urbam Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno y en Malaga donde quedamos?
chirrito Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Podríais quedar en una gasolinera REPSOL que hay, al salir de Málaga, subiendo el puerto creo recordar que justo antes de una curva a izquierdas. Tiene una entrada e incorporación sencilla a parte de un bar restaurante (algo anticuado, todo sea dicho) y una buena explanada de parking. Está en el p.k 137 SALUDOS
Raycorb Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 mejor quedamos en tu casa y tomamos la primera Por mi perfecto. voy por una caja de botellines y nos bebemos la primera.
Pires Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vamos que, a groso modo, salen unos 2.485 cv ...ahí faltan caballos.... :clap1: :clap1: Saludos
marzo59 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Siiiiiiiii, sobre todo esos que lo tiene VITAMINADOOOOOOOOOOOO EINNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnn Vamos que, a groso modo, salen unos 2.485 cv ...ahí faltan caballos.... Saludos
urbam Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ya me pareció muy rápida la respuesta :clap1: :clap1: :clap1:
chirrito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Siiiiiiiii, sobre todo esos que lo tiene VITAMINADOOOOOOOOOOOO EINNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnn Vamos que, a groso modo, salen unos 2.485 cv :clap1: :clap1: ...ahí faltan caballos.... :clap1: Saludos ya me pareció muy rápida la respuesta Mira, esto es como Hacienda. Una cosa es lo que digamos que tenemos y otra lo que tenemos en realidad. El que tenga caballos tipo B en su coche.......... SALUDOS
absolut Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 mejor quedamos en tu casa y tomamos la primera Por mi perfecto. voy por una caja de botellines y nos bebemos la primera. Por mi perfecto pero te puedes traer también un tentempié si no mejor te traes una botella del trepador (anís del mono) y unos mantecaditos
ILDEFONSO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 los que llevamos quattro.... VAMOS POR CUALQUIER SITIO.........!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: por la sierra.... disfrutando de esas tostadas con zurrapa :clap1:
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 que buenos recuerdos me trae esta quedada lastima que no se pueda estar en todos los sitios, recuerdos y un saludo para todos
urbam Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 que buenos recuerdos me trae esta quedada lastima que no se pueda estar en todos los sitios, recuerdos y un saludo para todos querer es poder y tu si que puedes
Antonio V6 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 los que llevamos quattro.... VAMOS POR CUALQUIER SITIO.........!!!!!!!!!!!!!!!!! por la sierra.... disfrutando de esas tostadas con zurrapa ya lo has estrenado????????????????????
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 que buenos recuerdos me trae esta quedada lastima que no se pueda estar en todos los sitios, recuerdos y un saludo para todos querer es poder y tu si que puedes :clap1: querido urbam, una cosa es querer y otra es poder llevo en 20 dias dos quedadas de fin de semana, Peñiscola y Burgos, y querer mas si que quiero pero por diversos motivos $ no puedo pasarlo muy bien y tomaros una a mi salud
Pepe 67 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 los que llevamos quattro.... VAMOS POR CUALQUIER SITIO.........!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: por la sierra.... :clap1: :clap1: disfrutando de esas tostadas con zurrapa :clap1: Ildefonso, ya que a mi tambien me gusta la zurrapa :clap1: , dame un toque o yo te lo doy a ti para salir juntos y desayunar como Dios manda. VIVA EL COLESTEROL (tomado con moderación) :clap1:
Pepe 67 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 los que llevamos quattro.... VAMOS POR CUALQUIER SITIO.........!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: por la sierra.... :clap1: :clap1: :clap1: disfrutando de esas tostadas con zurrapa :clap1: Ah... También llevo quattro, así que en vez de ir por la carretera, podemos coger mejor por la cuneta... Tardaremos más, pero ... ¿y lo bien que lo vamos a pasar probando la tracción y las supensiones del rojito II? :clap1:
Publicaciones recomendadas