Jump to content

ME VENDEN UN A6!!


Publicaciones recomendadas

Hola chavales:

 

Pues eso, casualmente a través de un conocido, he visto un A6 color plata del 2001 o eso creo por la matricula BDG, supongo que será de finales de ese año. Aparentemente el coche esta bien, tanto de chapa como de motor, buena respuesta y todo lo que cabe esperar de un coche de estas características. En este sentido realmente satisfecho al 100%.

 

La verdad que me tiene un poco escamado, el tema del kilometraje, no llega a 80 mil km, y la verdad para un coche de este tipo no me lo creo. He notado un cierto desgaste prematuro del volante, al cogerlo era como si hubiera tenido un uso excesivo, por ejemplo yo tenia un A3 con 80 mil km, y se notaban perfectamente los surcos que hace la piel en el volante, y en este, los surcos totalmente desaparecidos, el volante totalmente liso, cosa que me ha hecho pensar y mucho que el coche este trucado de kilometros, o que hayan usado productos agresivos para la limpieza del cuero. Aunque no creo que sea el caso. En definitiva, el volante totalmente liso y escurridizo.

 

Por lo demas el coche me ha encantado, también me he fijado en los pedales para ver si tenia un desgaste considerable pero no he apreciado nada.

 

Me gustaria que me indicarais, de alguna manera de que otra forma puedo averiguar que esos km son realmente los que tiene.... si voy a AUDI con la lmatricula y el bastidor me pueden sacar el historial?? o incluso si me paso por trafico??

 

Perdonar por la tabarra, se me olvidaba el precio es de 18.000 € aunque se puede quedar en menos, espero vuestras respuestas y muchas gracias por leer el ladrillazo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ambi!

En primer lugar por la matrícula te diría que es de principios 2001,aunque lo mas interesante seria que vieras la documentación por si es rematriculado(importación).

No indicas si es diesel ó gasolina,importante por la diferencia de precio entre uno y otro.

Verdadeamente son pocos Kilómetros,aunque el tema del desgaste del volante es bastante significativo.Puedes preguntar a Soldadordemadera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...guar+kilometros a ver si te lo averigua.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ambi!

En primer lugar por la matrícula te diría que es de principios 2001,aunque lo mas interesante seria que vieras la documentación por si es rematriculado(importación).

No indicas si es diesel ó gasolina,importante por la diferencia de precio entre uno y otro.

Verdadeamente son pocos Kilómetros,aunque el tema del desgaste del volante es bastante significativo.Puedes preguntar a Soldadordemadera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...guar+kilometros a ver si te lo averigua.

Suerte!

 

 

disculpame por el lapsus, el coche es un a6 2.5 tdi creo q de 163 cv es ese motor. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ambition, por lo que cuentas me parece que ese coche ha hecho otra dieta de adelgazamiento de Km :kss1: , intenta averiguar si tiene libro de revisiones (supongo que ya lo habras preguntado, y te habran dicho que se ha perdido), en ese caso si el coche lo ha tenido un solo dueño, se supone que las revisiones ha ido a un concesionario oficial, intenta averiguar cual es. Te acercas a este concesionario y con la matricula del vehiculo intenta que te miren el historial. Un saludo.(siento no poder ayudarte más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en primer lugar la matricula BDG es de finales de 2000 , yo tengo un vehiculo que es BDN y es de diciembre de 2000.

En cuanto al desgaste, asegura los KM. porque no se a mi me parecen muy pocos, 6 años 80.000 km. dan 13.000 al año............... :drooling: lo que dices del volante, pedales, moquetas, asientos, puerta del conductor donde acaba el cristal a veces está gastado ya que muchos conducimos con el codo apoyado...... y por supuesto si un mecanico le puede hacer una revisión a fondo. Ah y no estaria de más pedir la ficha tecnica y comprobar la ITV ya que alli apuntan los km. y como ya hace 2 años que la pasó, pues eso............

 

El precio, depende de km. y estado aunque del 2000, pienso que se puede rebajar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de sep del 2001,Avant TDI 2.5 150 y lo pille en alemania con 115.000 km comprobados y no tiene nada de desgaste .Si tiene mucho desgaste ,puede que tenga mas kilometros de lo que pone. :cry1:

 

Me salio puesto en España despues de todos los gastos,incluidos los regalos para la familia y todo el maletero lleno de cerveza, :bsh1: avion,hotel,comer,cenar,vuelta paqui y palla :) ,seguro aleman,matricula alemanas de viaje,autopistas,combustibles,matriculacion,impuestos en hacienda etc,etc, en ...no llego a 15.000 €uros.

 

Y el abuelo,Monty,y muchos mas ya lo conocen.

18.000 me parece muy caro,para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ambi!

En primer lugar por la matrícula te diría que es de principios 2001,aunque lo mas interesante seria que vieras la documentación por si es rematriculado(importación).

No indicas si es diesel ó gasolina,importante por la diferencia de precio entre uno y otro.

Verdadeamente son pocos Kilómetros,aunque el tema del desgaste del volante es bastante significativo.Puedes preguntar a Soldadordemadera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...guar+kilometros a ver si te lo averigua.

Suerte!

 

 

disculpame por el lapsus, el coche es un a6 2.5 tdi creo q de 163 cv es ese motor. Saludos!!!!

 

 

Si no estoy equivocado, el 2.5 tdi de 163 cv no aparecio en ese modelo hasta julio del 2.002. Me inclino a decirte que tendrá 155 cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.