Jump to content

PHILIPS VISION PLUS


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando ponerle las vision plus a mi sportback, porque la corta es bastante lamentable, y me preguntaba si alguno la teniais y podías poner fotos o decirme si son más blancas y merecen la pena. Por cierto, en el Sportback que son , cortas y largas H7 ??? y las de posicion cuales son?? podre cambiarlas yo :lol2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando ponerle las vision plus a mi sportback, porque la corta es bastante lamentable, y me preguntaba si alguno la teniais y podías poner fotos o decirme si son más blancas y merecen la pena. Por cierto, en el Sportback que son , cortas y largas H7 ??? y las de posicion cuales son?? podre cambiarlas yo :clap1: :huh:

 

 

Yo tambien se las he puesto a mi A3 II, si se nota diferencia, especialmente con mal tiempo. Yo las recomiendo.

 

Cambie el las cortas, largas y de posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las Vision Plus tienen un haz más largo pero muuuuy amarillo. Las Blue Vision 4000 ºK son un pelín más azules, sin tirar cohetes... haber las nuevas Crystal Vision de 4300 ºK si mejoran lo que hay...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.