Jump to content

¿sabes que te toca en el cupon si tienes el 26012 y sale premiado el 2


sergy

Publicaciones recomendadas

Seamos realistas, seguro que a la proxima no le toca :notworthy:

 

:clap1: seguro, sergy, es que has tenido ya mucha suerte de que hayan coincidido tantos números....

 

;) ánimo, que eso jode mucho(pensarás"a mi me lo vas a decir" :notworthy: )

 

:wub::wub:

gracias seguiremos siendo un iluso y jugando de vez en cuando pero si ahi una cosa que no me toque como dicen la proxima vez es los ..................NES.eso seguro que no porque ya uno se empieza a acostumbrar.

 

 

gracias a todos y saludos

 

 

es la ilusion de todos los diassssss ........................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Cuando vayas al banco a cobrar le dices al cajero que te ha "tocao" el cupón,y sin soltar el mismo se lo enseñas tapando con el dedo gordo el 2 final.Mientras te pasa la pasta por la ventanilla ¡no lo sueltes! y cuando cojas el dinero ¡sal cagando hos....! :p

 

Eso salio en los simpson....no cuela!!!!!!!! :bsh1:

 

Yo que tu pensaba que es lo mismo que si no coincidiese ninguna cifra...no ha tocado y punto.

 

No le des mas vueltas, no tiene sentido, en serio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayas al banco a cobrar le dices al cajero que te ha "tocao" el cupón,y sin soltar el mismo se lo enseñas tapando con el dedo gordo el 2 final.Mientras te pasa la pasta por la ventanilla ¡no lo sueltes! y cuando cojas el dinero ¡sal cagando hos....! :lol2:

 

:lol2::lol2:

 

:):)

pos vaya forma de engañarse uno no? :kss1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que algo toca, no valían tambien por delante y por detras? o sólo es el primer numero para que te toque lo jugado?

 

Por delante y por detrás,a que te refieres?.

Disculpa a4 avant,es que acabo de responder un post sobre la depresión de los 40 y bueno...ya me entiendes,estoy un poco sensible. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que algo toca, no valían tambien por delante y por detras? o sólo es el primer numero para que te toque lo jugado?

 

Por delante y por detrás,a que te refieres?.

Disculpa a4 avant,es que acabo de responder un post sobre la depresión de los 40 y bueno...ya me entiendes,estoy un poco sensible. :cfsd1:

jajjja si en realida d me a tocao el reintegro del numero de delante pero la verdad que mas que eso me a tocado y mucho una parte muy sensible :p:cfsd1:

 

 

 

 

pd.un cupon asin no se merece ni ser canjeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero quedar como el abuelo cebolletas, pero lo mío SÍ que se llama mala suerte.

 

Mi economía familiar (ahora) no es para lanzar petardos precisamente y fijaos que suerte en los últimos siete años:

 

- 5 aciertos en la lotería primitiva cuando aún se cobraba en pesetas. Aquella jornada no hubo ni un sólo acertante de seis y se generó un bote de 1230 millones de pesetas. Nos tocaron 500.000 pesetas. Aquella mañana de domingo en la que mi padre comprobaba los boletos mientras yo veía el fútbol de segunda en el plus. Se le quedó la cara pálida y sólo pudo exclamar un tímido "me cago en la p**a".

 

- 5 aciertos en la bonoloto, con un premio de 300 € y perdiendo un premio de 500.000 €, esta se la enseñó el lotero, porque no la había comprobado él. Con deciros que el pobre hombre de la administración (el lotero del barrio) se le pusieron los vellos de punta al ver la apuesta...

 

- Número posterior en el sorteo del Gordo de Navidad en un décimo. Número premiado: 21856, número que llevábamos: 21857. Pasamos de ganar 30.000.000 millones de las antiguas pesetas a ganar 300.000.

 

Parece mentira, vamos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Navidad me pasó a mi también, pero eso no es estar cerca,no?Porque son bolas completas, no número a número, así que na, como si sale otro que no tiene na que ver....

 

Pues oye, a mí si me pasan esas put*das, las soportaría, al menos te toca algo :clap1:

 

Bueno, tienes razón, pero cuando ves que tienes el siguiente jod* que te cag*s :p

 

Qué vamos a hacer, eso pensamos cuando nos tocó las quinientas mil pelas, salimos a comer e invitamos a toda la familia... pero volviendo a casa veíamos esas casitas en construcción tan monas... y mi madre pensando en una para cada una de sus hijos... :cfsd1:

 

 

Ahora pienso que aquella fue mi oportunidad perdida de tener casa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.