Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si no me fallan las cuentas, eres el que paga la 4ª ronda para "desvirgar" a tomatito II. :wub:

AHHHHHHHH ,SI yo voy detras del que quiere que le limpie el ""trasero" = "EGR" :clap1: ;)

desastacar tuberia a un "moderador" :(:p QUE FUERTE :p:rolleyes:

.... Y LOS DE jerez, DECIMOS, ""EL QUE NO TOCA ,NO VE".....

Publicado

EL QUE QUIERA REPASO......... con el tomatito II........al menos paga la habitacion !!!!! :rolleyes:;):( :clap1: :p

Publicado
Bueno que pasa con el hotel en Granada

Yo al final me la pillé en el Hotel Alhamar, para viernes y sábado :clap1:

Publicado

Yo al final me la pillé en el Hotel Alhamar, para viernes y sábado :cfsd1:

en ese estuve yo con la mujer y la niña cuando fui a Riofrio, esta centrico y las habitaciones son muy amplias. cuando sales del hotel andando hacia la derecha, cruzas las dos avenidad que hay y vas a parar a un gran centro comercial que esta muy bien. saliendo del hotel a la izquierda tienes el casco antiguo.

un saludo :clap1:

Publicado

Yo al final me la pillé en el Hotel Alhamar, para viernes y sábado :clap1:

tu eres un cab*** ( cariñosamente eh) que te estoy esperando el tema del hotel desde que lo comentaste, dame teléfono de ese hotel haber si aun hay habitaciones, por que el tema de camas en granada ese fin de semana esta un poco jodidin, tengo seguro en el hotel cóndor pero voy a mirar ese que comentas

saludos

Publicado

Yo al final me la pillé en el Hotel Alhamar, para viernes y sábado :crying_anim:

tu eres un cab*** ( cariñosamente eh) que te estoy esperando el tema del hotel desde que lo comentaste, dame teléfono de ese hotel haber si aun hay habitaciones, por que el tema de camas en granada ese fin de semana esta un poco jodidin, tengo seguro en el hotel cóndor pero voy a mirar ese que comentas

saludos

No hombre, que yo ya lo dije hace días: pásate por aquí

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=86058&st=0

Publicado

MARCHANDO UN FORRO POLAR TALLA M :laugh:;):p :clap1:

Ay, que guapos vamos a estarrrrrrr........ :lol2::lol2::lol2::lol2:

SALUDOS

Publicado

Aunque te lo comenté por MP, apunta otro polar talla L (estoy un "poco" másgordito que Chirrito)

Iré a la peluquería y me pondré las mechas para mejorar el conjunto con el polar :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.