Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Excelente el reportaje y la crónica.

Excelente el vino y la miel.

Excelente la compañía.

Pero mucho mas excelente es, tener un compañero y amigo como tu. Gracias. :bye1::lol2::lol2: :clap1: mil_ocho_t

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Excelente la compañía.

Pero mucho mas excelente es, tener un compañero y amigo como tu. Gracias. :lol2::bsh1::lol2: :clap1: mil_ocho_t

no me crei lo del vino de la comida y la miel de las mil hojas :bye1:

Publicado
Enga postear aqui las fotos.

Datos de la quedada:

Todo estupendo, la gente genial como era de esperar y por ahora sin percances.

Destacable la presencia de gnomo que se mando 5 horas en moto, xD

Me lo pase genial otra vez con vosotros.

Y por no variar no tenia bateria en la camara.

Saludossssss y afotos ya.

Soy el primero en llegar.

:lol2:

Publicado

Excelente la compañía.

Pero mucho mas excelente es, tener un compañero y amigo como tu. Gracias. :lol2::bsh1::lol2: :clap1: mil_ocho_t

no me crei lo del vino de la comida y la miel de las mil hojas :bye1:

Eres un incrédulo, pero nosotros llevamos el provecho: del vino, la miel y algo mas.

Por cierto no son mil hojas; son filloas, y no veas que ricas.

A ARLONG, aunque le ves comiéndose una, fue la única que pudo comer, cuando volvió a por otra ya se las habían comido (la niña le dio la lata ), menos mal que de esta manera, tanto Carmen como María y Yo, nos pudimos tomar alguna.

Publicado

Gracias a todos por un día divertido, tanto a la organización perfecta, como a los ASIstentes.

Si alquien quiere alguna foto a 2048x1536 (o todas las que tengo, que serán unas 20), que lo pida y se las envío por mail, o pongo el archivo para descargar en megaupload o similar.

Un saludo!

Publicado
muy chulas las fotos. Felicidades a todos los que habeis ido.

Espero que podamos contar contigo en la próxima, puede que te quede cerca. Un saludo.

Podrías estar entre nosotros en esta, pero no llegaste a tiempo, espero que sea la siguiente.

Un saludo desde Pontevedra.

Entre nosotros tenías un paisano tuyo de Coruña PEIBOL79.

Publicado

Hemos llegado bien, después de un recorrido por esa Galicia vuestra tan bonita. La KDD estupenda, como todos hasta ahora habeis dicho. Buen nivel de fotos, ya pondré alguna de las mias.

Volveremos... por cierto, que se nos ha quedado un pez espada pendiente en Villagarcía.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.