Jump to content

Problemas con audi tt 1.8 coupe


vruperez

Publicaciones recomendadas


Si lo notas falto de potencia...... ¿Has cambiado alguna vez el caudalimetro?

 

Si no lo hs cambiado en 4 años posiblemente lo tengas roto y sea esa la falta de potencia que notas.

De paso di ue te cambien también la válvula de descarga del turbo (24 euros) y se nota la diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La valvula de descarga del turbo? ¿es alguna de las 20 valvulas? me han puesto las 20 completamente nuevas.

El caudalimetro lo cambié hace 2 años, me di cuenta cuando el coche aceleraba a trompicones y no subia a más de 160 km/h, ahora va bien

 

¿Puede ser que es por utilizar gasolina 95?, le pongo 95 cuando voy por ciudad y 98 cuando voy por carretera.

 

Para subir los bares al turbo del TT 180 (creo que es el k03) ¿se puede hacer manualmente o es necesario ponerle chip nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La valvula de descarga del turbo? ¿es alguna de las 20 valvulas? me han puesto las 20 completamente nuevas.

El caudalimetro lo cambié hace 2 años, me di cuenta cuando el coche aceleraba a trompicones y no subia a más de 160 km/h, ahora va bien

 

¿Puede ser que es por utilizar gasolina 95?, le pongo 95 cuando voy por ciudad y 98 cuando voy por carretera.

 

Para subir los bares al turbo del TT 180 (creo que es el k03) ¿se puede hacer manualmente o es necesario ponerle chip nuevo?

ummmmmmmmmmm "resien" llege de la nieve me encuentro con otra cuca que quiere darle alegria a su motor :)

 

A ver que pasa con los S3ses del foro cojooooooooooooones !!!!!!!!! :)

 

Bueno melon preparate :lol: a ver que te parece esto para empezar ¿300 cv? :lol:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=6999

 

Ta luego y un saludo pa ttos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula de descarga no es como las que tu dices vruperez.. los chicos se refieren a una valvula de "alivio" de presion del turbo.. esta valvula originariamente es de Bosch y suele jod**se muy facilmente en todos lso modelos con motor 1.8T ....se le conoce como diverter valve (DV)...

 

Realiza una busqueda en el foro y seguro encuentras mucha informacion.. .el tema del caudalimetor es comun asi que puede que lo lleves jodido de nuevo .. yo llevo ya dos en 4 años :)

 

Para que te hagas una idea, la DV original es un cilindro negro localizado en la parte superior derecha.. justo debajo de la tapa central del motor y cerquita al tubo de admision.. no tengo fotos ahora de una en posicion pero es algo parecida a la de la imagen ...en mi caso llevo una valvula metalica marca Forge y para que la identifiques se encuentra en el espacio que hay entre la manguera de admision azul que va de la caja del filtro y la barra de torsion roja :) .

 

6-picture3.gif

 

Esta es la valvula Forge de sustitución de la Bosch...

fmdv006.jpg

 

PD ... Si le pones siempre gasolina 95 la ECU se adaptara al combustible y te dara menos potencia que con la 98 .. ten eso en cuenta....

Espero haberte ayudado

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vruperez, la valvula de descarga no es ninguna de las 20 valvulas, es la que hace 21.

 

Lluvia de respuestas habra, ya veras, tesnicos, tesnicos.... :):)

 

Yo le echaria siempre 98 esta claro.

 

JGG: c*** ha aparecido el hombre de las nieves.... :):lol::lol:

 

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo conozco a un tal Crom de ZT ..... y tu quien eres ??? :D :D :D

 

Ya nos veremos ya.....

 

PD .. me ha dicho un pajarito que por fin Giwasa ha hecho algo bueno... y tiene que ver con tu pepinillo :D :D :D

 

Pero que vas a hacer tio ... no tienes ya t u supermegaperra reprogramcion ITALIANA???!!!!

 

Venga , espero el dia de vernos ..... CROM :D :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: jajajajaj!!!! Q bueno... aun me rio solo...!!!!!

 

Por cierto Robo , lo q tu llevas no es moco de pavo ehhhh???? Acabo de leer tu mega PM y eso me lo tienes q enseñar todito todo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D

 

Por cierto te hubiera repetido la broma esta mañana en el Audiworld, pero ya seria demasiado!!! :D Siempre es un placer hablar contigo Robo!!! :D

 

Por cierto has leido lo del V-Tune de APR??? No esta mal ehhh.

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho eres mas escurridizo que un pedo mojado .... (que mal suena eso ja jaja).. mejor un mismo nick como yo tio !!!!

 

Pues eso que llevo hoy me ha dado una grata sorpresa.... mi coche da una presion de 26 psi maxima y 20 psi a las 6500 rpm casi al corte..... esto equivale a 1.79 y 1.38 bares respectivamente !!!!!

 

jod** no se que esta pasando en el coche , espero que esas lecturas sean correctas :D .. ya veras que tal je je je....

 

Espero tener los sprayers y las mangueras hechos para la KDD ... ojala me pueda ayudar en eso ssgti... :D

 

Venga amigo ... como tu dices.. siempre es un placer :D

 

El Vtune de APR simplemente se ve acojonante y algo muy serio a tomar en cuenta :D

 

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.