Jump to content

cambio de tubo de escape dos salidas


drmuerte

Publicaciones recomendadas

antonio,muchas gracias por el dibujo,solo hay un problema..el silencioso final en mis dos tubos esta soldado el pre silencioso y el silencioso es todo una misma pieza por lo que tengo que cortar o sustituir todo,osea hasta la pieza 6 que es la que tiene diferente diametro,donde puedo pedir la pieza?y otra pregunta..el presilencioso es igual en los 2 tubos»?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antonio,muchas gracias por el dibujo,solo hay un problema..el silencioso final en mis dos tubos esta soldado el pre silencioso y el silencioso es todo una misma pieza por lo que tengo que cortar o sustituir todo,osea hasta la pieza 6 que es la que tiene diferente diametro,donde puedo pedir la pieza?y otra pregunta..el presilencioso es igual en los 2 tubos»?

gracias

 

Lo que no aparece repetido o lleva el mismo nº es que es igual en ambos casos.

Si te as fijado tienes todas las referencias, vas a recambios de cualquier conce y te la consiguen sin problemas, aunque no tuvieras la referencia te la buscan ellos en el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonio,muchas gracias por el dibujo,solo hay un problema..el silencioso final en mis dos tubos esta soldado el pre silencioso y el silencioso es todo una misma pieza por lo que tengo que cortar o sustituir todo,osea hasta la pieza 6 que es la que tiene diferente diametro,donde puedo pedir la pieza?y otra pregunta..el presilencioso es igual en los 2 tubos»?

gracias

 

Lo que no aparece repetido o lleva el mismo nº es que es igual en ambos casos.

Si te as fijado tienes todas las referencias, vas a recambios de cualquier conce y te la consiguen sin problemas, aunque no tuvieras la referencia te la buscan ellos en el ordenador.

ok,hasta ahi de acuerdo el problema es que mi tubo de escape tanto el de una salida a la otra es una sola pieza desde el precilencioso hasta el final osae donde esta la abrazadera 5 en mis tubos es una sola pieza,osea que si quiero cambiar el silencioso final tendria que cortar y unir con la abrazadera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.