Jump to content

Compra Conjunta Audi


Dominvs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado hablando con alguno que, como yo, está planeando comprar un Audi. Bien, la idea es hacer una compra conjunta de varios(no nos van a dejar al mismo precio 1 coche que 10). Entonces, propongo que todos aquellos que estén mirando un Audi, posteen aquí y digan qué modelo completo y con qué extras pretenden comprar.

 

Así, iré confeccionando una lista, y cuando tengamos bastantes, nos repartiremos el trabajo por zonas, a ver donde sacamos el mejor precio. Por ejemplo, yo me puedo encargar de los concesionarios de Oviedo, Gijón y Avilés, y kizás de alguno de Madrid.

 

Os recuerdo que, al acercarse finales de año, también es posible sacar mejores precios.

 

Entonces, os pido que vayais poniendo los interesados su información igual que pongo yo la mía:

 

 

------------------------------------------------------

Usuario: Dominvs

Zona: Asturias

Modelo: Audi A3 Ambition 2.0TDI DSG 140cv

Extras: Reposabrazos, Pintura metalizada.

------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

Nick: Sonic2007

Lugar : Malaga

Modelo: Audi A3 Ambition 1.9TDI 105cv

Extras: Apoyabrazos, pintura metalizada, ¿luces? (mejor precio 24.900€)

------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

Usuario: Jovet

Lugar: ???

Modelo: Audi A3 Ambition 2.0TDI 140cv

Extras: S-Line Interior y exterior, pintura metalizada rojo missano, xenon, techo,apoyabrazos,paquete portaobjetos, paquete luces, retrovisor interior fotosensibles, luces automáticas, limpiaparabrisas automáticos, llantas RS4 18", volante multifunción S-Line y asientos delanteros calefactados (33.000 a 34.000€)

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por eso, lo que yo propongo, es que cada uno mire la petición completa de todos en su zona, y que cada uno trabaje su zona.

 

Oye, que no es lo mismo ir a un concesionario que lleve tal y tal..., q decir: toma esta lista de 10 coches con sus extras y tal. Estamos buscando precio por toda españa, mira a ver hasta donde puedes bajar.

 

Simplemente, se trata de que aplique un descuento global, y según el dinero gastado por cada uno, se establecen los porcentajes del descuento.

 

Beneficia a todos.

 

Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy interesado:

 

Nick: Sonic2007

Lugar : Malaga

Audi: A3 1.9 TDI Ambition + Apoyabrazos + luces + pintura (Mejor precio: 24900)

 

Tb he hablado con gente de otro foro, (forocoches), en total, somos unos 5. Les mando esta dire y que posteen aqui.

 

Precisamente estuve hablando con un concesionario Audi el otro dia, y si que hay que darse prisa xq ya mismo suben los precios (un 1.5% me comento) ya que los precios vendran actualizados de fabrica. Supongo que se refiere a los nuevos precios que pidan a fabrica, y no a los que tienen en stock. Aunque si alguien tiene mas datos de esto que lo postee. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, ya somos 2 y espero que tus amigos de forocoches vuelvan.

 

Actualizo la lista y aprovecho para volver a invitar a la gente a que se una a este proyecto.

 

 

------------------------------------------------------

Usuario: Dominvs

Zona: Asturias

Modelo: Audi A3 Ambition 2.0TDI DSG 140cv

Extras: Reposabrazos, Pintura metalizada.

------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

Nick: Sonic2007

Lugar : Malaga

Modelo: Audi A3 Ambition 1.9TDI 105cv

Extras: Apoyabrazos, pintura metalizada, ¿luces? (mejor precio 24.900€)

-------------------------------------------------------

 

 

P.D. Sonic, especifica a que te refieres con luces... xenon??

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.