Jump to content

Ola soy nuevo!!


Chamas

Publicaciones recomendadas

Pues nada gente, no sabia nada de éste foro ni nunca la habia oido, y he llegado a él por una historia muy larga. Lo primero me presento, me llamo Borja y soy de Asturias, actualmente tengo un vw passat 1.6 102 cv que poco q poco y al final os diré los extras que lleva. Como he llegado os preguntareis??pues resulta que el otro dia iba por la autopista y me pasó un audi a6 verde llanta rs4 doble salida y aleron del rs6, la ferdad impresionante me gustó mucho. Pero cual fue mi sorpresa que al llegar a casa o veo aparcado en mi calle, me fije en él, y le pregunté a un amigo el cual me dijo que el dueño de ese coche andaba por éste foro, por lo menos me gustaría encontralo.

 

Ahora el buga, se trata de un vw passat 1.6 102cv 3bg. Sé que no es un gran motor pero tengo añun muchos proyectos en mente. Extras que le puse desde que lo tengo.

 

1-Llantas Mille miglia evo 8x17

2-Neumáticos 225/45/17

3-Bombillas efecto xenon 6500 grados.

4-Motor pintado en gris, como el color del coche.

5-Funda del pomo cosida en rojo, tipo a la del Leon Cupra R.

6-Radios cd/mp3 con USB para el IPOD.

7-Suspensión Kayaba Gas+H&R (-3.5cm)

 

 

Eso es de momento lo que lleva, las próximas modificaciones serán, pintar las molduras en color del coche, Frenos 312+mas pinzas de 4 pistones aun no se cuales, y alguna sorpresa más. Sé que no tengo un audi pero llevo alma de VAG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO, a estos lares de depravados, solo encontraras ansias por encontrar ruiditos en tu coche, caidas de potencia, grillos en amortiguacion y chasis, humos de los mas variados colores, temperaturas de lo mas raro en sus motores, gente que se mancha y se limpia las manos cada chapuza 20 veces para hacerle fotos .... :flwrs: ...decidi un mal dia para dejar la medicación :thumbsup::lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Chamas, y tu VW passat tambien ;)

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grcias a todos haber si hoy personalizo mi firma de momento voy a intentar colgar las fotos de mi coche. Estoy probando pero me dicen que son demasiado grandes, alguien me puede explicar como arregarlo.

 

Saludos.

 

Para redimensionar imagenes, Image Resizer, una utilidad de Micro$oft para el windows... (en esa página, en la barra de la derecha la podeis descargar)

Es muy muy facil de usar :huh:

 

Despues de instalarla seleccionais una o mas imagenes, y al darle al botón derecho vereis esto:

 

tamano12dp.jpg

 

 

Le dais a "Resize Pictures" y teneis varias opciones predefinidas....

 

tamano27qf.jpg

 

recuerda que el tamaño maximo permitido es de 800 X 600

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO, a estos lares de depravados, solo encontraras ansias por encontrar ruiditos en tu coche, caidas de potencia, grillos en amortiguacion y chasis, humos de los mas variados colores, temperaturas de lo mas raro en sus motores, gente que se mancha y se limpia las manos cada chapuza 20 veces para hacerle fotos .... :clap1: ...decidi un mal dia para dejar la medicación :huh: B) :kss1:

 

 

:clap1: :lol2::lol2: No has podido describirlo mejor :clap1:

 

Chamas, bienvenido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que el otro dia iba por la autopista y me pasó un audi a6 verde llanta rs4 doble salida y aleron del rs6, la ferdad impresionante me gustó mucho. Pero cual fue mi sorpresa que al llegar a casa o veo aparcado en mi calle, me fije en él, y le pregunté a un amigo el cual me dijo que el dueño de ese coche andaba por éste foro, por lo menos me gustaría encontralo.

 

 

Bienvenido Chamas.

 

Y que sepas que has entrado en el foro con lo que algunos llevamos poder hacer mucho tiempo. UN AVISTAMIENTO.

ASI es que pon un poco más de info sobre es A6 y a ver si aparece el forero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.