Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Podríais quedar en una gasolinera REPSOL que hay, al salir de Málaga, subiendo el puerto creo recordar que justo antes de una curva a izquierdas. Tiene una entrada e incorporación sencilla a parte de un bar restaurante (algo anticuado, todo sea dicho) y una buena explanada de parking. Está en el p.k 137

mapamlagama7.png

SALUDOS

Publicado
Siiiiiiiii, sobre todo esos que lo tiene VITAMINADOOOOOOOOOOOO

EINNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnn :p

Vamos que, a groso modo, salen unos 2.485 cv :clap1: :clap1:

...ahí faltan caballos.... :clap1:

:D Saludos

ya me pareció muy rápida la respuesta :p:lol2::shy:

Mira, esto es como Hacienda. Una cosa es lo que digamos que tenemos y otra lo que tenemos en realidad. El que tenga caballos tipo B en su coche.......... :shy::lol2::lol2:

SALUDOS

Publicado

mejor quedamos en tu casa y tomamos la primera

Por mi perfecto. voy por una caja de botellines y nos bebemos la primera.

Por mi perfecto pero te puedes traer también un tentempié si no mejor te traes

una botella del trepador (anís del mono) y unos mantecaditos :):p:drooling:

Publicado

los que llevamos quattro.... VAMOS POR CUALQUIER SITIO.........!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :clap1: :clap1:

por la sierra.... :):p:drooling: disfrutando de esas tostadas con zurrapa :clap1: :bsh1::bsh1:

Publicado
que buenos recuerdos me trae esta quedada :lol2:

lastima que no se pueda estar en todos los sitios, recuerdos y un saludo para todos :lol2::lol2:

querer es poder y tu si que puedes :kss1::unsure::flwrs:

Publicado
los que llevamos quattro.... VAMOS POR CUALQUIER SITIO.........!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

por la sierra.... :flwrs::flwrs::flwrs: disfrutando de esas tostadas con zurrapa :cfsd1::cfsd1::bsh1:

ya lo has estrenado????????????????????

Publicado

que buenos recuerdos me trae esta quedada :p

lastima que no se pueda estar en todos los sitios, recuerdos y un saludo para todos :D:(

querer es poder y tu si que puedes :flwrs: :clap1: ;)

querido urbam, una cosa es querer y otra es poder :)

llevo en 20 dias dos quedadas de fin de semana, Peñiscola y Burgos, y querer mas si que quiero pero por diversos motivos $ no puedo :p

pasarlo muy bien y tomaros una a mi salud ;):)

Publicado
los que llevamos quattro.... VAMOS POR CUALQUIER SITIO.........!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :notworthy:

por la sierra.... :flwrs: :clap1: :clap1: disfrutando de esas tostadas con zurrapa :notworthy: :clap1: :kss1:

Ildefonso, ya que a mi tambien me gusta la zurrapa :clap1: , dame un toque o yo te lo doy a ti para salir juntos y desayunar como Dios manda.

VIVA EL COLESTEROL (tomado con moderación) :clap1:

Publicado
los que llevamos quattro.... VAMOS POR CUALQUIER SITIO.........!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :notworthy:

por la sierra.... :clap1: :clap1: :clap1: disfrutando de esas tostadas con zurrapa :notworthy: :clap1: :kss1:

Ah... También llevo quattro, así que en vez de ir por la carretera, podemos coger mejor por la cuneta... :p

Tardaremos más, pero ... ¿y lo bien que lo vamos a pasar probando la tracción y las supensiones del rojito II? :flwrs: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.