Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas tardes que pena que el sabado me tuviera que marchar a trabajar , pero bueno otra vez sera.

Me encanto el ambiente en esta mi primera quedada . De verdad el tiempo que pase con vosotros fue maravilloso. Muchas gracias por haberme acogido tambien a un novatillo , espero que con el tiempo mas novatillos como yo que a menudo navegamos por esta web nos animemos a registranos y a participar en los foros , para que luego nos reunamos en estas quedadas.

Las fotos geniales , unos buenos reportajes para que luegon no digan GALICIA CALIDADE.

Un saludo a todos y en especial a Jesus1034 por organizar esta estupenda quedada.

:(

En las quedadas no hay novatillos, hay gente que acude por primera vez, o nuevos, o sa, los que se estrenan. Algo por lo que todos pasamos.

Gracias a ti, que teniendo que ir a trabajar, nos dedicaste el poco tiempo que tenías, y nos acompañaste. Gracias lascatas. Un saludo.

Voy intentar pedir los soportes de matrícula el Lunes.

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Hay que agradecer a gnomo (hay que pedir a algún moderador que le cambie el nombre por el de “Dr.House”) (En la quedada todo el mundo le llamaba ASI) el pedazo trote que se ha pegado en una motocicleta de 125cc para ir desde Sanabria hasta Lalín.

Gracias David, cada día me sorprendes más. Como me dijiste en la kdda: “ La p*ll* pequeña, pero los huevos muy grandes”

Una sorpresa inesperada: La pancarta de ASI. A pesar de los rumores que corren por ahí, la pancarta no la trajo Dr.House (gnomo) porque más que nada, montado en motocicleta con la pancarta enrollada parecería un caballero disput*ndo una justa. La pancarta la trajo Webdani (gracias al yayo y a JOSEMA)

Para ser más exactos salí desde Zamora capital, pero como si hubiese tenido que salir desde Gibraltar. Esta KDD no me la arruinaba una pobre cierva ni el Séptimo de Caballería.

Mención especial a algunos que conocían mi carencia de Audi y se ofrecieron a ir a buscarme para acercarme a la KDD.

Y sí, la tengo muy pequeña.................................... la moto.

Respecto a la pancarta, efectívamente la trajo QUEBDANI para aliviar mi viaje. Que gran tipo pensé yo.

Cambié de opinión muy pronto cuando subiendo el puerto de Padornelo a 70 Km/h con lluvia y niebla y me adelantó un avión, digo el A6 de QUEBDANI a 1** Km/h y María se limitó a mirar de refilón por la ventanilla y alejarse sin parar creyendo que no los podía pillar.

Pero como dice la fábula de la tortuga y la liebre, los pillé en Lalín, 2 horas después y entonces les dí..............................................................................

................................................................................

... un abrazo y un beso.

Editado por gnomo
Publicado
A todos no hacía más ilusión que le tocara a Gnomo para que así tuviera que ir en motocicleta de vuelta con: el vino, el monitor, la miel, la caja y la pancarta de ASI.

(no llega fijo).

Yo me alegro que Avro y Merce fueran los agraciados. Je je je. :clap1:

Y por cierto, hay que regalarle a Galliani unos cuadernos de caligrafía Rubio, que escribió él los números en los papelitos y cuando tocaba leérlos, ni él mismo era capáz de descifrar lo escrito. :clap1:

Publicado
Agradezco a Jesús su SUPER organización. Gracias. (Por la miel también).

A suso pampín por ser suso pampín. (no se puede aprender tanto de alguien en tan poco tiempo) Gracias.

A Arlong por tener tanto humor. Gracias.

A quebdani porque es un super-clase. Gracias.

Gnomo o Dr.house, por el palizón que te has pegado para poder asistir. Gracias.

A Galliani porque a pesar de todo, sigue ahí. Gracias.

Me gustaría además hacer mención a JOSEMA porque no vino pero estuvo presente. Gracias.

Xacobeo por el café que me vas a invitar. Gracias.

A Avro por guiarme por el centro de Pontevedra. Gracias

A Lctrc por indicarme el camino para poder salir del Pazo. Gracias.

A Peibol y a Cobrabf por esa charla tan amena. Gracias.

A Xan por ser como es. Gracias.

A Lascatas por ser tan abierto. Gracias.

A todos los acompañantes ASI. Gracias.

Y a mi mujer y mis hijos que no pudieron asistir, me dejaron a mi. Gracias.

Sigo pensando que Galicia es ASI. GRACIAS A TODOS.

Yo agradezco todo esto y los reportajes fotográficos de suso y Mil ocho t con esos comentarios tan sabios, sin los cuales no podríamos seguir disfrutando de las KDDs al llegar a casa. :clap1: :clap1: :huh: :clap1:

Publicado
Hola amigos, teneis que disculpar pero no he podido poner más fotos, el domingo tuve a cris ingresada en el hospital (no os preocupeis que está bien) con una gastroenteritis severa, además de la peque que también está pochilla, ahora estamos en casa y se están recuperando muybien las dos. Espero poder colgar pronto las fotos.

Muchas gracias a todos por los obsequios, espero veros pronto otra vez.

Saludos a todos.

Lo lamento. :clap1:

Un besito a las niñas. :huh:

Ya estoy de nuevo en Zamora y estais todos tan lejos ............. :clap1: :clap1:

Publicado
Hay que agradecer a gnomo (hay que pedir a algún moderador que le cambie el nombre por el de “Dr.House”) (En la quedada todo el mundo le llamaba ASI) el pedazo trote que se ha pegado en una motocicleta de 125cc para ir desde Sanabria hasta Lalín.

Gracias David, cada día me sorprendes más. Como me dijiste en la kdda: “ La p*ll* pequeña, pero los huevos muy grandes”

Marcos,......... Gnomo se ha muerto :clap1: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.