Jump to content

POMO DEL CAMBIO DE VELOCIDADES


audihakan

Publicaciones recomendadas


Yo lo cambie en el A3 que tuve y hay que desmontar la carcasa donde va el fuelle de la palanca, sacarlo para arriba como i fuera un sombrero y hay va cojido con una abrazadera, hay que cortarla soltar todo para sacar el pomo, cambiarlo y volver a montar todo con una abrazadera de presión.

De todas maneras hay un post creo que en el foro A3 que lo explica mejor, no te pongo el enlace porque no se como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, tal y como te lo explica nachoA4. Yo tengo uno original de A6 en prefecto estado por si te interesara...Un saludo

 

Gracias chicos por vuestra ayuda. Mañana lo llevo a un taller que les limpian. Por lo que

me ha dicho se dedica a limpiar a todos los importadores en Valladolid, también me dará un repaso al

cuero sobre todo el asiento del conductor que está mas desgastado así que le diré si puede hacer algo

por el pomo.

Bomarang si veo que no queda bien, ya me pondré en contacto contigo. Dime cuanto sería ya que

solo los gastos de transporte lo podría encarecer. Antes podía ver alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están las fotos. La piel está como el primer día. Pensad que el coche tenía poco más de 24.000 kms....el pomo he tenido menos uso que el cerebro de un político :cry1: . Saludos

post-2776-1163081416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo enviar más por correo también...También tengo las ópticas originales traseras, las dos carcasas originales en azul oscuro perfectas de pintura y 4 llantas con neumáticos en 16". Saludos

post-2776-1163081709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.