Jump to content

FALTAN TRES DIAS


Monty

Publicaciones recomendadas

hola a todos, por si alguien no lo a visto, el fin de semana proximo teneis la oportunidad de pasarlo en grande con los compañeros :flwrs: :cry1:

 

buen sitio, buenos coches, y lo mejor de todo buena gente <_<

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo........... que envidia no poder etar por ahi.................... :lol2:

 

Seguro que lo pasais fatal..... y aburridos........!!!! :lol2:

 

No vayais que el MONTY este ni bebe...ni organiza .... ni na de na....... :lol2:

 

 

 

BUeno ya quiero ver esas fotitos......... ehhhhhhhh ????

 

BUENO QUE LO PASEIS como es costumbre en vuestras quedadas.... y si si puede aun mejor......

 

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, por si alguien no lo a visto, el fin de semana proximo teneis la oportunidad de pasarlo en grande con los compañeros :lol2::lol2:

 

buen sitio, buenos coches, y lo mejor de todo buena gente :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78608

 

Hola Monty, que lastima que aún no tenga el A4, a ver si para la próxima puedo ir.

 

Ya he visto fotos de la anteriro de Peñiscola, que guapo y encima peñiscola que me encante.

 

Que lo paseis muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, por si alguien no lo a visto, el fin de semana proximo teneis la oportunidad de pasarlo en grande con los compañeros :lol2::lol2:

 

buen sitio, buenos coches, y lo mejor de todo buena gente ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78608

 

Hola Monty, que lastima que aún no tenga el A4, a ver si para la próxima puedo ir.

 

Ya he visto fotos de la anteriro de Peñiscola, que guapo y encima peñiscola que me encante.

 

Que lo paseis muy bien.

 

En la Gallega de Lalín, un forero se vino de Zamora a Pontevedra en una scuter de 125, y con una lluvia que no veas :flwrs: . Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar, ¿o algún otro coche tendrás en casa? :p , si quieres ir, no te la pierdas, igual que esta no habrá otra, cada una es distinta a las otras, pero todas son extraordinarias y con extraordinarios foreros/as. B) :bsh1: Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Monty, que lastima que aún no tenga el A4, a ver si para la próxima puedo ir.

 

Ya he visto fotos de la anteriro de Peñiscola, que guapo y encima peñiscola que me encante.

 

Que lo paseis muy bien.

 

En la Gallega de Lalín, un forero se vino de Zamora a Pontevedra en una scuter de 125, y con una lluvia que no veas :p . Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar, ¿o algún otro coche tendrás en casa? :lol2: , si quieres ir, no te la pierdas, igual que esta no habrá otra, cada una es distinta a las otras, pero todas son extraordinarias y con extraordinarios foreros/as. :lol2::lol2: Un saludo desde Galicia.

 

 

Exacto. Se puede decir más alto pero no más claro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo........... que envidia no poder etar por ahi.................... :notworthy:

 

Seguro que lo pasais fatal..... y aburridos........!!!! :cfsd1:

 

No vayais que el MONTY este ni bebe...ni organiza .... ni na de na....... <_<

 

 

 

BUeno ya quiero ver esas fotitos......... ehhhhhhhh ????

 

BUENO QUE LO PASEIS como es costumbre en vuestras quedadas.... y si si puede aun mejor......

 

saludos desde Jerez

 

gracias maestro, os echaremos de menos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Gallega de Lalín, un forero se vino de Zamora a Pontevedra en una scuter de 125, y con una lluvia que no veas :notworthy: . Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar, ¿o algún otro coche tendrás en casa? :p , si quieres ir, no te la pierdas, igual que esta no habrá otra, cada una es distinta a las otras, pero todas son extraordinarias y con extraordinarios foreros/as. :p:lol2: Un saludo desde Galicia.

 

Ese forero al que pones de ejemplo (Gnomo ó Dr. House) es un conocido del foro. No veo normal que me presente yo, nuevo y novato sin el coche.

 

Tampoco veo normal que sin conocer nos vayamos de paquete mi mujer, mi hijo y yo toda la KDD con alguién del foro; yo ASI no voy.(menudo comienzo más triunfal <_< )

Por mucho que me digas: "Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar?" yo no tengo el morro de apalancarme a alguién de esa forma sin conocer. A caso tu si lo harías en mi situación?? Creo que no.

 

Bueno mi intención era desear buena suerte a la gente de la KDD y de alguna forma presentarme como otro de la zona, para (si puedo) asistir a la próxima quedada. No me esperaba que se me atacara de esta forma :cfsd1: .

 

Si quieres te abro un post con la explicación de todos los motivos por los cuales no voy a la KDD. Porque como mi intención era desear suerte no los explico detalladamente en este. :lol2: y tampoco creo que fuera necesario. Veo otra gente que desea suerte y dice que no va a poder ir (sin explicaciones) y no veo que se le ataque tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Gallega de Lalín, un forero se vino de Zamora a Pontevedra en una scuter de 125, y con una lluvia que no veas :ph34r: . Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar, ¿o algún otro coche tendrás en casa? ;) , si quieres ir, no te la pierdas, igual que esta no habrá otra, cada una es distinta a las otras, pero todas son extraordinarias y con extraordinarios foreros/as. :p;) Un saludo desde Galicia.

 

Ese forero al que pones de ejemplo (Gnomo ó Dr. House) es un conocido del foro. No veo normal que me presente yo, nuevo y novato sin el coche.

 

Tampoco veo normal que sin conocer nos vayamos de paquete mi mujer, mi hijo y yo toda la KDD con alguién del foro; yo ASI no voy.(menudo comienzo más triunfal :p )

Por mucho que me digas: "Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar?" yo no tengo el morro de apalancarme a alguién de esa forma sin conocer. A caso tu si lo harías en mi situación?? Creo que no.

 

Bueno mi intención era desear buena suerte a la gente de la KDD y de alguna forma presentarme como otro de la zona, para (si puedo) asistir a la próxima quedada. No me esperaba que se me atacara de esta forma ;) .

 

Si quieres te abro un post con la explicación de todos los motivos por los cuales no voy a la KDD. Porque como mi intención era desear suerte no los explico detalladamente en este. :bsh1: y tampoco creo que fuera necesario. Veo otra gente que desea suerte y dice que no va a poder ir (sin explicaciones) y no veo que se le ataque tanto.

 

 

<_<

Apache,perdoname pero creo que no has entendido nada.

Lo que susopampin quiere decir,vamos creo yo,es que no importa que no tengas,aún,un Audi para acudir a una quedada.Como dijo un conocido forero: "Los coches son la excusa para reunir a las personas",y tenía más razón que un santo.Verás, yo cuando fuí a mi primera quedada no conocía a nadie,y el grupo de Valencia ya había organizado unas cuantas quedadas.Pues bien,desde entonces no he faltado a ninguna.

Lo que pretendo decirte es que las KDD´s son una excusa de pasar un día o fin de semana con gente con la que compartes una afición,los coches,y que están dispuestos a pasarselo bien,y cuantos más seamos mejor.

Si no es en esta será en otra,pero cuando te apuntes a alguna lo entenderás. :p

No te sientas atacado,nada más lejos de la realidad.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo apache, que el bueno de susopampin lo unico que a querido decirte es que a la quedada puedes venir aunque sea en bicicleta :lol2: que lo que importante sois vosotros no el coche con el que vais.

 

y ten en cuenta que siempre hay una primera vez, pero a los diez minutos de estar con la gente ya es como si los conocieras de años :cfsd1:

 

animaros, que por cierto un golfito blanco entre tanto audi no nos vendria mal :lol2:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poquito os falta ya, (espero que os lo paseis fatal, :notworthy::notworthy: no hay derecho que no hayamos podido ir :notworthy: ) para compensarnos cuando esteis en peñiscola tomaros una ronda :notworthy: a nuestra salud.

 

Como veis al final Madrid tambien se pone en marcha :notworthy: ASI que si alguien se anima bienvenido sea.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Gallega de Lalín, un forero se vino de Zamora a Pontevedra en una scuter de 125, y con una lluvia que no veas :notworthy: . Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar, ¿o algún otro coche tendrás en casa? :notworthy: , si quieres ir, no te la pierdas, igual que esta no habrá otra, cada una es distinta a las otras, pero todas son extraordinarias y con extraordinarios foreros/as. <_< :notworthy: Un saludo desde Galicia.

 

Ese forero al que pones de ejemplo (Gnomo ó Dr. House) es un conocido del foro. No veo normal que me presente yo, nuevo y novato sin el coche.

 

Tampoco veo normal que sin conocer nos vayamos de paquete mi mujer, mi hijo y yo toda la KDD con alguién del foro; yo ASI no voy.(menudo comienzo más triunfal :notworthy: )

Por mucho que me digas: "Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar?" yo no tengo el morro de apalancarme a alguién de esa forma sin conocer. A caso tu si lo harías en mi situación?? Creo que no.

 

Bueno mi intención era desear buena suerte a la gente de la KDD y de alguna forma presentarme como otro de la zona, para (si puedo) asistir a la próxima quedada. No me esperaba que se me atacara de esta forma :notworthy: .

 

Si quieres te abro un post con la explicación de todos los motivos por los cuales no voy a la KDD. Porque como mi intención era desear suerte no los explico detalladamente en este. :notworthy: y tampoco creo que fuera necesario. Veo otra gente que desea suerte y dice que no va a poder ir (sin explicaciones) y no veo que se le ataque tanto.

 

 

En ningún momento mi intención era la que tu has interpretado. Te pido disculpas, si en algún momento te sentiste ofendido.

Yo, como bien dice Ragtop, solo quería decirte que lo importante en una quedada son las personas. Yo al decirte que a alguien conocerías, para poder ir, no pretendía que tu llamaras a alguien que te llamara, si no que, al leer esto alguien te invitaría. Bueno, no me extiendo mas yo creo que lo que quise decir, quedó claro en la explicación que te dio, el anteriormente mencionado Ragtop.

No, no tienes que abrir ningún post para explicar nada, cada uno va, o no va a donde quiere o puede, y cuando quiere o puede. Bueno apache, espero me puedas disculpar si te sentiste ofendido. Un saludo de un Gallego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Gallega de Lalín, un forero se vino de Zamora a Pontevedra en una scuter de 125, y con una lluvia que no veas <_< . Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar, ¿o algún otro coche tendrás en casa? ;) , si quieres ir, no te la pierdas, igual que esta no habrá otra, cada una es distinta a las otras, pero todas son extraordinarias y con extraordinarios foreros/as. :p:lol2: Un saludo desde Galicia.

 

Ese forero al que pones de ejemplo (Gnomo ó Dr. House) es un conocido del foro. No veo normal que me presente yo, nuevo y novato sin el coche.

 

Tampoco veo normal que sin conocer nos vayamos de paquete mi mujer, mi hijo y yo toda la KDD con alguién del foro; yo ASI no voy.(menudo comienzo más triunfal :lol2: )

Por mucho que me digas: "Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar?" yo no tengo el morro de apalancarme a alguién de esa forma sin conocer. A caso tu si lo harías en mi situación?? Creo que no.

 

Bueno mi intención era desear buena suerte a la gente de la KDD y de alguna forma presentarme como otro de la zona, para (si puedo) asistir a la próxima quedada. No me esperaba que se me atacara de esta forma :crying_anim: .

 

Si quieres te abro un post con la explicación de todos los motivos por los cuales no voy a la KDD. Porque como mi intención era desear suerte no los explico detalladamente en este. :lol2: y tampoco creo que fuera necesario. Veo otra gente que desea suerte y dice que no va a poder ir (sin explicaciones) y no veo que se le ataque tanto.

 

 

En ningún momento mi intención era la que tu has interpretado. Te pido disculpas, si en algún momento te sentiste ofendido.

Yo, como bien dice Ragtop, solo quería decirte que lo importante en una quedada son las personas. Yo al decirte que a alguien conocerías, para poder ir, no pretendía que tu llamaras a alguien que te llamara, si no que, al leer esto alguien te invitaría. Bueno, no me extiendo mas yo creo que lo que quise decir, quedó claro en la explicación que te dio, el anteriormente mencionado Ragtop.

No, no tienes que abrir ningún post para explicar nada, cada uno va, o no va a donde quiere o puede, y cuando quiere o puede. Bueno apache, espero me puedas disculpar si te sentiste ofendido. Un saludo de un Gallego.

 

Quedas disculpado, está claro que todos AQUI queremos lo mejor y tenemos las mejores intenciones, el problema del lenguaje escrito es que a veces no escribimos bien lo que queremos expresar y otras entendemos de diferente forma lo que leemos de lo que expresqan los demás.

Por lo que a mí me toca también te pido disculpas. ;)

 

Y de nuevo les deseo suerte a los foreros de la KDD; que vaya todo bonito. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apache te repito un poco lo que ya te han dicho, pero es que no me puedo callar, lo siento, pues eso, como se nota que no has estado nunca en ninguna quedada y que no conoces a suso, cosa lógica por otra parte.

 

Si no puedes, pues nada, pero te aseguro que no habido mala intención en la invitación :crying_anim:

 

Un saludo.

 

Pd. edito: estabamos escribiendo los dos a la vez apache, y acabo de leer tu contestación, pero bueno ya que he escrito la mia pues la dejo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Gallega de Lalín, un forero se vino de Zamora a Pontevedra en una scuter de 125, y con una lluvia que no veas :innocent: . Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar, ¿o algún otro coche tendrás en casa? :lol2: , si quieres ir, no te la pierdas, igual que esta no habrá otra, cada una es distinta a las otras, pero todas son extraordinarias y con extraordinarios foreros/as. :kss1::innocent: Un saludo desde Galicia.

 

Ese forero al que pones de ejemplo (Gnomo ó Dr. House) es un conocido del foro. No veo normal que me presente yo, nuevo y novato sin el coche.

 

Tampoco veo normal que sin conocer nos vayamos de paquete mi mujer, mi hijo y yo toda la KDD con alguién del foro; yo ASI no voy.(menudo comienzo más triunfal :innocent: )

Por mucho que me digas: "Si quieres, puedes, alguno habrá de cerca que te pueda llevar?" yo no tengo el morro de apalancarme a alguién de esa forma sin conocer. A caso tu si lo harías en mi situación?? Creo que no.

 

Bueno mi intención era desear buena suerte a la gente de la KDD y de alguna forma presentarme como otro de la zona, para (si puedo) asistir a la próxima quedada. No me esperaba que se me atacara de esta forma :flwrs: .

 

Si quieres te abro un post con la explicación de todos los motivos por los cuales no voy a la KDD. Porque como mi intención era desear suerte no los explico detalladamente en este. :innocent: y tampoco creo que fuera necesario. Veo otra gente que desea suerte y dice que no va a poder ir (sin explicaciones) y no veo que se le ataque tanto.

 

 

En ningún momento mi intención era la que tu has interpretado. Te pido disculpas, si en algún momento te sentiste ofendido.

Yo, como bien dice Ragtop, solo quería decirte que lo importante en una quedada son las personas. Yo al decirte que a alguien conocerías, para poder ir, no pretendía que tu llamaras a alguien que te llamara, si no que, al leer esto alguien te invitaría. Bueno, no me extiendo mas yo creo que lo que quise decir, quedó claro en la explicación que te dio, el anteriormente mencionado Ragtop.

No, no tienes que abrir ningún post para explicar nada, cada uno va, o no va a donde quiere o puede, y cuando quiere o puede. Bueno apache, espero me puedas disculpar si te sentiste ofendido. Un saludo de un Gallego.

 

Quedas disculpado, está claro que todos AQUI queremos lo mejor y tenemos las mejores intenciones, el problema del lenguaje escrito es que a veces no escribimos bien lo que queremos expresar y otras entendemos de diferente forma lo que leemos de lo que expresqan los demás.

Por lo que a mí me toca también te pido disculpas. :kss1:

 

Y de nuevo les deseo suerte a los foreros de la KDD; que vaya todo bonito. :innocent::innocent:

 

apache, ya que los dos tenemos las cosas claras, de que lo que deseamos es lo mejor para la quedada, permíteme invitarte a la quedada Nacional en Burgos, donde podré, y podrás, conocerte, conocerme, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.