual comprarme,si las de ET de 35 o de 45... algun consejo??cual kedara mejor??me pasara la itv??

 

gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot no es al reves?? segun el diagrama que me has puesto si se reduce el et la llanta se mete mas no??

 

perdon por no tener ni idea pero es que estoy bastante perdido,tengo las llantas de serie con ET 38 y no se cual comprarme,si las de ET de 35 o de 45... algun consejo??cual kedara mejor??me pasara la itv??

 

gracias de antemano!!!

 

 

Bueno, entiendo lo que dices, pero es porque estás asociando la reducción de ET al movimiento de toda la llanta hacia adentro, y no es así. Me explico: para reducir el ET en este diagrama, lo que disminuye es la parte que se une al eje (la marcada), no toda la llanta. Cuando esa parte se "hunde", el resto de la llanta mantiene su ancho, por lo que sale hacia afuera.

 

offset_mod.GIF

 

Para que lo veas mejor, te pongo fotos de mis llantas y las de oetaM.

 

Fíjate en la distancia de los tornillos a la superficie en ambos casos. En las mías, los tornillos están más hacia adentro, porque el centro de la llanta está más hundido, así el ET es menor. Como la garganta es igual en las dos llantas (8 pulgadas), la el conjunto se desplaza hacia afuera, hacia el exterior del coche.

 

oetaM (con tu permiso! xD):

 

imagen023wr4.jpg

 

mi llanta:

 

Foto057.jpg

 

 

Espero haberte aclarado las dudas. Y si no, sigue preguntando, que estas cosas ayudan a pasar el domingo :rolleyes:

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso lo llamo un buen tutorial sobre el ET!!! La verdad es que lo del tema del ET es una duda que pregunta mucha gente y que no todo el mundo entiende. Asi que no vendria mal ponerlo en el post con chincheta "FAQ Foro A3/S3".

La verdad es que no me habia fijado en lo de los tornillos y la verdad es que asi se demuestra de lujo!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias galanot, creo que le metere un ET35,asi me sale mas la llanta y para mi gusto queda mejor (aunque de 38 a 35 tampoco se notara mucho).

 

gracias otra vez!! ya pondre fotos!!

 

PD:creo que ya te lo habia dicho pero por si acaso,tu coche se ha quedado de PM....

Editado por PiPo A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso lo llamo un buen tutorial sobre el ET!!! La verdad es que lo del tema del ET es una duda que pregunta mucha gente y que no todo el mundo entiende. Asi que no vendria mal ponerlo en el post con chincheta "FAQ Foro A3/S3".

La verdad es que no me habia fijado en lo de los tornillos y la verdad es que asi se demuestra de lujo!!!

Un saludo!!!

 

Se hace lo que se puede por aclarar dudas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias galanot, creo que le metere un ET35,asi me sale mas la llanta y para mi gusto queda mejor (aunque de 38 a 35 tampoco se notara mucho).

 

gracias otra vez!! ya pondre fotos!!

 

PD:creo que ya te lo habia dicho pero por si acaso,tu coche se ha quedado de PM....

 

Estoy de acuerdo, las de ET35 quedarán bien. Ya nos harás un reportaje con el antes y el después :cry1:

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas le quedan fenomenal primo :roll1:

a mi las RS6 siempre me han gustado muchísimo, aunque las del paquete sline tb me encantan, pero claro, se lucen más las de 18" :clap1:

ahora cuando cumple un añito le voy a regalar las colas rectas (cada vez q veo tu coche más ganas me entran de ponerlas) :wub:

y para el siguiente año me gustaría regalarle estas llantillas.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas le quedan fenomenal primo :innocent:

a mi las RS6 siempre me han gustado muchísimo, aunque las del paquete sline tb me encantan, pero claro, se lucen más las de 18" :D

ahora cuando cumple un añito le voy a regalar las colas rectas (cada vez q veo tu coche más ganas me entran de ponerlas) :cry1:

y para el siguiente año me gustaría regalarle estas llantillas.. :shy:

 

 

Qué pasa, primo! xD Las RS4 B7 que dices son un escándalo en 18" Las he visto montadas en un Sportback y lucen una barbaridad.

Nos vemos por Madrid y te enseño el carromato :)

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas le quedan fenomenal primo :ranting2:

a mi las RS6 siempre me han gustado muchísimo, aunque las del paquete sline tb me encantan, pero claro, se lucen más las de 18" ;)

ahora cuando cumple un añito le voy a regalar las colas rectas (cada vez q veo tu coche más ganas me entran de ponerlas) :)

y para el siguiente año me gustaría regalarle estas llantillas.. :lol2:

 

 

Qué pasa, primo! xD Las RS4 B7 que dices son un escándalo en 18" Las he visto montadas en un Sportback y lucen una barbaridad.

Nos vemos por Madrid y te enseño el carromato :wub:

 

saludotes!!

g.

 

Muy guapo te ha quedado. Yo tengo las originales tb pero las de serie del A3. Que medida de neumatico llevas? estoy pensando en ponerle unos separadores de 10mm detras porque veo el tuyo y queda de vicio...

 

Uns saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.