Jump to content

por cuanto lo venderíais


chusete

Publicaciones recomendadas

En la empresa me van a dar un coche nuevo. Yo tengo actualmente un A4 130cv 6 velocidades berlina, el Sport Edition. Tiene 28500 Km. Es de color negro tiene asientos deportivos (no los sline recaro) volante de tres radios de cuero (con insignia Sline de serie). Los neumaticos están perfectos, llantas, etc. ¿cuanto pediríais por el? es de febrero de 2005. En cuanto a chapa y pintura, tiene alguna ralladilla pero estoy valorando en negociar con el comprador la pintura, pero no quiero pintarlo ahora para que vean que en realidad no es por ningun golpe ni nada de esto.

 

No lo pongo en el post de venta porque no he decidido venderlo aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes mirar la valoración del coche en AUTOENRED

 

 

 

 

 

 

He mirado en la direccion que pones y la verdad que esta muy bien para hacerte una idea, yo el mio un a4 tdi de 130 cv del 2001, lo vendi por 15500€, y hay pone 15200€, podria haber sacado unos pocos euros mas pero me corria prisa para poder tener la entrada para otro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la empresa me van a dar un coche nuevo. Yo tengo actualmente un A4 130cv 6 velocidades berlina, el Sport Edition. Tiene 28500 Km. Es de color negro tiene asientos deportivos (no los sline recaro) volante de tres radios de cuero (con insignia Sline de serie). Los neumaticos están perfectos, llantas, etc. ¿cuanto pediríais por el? es de febrero de 2005. En cuanto a chapa y pintura, tiene alguna ralladilla pero estoy valorando en negociar con el comprador la pintura, pero no quiero pintarlo ahora para que vean que en realidad no es por ningun golpe ni nada de esto.

 

No lo pongo en el post de venta porque no he decidido venderlo aún.

 

B6 de febrero de 2005, ultimas unidades del B6. Según su estado, sobre 22000 €. Mira en AUTOENRED para ajustar el valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.