Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hay unos cuantos que se apuntarán a última hora. Sobre todo el Sr. del homóplato :drooling:

Pues creo que tomaré pescado :thumbsup: , porque la última paletilla de cordero que me comí hace 10 días no me gustó nada de nada (fue en El Pantano, cerca de Vélez-Málaga) y la dejé entera casi sin tocar.

Estoy todavía pendiente de los turnos de Pires-a, pero esperamos poder acudir los dos.

:clap1: Saludos

Publicado

Bien por esos cordobeses :lol2::lol2::lol2:

Venga, leches. Que se enviaron ayer (por cierto, gracias Cristobal) más de 12 MP´s convocando a todos los de la zona. Y sólo se han contestado 3 (dos bajas de momento).

SALUDOS

Publicado (editado)

Pues listo, solucionado lo del dia 16, Apuntanos, repetimos este año, la mujer y yo, lo que no se el xikitin, si hay abuelos se queda en Almeria. :lol2:

Chirrito me miraras ese caudalimetro ??? no se como es esa pieza, pero yo ya me la imagino hasta de color amarillo. :)

Editado por sweety
Publicado
Chirrito me miraras ese caudalimetro ??? no se como es esa pieza, pero yo ya me la imagino hasta de color amarillo. :bsh1:

Tú, encomienda en mis manos tu espíritu de 380 cv :flwrs::flwrs: que ya verás qué rápido le sacamos a eso el fallito.

SALUDOS

Publicado (editado)
Quedas "amput*do" y de camino a ver si MS1 vuelve este año con otro kilillo de esos light carne de membrillo :ph34r:

Nada, el señor del Membrillo no puede ASIstir, trabajan el y la mujer ese día..... membrillo me lo dió la semana pasada, pero dudo mucho que llegue a ese día, es irresitible.... B)

Lo siento Cris.... :clap1: no me riñas.... :notworthy:

:lol2:

Editado por desimaxi
Publicado
Yo me apuntaré a última hora y si no cuando llegue voy cojiendo algo de los platos que haya en la mesa, no tengo problemas. y sobre todo del Sr. Administrador :ranting2:

Bueno eso sera si vienes con los aritos... como vengas con ""merche"" no se yo que te vas a pillar..jejejje

saludos

VEN COMO QUIERAS PERO VEN !!!!!!!!!!!!!

Publicado

Que buenisima pinta tiene esta nueva kdd :lol2: , aunque la anterior dejo el liston muy alto. Yo aun no puedo confirmar mi asistencia por motivos de curro y demas, bien lo sabe el pobre de chirrito que en la ultima lo avise media hora antes..... :lol2:

Bueno hare todo lo posible por que son dias fantasticos.

Un saludo a todos.

Publicado

A la atención de Cristobal. <_<

Tres cuestiones:

- 1º Tendremos pancarta? ;)

- 2º Ya si eso te llevas mi carnet a la KDD ;)

- 3º Si hubiera posibilidad de cambiarme la camiseta (sin estrenar). Porque de tamaño me parece enooooooooooooorme. :lol2:

Pos no he pedio yo na. :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.