Jump to content

MANUAL EN CASTELLANO


gemar

Publicaciones recomendadas

bueno, a falta de unas partes ya lo teneis colgado AQUI, cuando podamos lo terminaremos de colgar todo.

 

muchas gracias a PACH por su trabajo y a vosotros por vuestra paciencia :p

:cry1: muy bien currao el manual pero un problemilla y es que ese manual no es el que esperavamos muchos queremos el manual del 98 hasta el 2001 creo y este de pah es del a6 nuebo creo gracias pah pero seguimos igual gracias de todos modos por tu dedicacion y atencion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, a falta de unas partes ya lo teneis colgado AQUI, cuando podamos lo terminaremos de colgar todo.

 

muchas gracias a PACH por su trabajo y a vosotros por vuestra paciencia :p

:cry1: muy bien currao el manual pero un problemilla y es que ese manual no es el que esperavamos muchos queremos el manual del 98 hasta el 2001 creo y este de pah es del a6 nuebo creo gracias pah pero seguimos igual gracias de todos modos por tu dedicacion y atencion :flwrs:

 

 

algunos queriais el del 98 pero otros queremos el del nuevo.

 

MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a falta de unas partes ya lo teneis colgado AQUI, cuando podamos lo terminaremos de colgar todo.

 

muchas gracias a PACH por su trabajo y a vosotros por vuestra paciencia :crying_anim:

:crying_anim: muy bien currao el manual pero un problemilla y es que ese manual no es el que esperavamos muchos queremos el manual del 98 hasta el 2001 creo y este de pah es del a6 nuebo creo gracias pah pero seguimos igual gracias de todos modos por tu dedicacion y atencion :clap1:

 

 

algunos queriais el del 98 pero otros queremos el del nuevo.

 

MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap1: esque el nuevo ya lo tenias antes en destacados el problema es el del 98 hasta el 2001 o 2002 que no lo tiene nadie parece ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenos dias. Me acabo de unir a este grupo con la ilusion de poder conseguir el manual de usuario de audi a6 2.5 Tdi 6 velocidades del año 2000. Espero poder conseguirlo por aki y que podais ayudarme.

Gracias y un saludo.

Perdon, a ser posible en castellano porque de aleman ni papa ...

Editado por Andrespeke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.