Jump to content

la luz del cuadro a dejado de brillar.....¿porque?


chulebombero

Publicaciones recomendadas

T engo un A4 avant quattro 1.9 del 98 y resulta que el viernes me fui de viaje

y me di cuenta que la luz del cuadro ya no tiene intensuidad de luz, es decir, que

ya no brilla como antes

El problema es que no se si se habran fundido leds o bombillas(no se lo que llevan),pero

si se hubiesen fastidiado no tendria luz ninguna ¿no?, el caso es que las luces de la luna termica

y los antinieblas tampoco brillan como antes.

Darme luz a este problema :clap1: :lol2:

Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias..............pero el mio no lleva regulacion de luz :cry1: , de todas formas

ya lo comento aqui me resulta raro que el cuadro donde marca los kilometros si

tienen mas iluminacion¿¿porque..............??

 

a mi me pasó lo "mismo". el cuadrito de los kilometros se apagó y fue porque el led se fundio. Cambio de led y solucionado. Luego tambien me paso lo mismo en las pantallas del climatizador; Una de ellas se me fundió y al cambiarle la bombilla o lo que fuese, la pantalla que antes estaba fundida, ahora tiene mas iluminación... con lo cual deduzco que con el tiempo, se perdera intensidad de iluminación.

 

Solución: ve a cualquier taller y que te cambien todos los leds del cuadro. a mi no me costo ni 20€.

 

SALUDOSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias..............pero el mio no lleva regulacion de luz :lol2: , de todas formas

ya lo comento aqui me resulta raro que el cuadro donde marca los kilometros si

tienen mas iluminacion¿¿porque..............??

 

El cuadro del b5 sí lleva regulación. El botoncillo que sale en la parte derecha, el del reloj analógico, cuando estiras cambias la hora, pero si no estiraras (tal como está) y giras, le das y le quitas intensidad de la luz.

 

Otra cosa es que esté a tope de intensidad y no haga más luz: a cambiar bombillitas.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vas a tener razon JavierP(yo no sabia lo del boton de regulacion :cfsd1: , menos mal)ya que mi mujer el dia que cambiaron la hora estubo trasteando(segun me ha dicho)para cambiar

la hora y estubo toqueteando dichos botoncitos.

:) lo unico a ver ya que el coche lo tengo en el taller y lo confirmo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si esta en el taller no sea por ese motivo....

 

tu mismo te has contestado, si tu mujer trasteo con los manditos giratorios que lleva el b5... ella misma sin darse cuenta ha bajado la intensidad de la luz que SI es regulable a traves de dicho mandito.

seria mucha casualidad que se hubiera fundido algun led , mas bien es lo mencionado

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LA CAÑA!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::flwrs: .

 

NO TENIA NI **P U T A** IDEA DE LO DE LA REGULACION Y LLEVO MAS DE UNA SEMANA CON UNA PARANOYA CON LA INTENSIDAD DEL CUADRO LE HABIA TOCADO HASTA EL CONTRASTE AL NAVI PLUS ESTABA LOCO CREIA QUE ERA YO Y MIS COSAS (SOY UN POCO MANIATICO) E LEIDO ESTE POST Y SALIDO DEL CURRO CORRIENDO PA EL COCHE A PROBAR Y ¡¡¡¡siii!!!!!!!!!!!!! FUNCIONA

 

 

GRACIAS :):laugh: :clap1: MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no , no esta en el taller para eso pero, se lo iba a comentar............jejeje

Esta alli porque tenia que dar un parte y ya aprovecho y le hacia

unas mejoras que ya os enseñare ;):bsh1: que ganas tengo.

AHHHHHHHH y ante todos sois la caña aqui aprende uno cosas de su

coche que no sabia ni que existian :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.