Jump to content

acojonante la historia de este golf


pedromm

Publicaciones recomendadas

del foro volkswagen golf

 

Acojonante lo que le esta pasando a este tio, que se encuentra un coche igual al que tiene pedido, lleno de agujeritos de perdigon, aparcado cerca del conce,y resulta que es el suyo, que en el transporte algun gracioso se lo jodio.

Y los del conce no le putean ni nada... :p:huh::laugh:

 

 

 

Nos puede haber pasado algo parecido a cualquiera y ni siquiera saberlo.

 

Un saludop1010001va4ho4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jopé...

 

Yo, habiendo leído la historia hasta el final pediría:

 

- Piezas cambiadas (por escrito, como ha hecho el chaval).

- Un descuento (800 € me parece una caca).

- Y después miraría y remiraría el coche.

 

Porque puestos a pedir, tres meses de espera no es demasiado pero... quien te asegura que el coche que venga no trae otro regalito (llamémosle defecto de pintura, rallón, etc) que haya que reparar y del que él no se va a enterar?

 

Desde luego, cuánto h de p hay suelto en este mundo, disparar a un coche nuevo por el mero hecho de dar por c*lo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me cambiaran todas las piezas por unas nuevas...me tendria que morder la lengua y me lo quedaría, pero por lo que veo, le estan haciendo un chapú de 1000 demonios...ni siquiera las tapas de los lavafaros las han puesto nuevas..sino que las han "reparado".

 

En estas condiciones no me lo quedaba, me iria a otro concesionario, ya que si tuviera que esperar los dos o tres meses, me daria lo mismo que fuera en este concesionario que en el otro..mejor dicho, me iria al otro paraa fastidiar a este y que por lo menos no tuvieran ganancias de mi compra..por haberme fastidiado la anterior. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en Peugeot hasta el martes,en el departamento de ventas,y es una verguenza,nunca jamas me volvere a comprar un coche nuevo despues de lo que he visto(no solo en Peugeot,ojo),coches que se les ha roto una luna en campa y han estado cogiendo toda la m**** que os podais imaginar alomejor durante seis meses con la luna rota al aire libre,llegan al conce y se le dice al preparador "limpialo bien y andando",o muchos coches que vienen arañados y el cliente no se entera nunca,yo calculo que aproximadamente un 30% de los coches que yo recepcionaba venian con parte,o por arañazo,o por golpe...pero algo tenian y sin embargo ni un solo cliente se entera ni se le dice lo que tiene el coche.

Mencion aparte merece lo que os voy a contar,vosotros siempre estais con el rollo del rodaje,que si no pases de 2.000rpm hasta los 3.000km...bla,bla,bla...alguas veces a nosotros nos mandaban traer o llevar coches nuevos con placas rojas desde campa o por una cesion o cosas ASI,y lo que interesaba no era precisamente el rodaje...me da hasta risa..."a toda pastilla" y el jefe llamando y preguntando ¿han llegado ya?¿tardan mucho no? :notworthy: ...a toda leche,no 2.000rpm...y 3.500 y 4.000rpm tambien,eso para que luego te entreguen el coche y tu estes,"ahi que no pase de 2.000rpm"...en fin,una verguenza. :notworthy:

Nunca os he dicho nada pero,no hace falta que diga que si teneis alguna duda o quereis saber algo de VN o de Peugeot,y yo lo se con todo el gusto os lo respondere. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en Peugeot hasta el martes,en el departamento de ventas,y es una verguenza,nunca jamas me volvere a comprar un coche nuevo despues de lo que he visto(no solo en Peugeot,ojo),coches que se les ha roto una luna en campa y han estado cogiendo toda la m**** que os podais imaginar alomejor durante seis meses con la luna rota al aire libre,llegan al conce y se le dice al preparador "limpialo bien y andando",o muchos coches que vienen arañados y el cliente no se entera nunca,yo calculo que aproximadamente un 30% de los coches que yo recepcionaba venian con parte,o por arañazo,o por golpe...pero algo tenian y sin embargo ni un solo cliente se entera ni se le dice lo que tiene el coche.

Mencion aparte merece lo que os voy a contar,vosotros siempre estais con el rollo del rodaje,que si no pases de 2.000rpm hasta los 3.000km...bla,bla,bla...alguas veces a nosotros nos mandaban traer o llevar coches nuevos con placas rojas desde campa o por una cesion o cosas ASI,y lo que interesaba no era precisamente el rodaje...me da hasta risa..."a toda pastilla" y el jefe llamando y preguntando ¿han llegado ya?¿tardan mucho no? :rolleyes: ...a toda leche,no 2.000rpm...y 3.500 y 4.000rpm tambien,eso para que luego te entreguen el coche y tu estes,"ahi que no pase de 2.000rpm"...en fin,una verguenza. :rolleyes:

Nunca os he dicho nada pero,no hace falta que diga que si teneis alguna duda o quereis saber algo de VN o de Peugeot,y yo lo se con todo el gusto os lo respondere. :wub:

Vaya, no sabía todo eso, que sinvergunzas que son :drooling::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en Peugeot hasta el martes,en el departamento de ventas,y es una verguenza,nunca jamas me volvere a comprar un coche nuevo despues de lo que he visto(no solo en Peugeot,ojo),coches que se les ha roto una luna en campa y han estado cogiendo toda la m**** que os podais imaginar alomejor durante seis meses con la luna rota al aire libre,llegan al conce y se le dice al preparador "limpialo bien y andando",o muchos coches que vienen arañados y el cliente no se entera nunca,yo calculo que aproximadamente un 30% de los coches que yo recepcionaba venian con parte,o por arañazo,o por golpe...pero algo tenian y sin embargo ni un solo cliente se entera ni se le dice lo que tiene el coche.

Mencion aparte merece lo que os voy a contar,vosotros siempre estais con el rollo del rodaje,que si no pases de 2.000rpm hasta los 3.000km...bla,bla,bla...alguas veces a nosotros nos mandaban traer o llevar coches nuevos con placas rojas desde campa o por una cesion o cosas ASI,y lo que interesaba no era precisamente el rodaje...me da hasta risa..."a toda pastilla" y el jefe llamando y preguntando ¿han llegado ya?¿tardan mucho no? :drooling: ...a toda leche,no 2.000rpm...y 3.500 y 4.000rpm tambien,eso para que luego te entreguen el coche y tu estes,"ahi que no pase de 2.000rpm"...en fin,una verguenza. :drooling:

Nunca os he dicho nada pero,no hace falta que diga que si teneis alguna duda o quereis saber algo de VN o de Peugeot,y yo lo se con todo el gusto os lo respondere. :drool:

Vaya, no sabía todo eso, que sinvergunzas que son :drooling::drooling:

Kavra,pero por lo que yo he visto,esto no es exclusivo de Peugeot,sino que es lo habitual en la mayoria de las marcas.Por desgracia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en Peugeot hasta el martes,en el departamento de ventas,y es una verguenza,nunca jamas me volvere a comprar un coche nuevo despues de lo que he visto(no solo en Peugeot,ojo),coches que se les ha roto una luna en campa y han estado cogiendo toda la m**** que os podais imaginar alomejor durante seis meses con la luna rota al aire libre,llegan al conce y se le dice al preparador "limpialo bien y andando",o muchos coches que vienen arañados y el cliente no se entera nunca,yo calculo que aproximadamente un 30% de los coches que yo recepcionaba venian con parte,o por arañazo,o por golpe...pero algo tenian y sin embargo ni un solo cliente se entera ni se le dice lo que tiene el coche.

Mencion aparte merece lo que os voy a contar,vosotros siempre estais con el rollo del rodaje,que si no pases de 2.000rpm hasta los 3.000km...bla,bla,bla...alguas veces a nosotros nos mandaban traer o llevar coches nuevos con placas rojas desde campa o por una cesion o cosas ASI,y lo que interesaba no era precisamente el rodaje...me da hasta risa..."a toda pastilla" y el jefe llamando y preguntando ¿han llegado ya?¿tardan mucho no? ;) ...a toda leche,no 2.000rpm...y 3.500 y 4.000rpm tambien,eso para que luego te entreguen el coche y tu estes,"ahi que no pase de 2.000rpm"...en fin,una verguenza. :p

Nunca os he dicho nada pero,no hace falta que diga que si teneis alguna duda o quereis saber algo de VN o de Peugeot,y yo lo se con todo el gusto os lo respondere. :lol2:

Vaya, no sabía todo eso, que sinvergunzas que son :roll1::lol2:

Kavra,pero por lo que yo he visto,esto no es exclusivo de Peugeot,sino que es lo habitual en la mayoria de las marcas.Por desgracia ;)

es cierto pero sabes que??

 

 

 

por eso yo recoji mi coche de la campa con el vendedor no me fiaba(lo coji con 6km y con toda la parafina,todo el fis desconectado y pitando por todos lados)lo yevamos al primer surtidor porque venia pelao de gasoil(ni para hacer 12km) el vendedor le hecho 5 euros entre otras cosas porque el coche todavia no era mio jijij y al concep el en el coche que fuimos y yo y un amigo en el que en un futuro a sido mio

 

 

 

resumen:mi coche le han hecho otras manos que no han sido las mias unos 4km para yevarlo a lavarlo porque cuando lo deje ayiantes de irme me fije y lo recoji al dia siguiente matriculado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en Peugeot hasta el martes,en el departamento de ventas,y es una verguenza,nunca jamas me volvere a comprar un coche nuevo despues de lo que he visto(no solo en Peugeot,ojo),coches que se les ha roto una luna en campa y han estado cogiendo toda la m**** que os podais imaginar alomejor durante seis meses con la luna rota al aire libre,llegan al conce y se le dice al preparador "limpialo bien y andando",o muchos coches que vienen arañados y el cliente no se entera nunca,yo calculo que aproximadamente un 30% de los coches que yo recepcionaba venian con parte,o por arañazo,o por golpe...pero algo tenian y sin embargo ni un solo cliente se entera ni se le dice lo que tiene el coche.

Mencion aparte merece lo que os voy a contar,vosotros siempre estais con el rollo del rodaje,que si no pases de 2.000rpm hasta los 3.000km...bla,bla,bla...alguas veces a nosotros nos mandaban traer o llevar coches nuevos con placas rojas desde campa o por una cesion o cosas ASI,y lo que interesaba no era precisamente el rodaje...me da hasta risa..."a toda pastilla" y el jefe llamando y preguntando ¿han llegado ya?¿tardan mucho no? :cry1: ...a toda leche,no 2.000rpm...y 3.500 y 4.000rpm tambien,eso para que luego te entreguen el coche y tu estes,"ahi que no pase de 2.000rpm"...en fin,una verguenza. :)

Nunca os he dicho nada pero,no hace falta que diga que si teneis alguna duda o quereis saber algo de VN o de Peugeot,y yo lo se con todo el gusto os lo respondere. ;)

Vaya, no sabía todo eso, que sinvergunzas que son :clap1: :clap1:

Kavra,pero por lo que yo he visto,esto no es exclusivo de Peugeot,sino que es lo habitual en la mayoria de las marcas.Por desgracia :bsh1:

es cierto pero sabes que??

 

 

 

por eso yo recoji mi coche de la campa con el vendedor no me fiaba(lo coji con 6km y con toda la parafina,todo el fis desconectado y pitando por todos lados)lo yevamos al primer surtidor porque venia pelao de gasoil(ni para hacer 12km) el vendedor le hecho 5 euros entre otras cosas porque el coche todavia no era mio jijij y al concep el en el coche que fuimos y yo y un amigo en el que en un futuro a sido mio

 

 

 

resumen:mi coche le han hecho otras manos que no han sido las mias unos 4km para yevarlo a lavarlo porque cuando lo deje ayiantes de irme me fije y lo recoji al dia siguiente matriculado

Tu si que sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me viene a la mente lo que me paso al recojer el a3 (no es tan fuerte como este pero..) lo tenian tapadito con la funda y muy limpito, y sorprendentemente al sacarlo del conce se agacha el comercial y dice: Andaa si tiene un golpe en la llanta!

eins? como que un golpe?

si un bollito, debe haber sido del transporte, si quieres te damos una llanta nueva.

 

y yo por bobo e impaciente le dije que no que no se notaba apenas (es un bollito sin importancia)

 

pues bien al tema, ahora voy a vender las llantas con 12.000km y el tio que me las quiere comprar me da 50e menos de lo que pido por tener el bollito.

 

 

:crying_anim: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.