Jump to content

presentación de nuevo forero


josekas

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me llamo Jose y vivo en Madrid, tengo un A6 desde hace 3 meses y ahí vamos, me tienen que cambiar la caja de aguas (NO SE QUE COÑO ES ESO!!) pero estoy encantado con el coche, va como la seda, es un 2.0, he visto a muchos que comentan que el 2.7 es una gozada, pero que os voy a contar, adoro mi coche, sobre todo para viajar.

Una pregunta, alguien sabe donde podría comprar una apoyabrazos delantero que no sea un cruje??? este no lo trae y en los viajes largos se nota!!!.

Llevada unas semanas leyendo el foro y al final aquí estoy ya metido, flipo con lo que sabeis todos, alucino de verdad,

Un saludo y ya sabéis me tenéis para lo que queráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu compra seguro que te dara muchas alegrias y te sentiras orgulloso de tu coche y a partir de ahora tambien de ser miembro de este foro.

Te lo digo porque aunque yo figuro como forero novato ya estuve hace varios años y el tiempo que he pasado sin postear (porque entraba en el foro desde los ordenadores de otros y solo de vez en cuando) me estaba causando un mono terrible, en fin bienvenido. :flwrs: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, bienvenido a esta tu casa a partir de ahora. Como suelen decir por ahi, ponte comodo y disfruta.

Referente a lo del apoyabrazos, la verdad es que no tengo ni idea ya que el mio ya lo llevaba puesto cuando me lo dieron, sinceramente lo recomiendo, yo me ha acostumbrado a el y es muy comodo. Pienso que la mejor opcion es colocar un original, creo que se integra en el hueco que hay sobre el encendedor de las plazas traseras y lo mejor sera un accesorio original o en su defecto de un desguace, pero te repito que es una idea, igual agun compañero se lo ha puesto despues y te puede informar del tema.

Enhorabuena por el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Birienvenido y enhorabuena por tu reciente compra, yo tengo un 2.0 con 20 días y sueño con el coche :lol2::p con respecto a lo de la caja de aguas no se lo que es y en referencia a lo del apoyabrazos, yo tambien te lo recomiendo es una gozada, de serie sale por 190€ a lo mejor comprandolo tu e instalandolo que no creo que tenga mucha complicación te sale por 30 o 40 pavos menos, bueno pues nada lo dicho suerte y salu2 :flwrs: :clap1: :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEFINICION DE CAJA DE AGUAS: Dicese del recipiente de cartón ó madera en el cual se colocan diversos envases conteniendo agua,pudiéndo ser de la misma ó de distinta marca,pasa su mejor desplazamiento. ;)

 

En serio,N.P.I. ¿no sera la bomba del agua? :clap1:

 

VYENBENYDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.