Jump to content

Cambio de neumáticos


Publicaciones recomendadas

Esta mañana me ha dado por mirar los neumáticos delanteros y... toca cambio. Los traseros están enteros, pero por lo visto empiezan a estar "cuadrados" ( cosas del poco peso atrás y que uno es un poco burro, ya que no los permuté a los 10000km ;) ). Ahora llevo 37500km

 

Así que no sé si es buena idea cambiar sólo los delanteros y poner los de atrás delante y los nuevos detrás o cambiar los 4 neumáticos y empezar a permutar cada 10000km

 

Sea cual sea la opción recomendable para hacer el cambio, busco un taller recomendable para cambiarle el calzado, pero que sea de Barcelona, Terrassa o Sabadell.

 

Ahora llevo unas Pilot Primacy 225/45R17, y estoy pensando en unas Pilot Sport 2 ( 225/45ZR17 91 Y ). Y de paso ponerle unas vávulas invisibles como las que puso guanterarefrigerada.

 

He estado mirando en neumáticos-online y salen por 159.70€ la pieza ( montaje aparte en taller "asociado" )

 

Si alguien tiene alguna sugerencia... será bienvenida. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo despues de mucho mirar, cambié las dos delanteras en Barcelona en la Av. Paralelo junto la gasolinera Ubach (la verde).

Puse las mismas que quieres (Pilot Sport 2 225/45ZR17 91 Y ) y me salieron con montaje incluido 340€ las dos.

 

;)

Pues está bien de precio... tendré que echar un vistazo.

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joE,, ya te digo si estan bien de precio, son unas michelin con montaje incluido 340?? .. Alineado tambien?. A mi por montar, equilibar y alinear (suelen ser 30 euros mas) unas dunlop sp sport max me piden 330. (Baix Llobregat). Me tendré qeu pasar por paralelo a preguntar, porque es barato si. Merci por la información,, nos pasaremos a ver,, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese precio que te dice specia es muy bueno Wok. Piensa que la oferta que nos hacían para los socios en pamplona para esa medida eran 640 las 4 montadas y equilibradas....

 

Miralo allí e incluso si les quieres comentar lo del club por si se quieren hacer socios y sacar un plus de descuento, perfecto!!

 

les das la web y en empresas colaboradoras tienen los pasos a seguir para hacerlo.... :rolleyes: y si necesitas ayuda, me dices.... :rolleyes:

No es que yo sea muy hábil negociando, pero ya veremos lo que puedo hacer.

 

En todo caso, he estado buscando info del taller que comenta Specialized, ya que a pesar de sonarme la Estación de Servicio ( Ubach ), no tengo el barrio por la mano ( hace muchos años que no paso por ahí ).

 

Y esto es lo que he encontrado.

 

Estacion de Servicio Ubach

Av. Paral·lel, 25-33(Sants - Montjuïc)

08004 Barcelona (Barcelona)

 

Comacosa

Av. Paral.lel, 33-35

08004 - BARCELONA

BARCELONA

Tlf: 934 414 962

E-Mail:comacosa@wanadoo.es

 

Así que lo de "junto a la estación de servicio" es literal. Yo diría que esa gasolinera y el taller de ruedas son la misma empresa.

 

Como dato adicional... el taller de ruedas es un ServiRueda ( gracias a las fotos de QDQ )

 

ubach1ab7.jpgubach2kb9.jpg

 

Lo que me lleva a pensar que quizá una negociación de alto nivel sería más beneficiosa, ya que se trata de una red de talleres asociados con presencia en toda España.

Más info de Servirueda ( con datos de contacto ), AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me lleva a pensar que quizá una negociación de alto nivel sería más beneficiosa, ya que se trata de una red de talleres asociados con presencia en toda España.

Más info de Servirueda ( con datos de contacto ), AQUÍ

 

Tomo NOTA, wok. :flwrs:

 

A ver si tenemos la marina cerca para negociar con ellos :clap1: :roll1:

 

PD. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui a cambiar las ruedas quería llevar lo de las Empresas colaboradoras, pero por prisa no les entregué el papel.

 

Desconozco si los 340€ incluyeron el alineado, pero el montaje y equilibrado si.

Me acuerdo que llegué a las 12:00, y a las 12:30 ya estaba a la calle :notworthy:

 

Si necesitais que les entregue el papelito avisadme, que lo tengo a un tiro de piedra.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.