Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 con ese peazo de menu que tenemos en Riofrio, no se apunta nadiemas si yo nada mas que pensarlo se me hace la Hay unos cuantos que se apuntarán a última hora. Sobre todo el Sr. del homóplato
absolut Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hay unos cuantos que se apuntarán a última hora. Sobre todo el Sr. del homóplato ¿ ?
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 PUES YA ES HORA QUE TE APUNTES como se dice por aqui en el sur PICHA
Pires Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hay unos cuantos que se apuntarán a última hora. Sobre todo el Sr. del homóplato Pues creo que tomaré pescado , porque la última paletilla de cordero que me comí hace 10 días no me gustó nada de nada (fue en El Pantano, cerca de Vélez-Málaga) y la dejé entera casi sin tocar. Estoy todavía pendiente de los turnos de Pires-a, pero esperamos poder acudir los dos. :clap1: Saludos
meral Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ques estaba yo pensando en la KDD (que raro...) y digo: ¿tendremos "carpanta" para la foto, no?
machojaropo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Cristobal apuntame a mi también. - Machojaropo 1 adulto. Ya quedare con los cordobeses para ver a que hora salis y desde donde cuando tenga más tiempo. Nos vemos
chirrito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bien por esos cordobeses Venga, leches. Que se enviaron ayer (por cierto, gracias Cristobal) más de 12 MP´s convocando a todos los de la zona. Y sólo se han contestado 3 (dos bajas de momento). SALUDOS
sweety Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Pues listo, solucionado lo del dia 16, Apuntanos, repetimos este año, la mujer y yo, lo que no se el xikitin, si hay abuelos se queda en Almeria. Chirrito me miraras ese caudalimetro ??? no se como es esa pieza, pero yo ya me la imagino hasta de color amarillo. Editado 22 de Noviembre del 2006 por sweety
Currito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo me apuntaré a última hora y si no cuando llegue voy cojiendo algo de los platos que haya en la mesa, no tengo problemas. y sobre todo del Sr. Administrador
chirrito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Chirrito me miraras ese caudalimetro ??? no se como es esa pieza, pero yo ya me la imagino hasta de color amarillo. Tú, encomienda en mis manos tu espíritu de 380 cv que ya verás qué rápido le sacamos a eso el fallito. SALUDOS
Raycorb Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno esto se va acercando. yo voy a empezar a hacer ayuno desde ya mismo.
desimaxi Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Quedas "amput*do" y de camino a ver si MS1 vuelve este año con otro kilillo de esos light carne de membrillo Nada, el señor del Membrillo no puede ASIstir, trabajan el y la mujer ese día..... membrillo me lo dió la semana pasada, pero dudo mucho que llegue a ese día, es irresitible.... B) Lo siento Cris.... :clap1: no me riñas.... Editado 22 de Noviembre del 2006 por desimaxi
ILDEFONSO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo me apuntaré a última hora y si no cuando llegue voy cojiendo algo de los platos que haya en la mesa, no tengo problemas. y sobre todo del Sr. Administrador :ranting2: Bueno eso sera si vienes con los aritos... como vengas con ""merche"" no se yo que te vas a pillar..jejejje saludos VEN COMO QUIERAS PERO VEN !!!!!!!!!!!!!
anloma Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Que buenisima pinta tiene esta nueva kdd , aunque la anterior dejo el liston muy alto. Yo aun no puedo confirmar mi asistencia por motivos de curro y demas, bien lo sabe el pobre de chirrito que en la ultima lo avise media hora antes..... Bueno hare todo lo posible por que son dias fantasticos. Un saludo a todos.
meral Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 A la atención de Cristobal. <_< Tres cuestiones: - 1º Tendremos pancarta? - 2º Ya si eso te llevas mi carnet a la KDD - 3º Si hubiera posibilidad de cambiarme la camiseta (sin estrenar). Porque de tamaño me parece enooooooooooooorme. Pos no he pedio yo na.
Publicaciones recomendadas