Jump to content

codificar llave A3


Publicaciones recomendadas


Pues si.. te vas ahorrar media hora de taller mas el iva, pedi una esta semana al conce y me cobraron 85€ por la mano de obra y la llave.

 

Ahora no se si compensa...porque a mi un amiguete q se supone q sabia me la intento codificar y la que dices....luego ni abria, ni arrancaba ni na,.... iba como el culo la llave esa.

Creo q los temas xungos estos de electronica por mucho vag-com mejor para los que estan todos los dias,... bueno y ni ellos por lo que vi.....porque se pegaron una hora y fueron a ver quien podia tres tios diferentes, cada coche y electronica es un mundo. :kss1:

 

Pero vaya qu si lo conseguis y os funciona siempre, no como me lo dejaron a mi sin ir al conce, que iba a veces,...colgarlo por aqui que estamos encantados de no tener que ir al put* conce jaja :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para codificar el mando, si que te digo como y te va bien seguro.

yo gasto uno que compre en el desguace y va perfectamente pero compre una llave para tener la de repuesto y es lo que no se hacerlo ir.

 

si alguien quiere que le diga como emparejar el mando con el coche que lo diga, se puede hacer hasta sin el vag com.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien quiere que le diga como emparejar el mando con el coche que lo diga, se puede hacer hasta sin el vag com.

 

Un Saludo

 

 

Iluminanos anda jeje :angry: no esta de mas saber si no es complicado, por si falla o se vuelve loco algun dia.

 

P:D: Aunque sea por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.