Jump to content

Consejo sobre llantas


kikea6

Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo un BMW 320 i cabrio, y kiero comprarme el A6 del 2002, al que tengo pensado rebajarlo en altura, cambiarle los paragolpes y las llantas,

Yo el BMW llevo montadas llantas 8x19" con neumaticos 225/35/19, las de la foto que as puesto, son BBS?

si me dices o que te van a costar, te puedo decir sin son baratas o caras, ya que yo al mio le cambie 5 veces las llantas y entiendo de esto un pokito, yo al A6 le kiero poner llantas de 20", aunque a algunos le pueda parecer demasiado, ami me encanta!

Si kieres saber cualquier cosa sobre llantas o modificar algo de tu coche, pregunta ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un BMW 320 i cabrio, y kiero comprarme el A6 del 2002, al que tengo pensado rebajarlo en altura, cambiarle los paragolpes y las llantas,

Yo el BMW llevo montadas llantas 8x19" con neumaticos 225/35/19, las de la foto que as puesto, son BBS?

si me dices o que te van a costar, te puedo decir sin son baratas o caras, ya que yo al mio le cambie 5 veces las llantas y entiendo de esto un pokito, yo al A6 le kiero poner llantas de 20", aunque a algunos le pueda parecer demasiado, ami me encanta!

Si kieres saber cualquier cosa sobre llantas o modificar algo de tu coche, pregunta ok?

 

Son unas réplicas de Audi, creo que el modelo 305 y aún no se el precio exacto, más o menos 195 cada una con IVA. A mí me encantan las llantas muy grandes pero 19" y 20" a parte del gasto en gomas, me gusta llevar siempre primerísimas marcas, me parecen muy incómodas ya que se notan las chinas de la carretera jeje en 18" ya se pierde confort respecto a las de 16" pues con 19" o 20" debe ser...., recordemos que estamos hablando de un coche familiar y además de 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado un comentario mas amplio en otra pregunta sobre llantas, miralo, en total llanats mas gomas en 18 cuanto te salen? te puedo decir un sitio muy barato. donde as visto ese modelo de llanats son muy bonitas aunke algo caras.....?

 

Las he visto en neumáticos jangel.com.

 

Y ese sitio tan barato cuál es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera haceros una pregunta ya que teneis el tema empezado y a mi me interesa bastante, ya que tengo los neumaticos mas pelados que el culo de un mono y quiero aprovechar la ocasion para cambiar las llantas.

 

En principio la idea son en 18", pero el problema es el ET, me han comentado que llevo ET 45 en mis llantas de 15" pero no lo se y me gustaria que al cambiar la llanta tubiera un ET mas bajo para que quedara el coche mas anchote pero sin que toque y dentro de la ley.

 

Alguien podria confirmarme si el ET 45 es correcto y sin con un ET 35 la cosa seria factible.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.