Jump to content

Problemas con la Versión 2006_1


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Pues me pasa a mi y a Trinity_70, desde que actualicé a la nueva versión de DVD (antes tenia la 2005_1) pues cada vez que navego y hago rutas, cuando le da la gana se queda bloqueado, y sale el mensaje en rojo en pantalla de... NO HAY DVD, O NO RECONOCE EL DVD, o YO QUE SE.... me pone de los nervios... :clap1: :bye1: . mañana voy a limpiar la lente con un cd limpiador( siguiendo los consejos de Kyfran) pero por lo que me comenta Trinity_70 ya lo ha echo y nada de nada.... :lol2:

 

Esta semana me pasaré por el Conce para preguntar....

 

por cierto el DVD es original y no tiene ninguna raya.

 

 

Otra cosa ¿como se hace con el VAGcom para Desactualizar a la versión 2005_1 por si las moscas..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa ¿como se hace con el VAGcom para Desactualizar a la versión 2005_1 por si las moscas..?

Canal 97, le pones un 1 y listo.

 

Saludos

 

sólo eso? :drool:

 

Bueno lo apunto por si acaso, Gracias.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa ¿como se hace con el VAGcom para Desactualizar a la versión 2005_1 por si las moscas..?

Canal 97, le pones un 1 y listo.

 

Saludos

 

con cual version de Vag entro en el canal 97? puedo con mi cable normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.