Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que buenisima pinta tiene esta nueva kdd ;) , aunque la anterior dejo el liston muy alto. Yo aun no puedo confirmar mi asistencia por motivos de curro y demas, bien lo sabe el pobre de chirrito que en la ultima lo avise media hora antes..... :crying_anim:

Bueno hare todo lo posible por que son dias fantasticos.

Un saludo a todos.

Tranquilo Anloma, yo estoy casi igual que tú. Mi empresa hace inventario los días 15 y 16 de Diciembre, por lo que en principio, se me ha jodido la kdd. Aunque el otro día le comentaba a Chirrito que hay una posibilidad de que pudiera ir, y es que termináramos el inventario el mismo día 15 (aunque fuese a las 11 de la noche).

Enga, nos vemos.

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A la atención de Cristobal. ;)

Tres cuestiones:

- 1º Tendremos pancarta? :p

- 2º Ya si eso te llevas mi carnet a la KDD :lol2:

- 3º Si hubiera posibilidad de cambiarme la camiseta (sin estrenar). Porque de tamaño me parece enooooooooooooorme. :lol2:

Pos no he pedio yo na. :lol2:

A la atención de meral :bsh1:

1º Sí tendremos pancarta, es ya un extra de mi coche.

2º Casi seguro que sí.

3º Qué talla es la que tienes y cuál la que necesitas?

S2

Publicado
Bien por esos cordobeses ;):p:lol2:

Venga, leches. Que se enviaron ayer (por cierto, gracias Cristobal) más de 12 MP´s convocando a todos los de la zona. Y sólo se han contestado 3 (dos bajas de momento).

SALUDOS

lo siento chirrito recibi el mp,pero no podre ir seguro :lol2: el dia 2 de diciembre inauguro el negocio nuevo,el bar de al lado de mi currele,el de la cañita q nos tomamos.lo cojo yo con mi parienta o sea se me acabaron los findes libres por ahora.PD.ESTAIS INVITADOS TODOS A LA INAGURACION YA PONDRE FECHA DE LA INAGURACION CASI SEGURO EL DIA 2 DE DICIEMBRE.UN SALUDO COMPIS
Publicado
Tranqui Jutel que si hay que ir de inventario vamos todos a ayudar, por cierto Anloma espero que no faltes ya ves como no lo pasamos en

Agosto.

saludos

Jeje, muchas gracias Absolut, la verdad es que tengo un rayito de esperanza en que terminemos el viernes por la tarde/noche, pero vamos, que no lo sabré hasta que terminemos el inventario.

lo siento chirrito recibi el mp,pero no podre ir seguro ;) el dia 2 de diciembre inauguro el negocio nuevo,el bar de al lado de mi currele,el de la cañita q nos tomamos.lo cojo yo con mi parienta o sea se me acabaron los findes libres por ahora.PD.ESTAIS INVITADOS TODOS A LA INAGURACION YA PONDRE FECHA DE LA INAGURACION CASI SEGURO EL DIA 2 DE DICIEMBRE.UN SALUDO COMPIS

Oído cocina!!! A ver si podemos ir a tu inauguración.

Saludos.

Publicado

Muchachos por poco no me tengo que caer de la kedada, resulta que ayer llaman a mi novia diciendole que nos invitan a su boda para el mes de diciembre. y digo con voz temblorosa.

-que dia es?

y oigo el 16, me faltaron santos en los que acordarme. entonces recapacite y dije

- A que hora?

y escucho a las 8.

ya me quede mas tranquilo. asi que despues de la quedada me tengo que ir a una boda.

Voy a necesitar mucha sal de frutas para ese dia. :drooling:

Publicado

SI HACE FALTA LLEVAMOS A LA NOVIA............ jejejjeje

ademas el tomatito II ya esta en servcio.......

habeis visto las fotos.. con el velo blanco.... jejejje

Publicado
Si la he visto, precioso. estaras ya casi sin uñas deseando de cogerlo y darte un paseo

me han dicho QUE EL VIERNES probable.... y si no ya el lunes.... es que aqui TRAFICO se las trae..

muchas gracias .... estoy loco por probarle......

Publicado
SI HACE FALTA LLEVAMOS A LA NOVIA............ jejejjeje

ademas el tomatito II ya esta en servcio.......

habeis visto las fotos.. con el velo blanco.... jejejje

Onde las has puesto??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.