Jump to content

Calefacción


Toni A4

Publicaciones recomendadas


Creo que el problema que tienes es tan facil como cambiar el fusible, a mi me paso en otro coche que no era de la marca audi, y despues de preguntar e investigar mucho, me dijeron que era problema del fusible. Asi que prueba a cambiarlo y a ver si te soluciona el problema.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Seguiré investigando. Ya os contaré como acaba. :p

Hola a todos aunque me registre hace algun tiempo este es mi primer mensaje asi que dire que tengo un A4 1.9 TDI del 97 (110 CV).He estado leyendo todos los mensajes de este foro asta que encontrado este en el que parece tiene la misma averia que tengo yo con relacion a la calefaccion, yo de echo lo lleve al concesionario y me cambiaron el termostato o eso me dijeron pero me advirtieron que la averia podria ser tambien suciedad en el radiador de la calefaccion, me dijeron que esperara a que hiciera más frio para comprobarlo (lo lleve en septiembre), la verdad es que lo he probado y se nota algo de calor pero no consigo que salga lo suficiente y es mas si subo el ventilador manualmente se nota incluso menos calor.

Es por esto que si alguien conoce la solucion o la forma de poder limpiar el circuito de calefaccion sea tan amable de responderme me seria de gran ayuda tanto a mi como a mas foreros que tengan este problema.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.