Jump to content

Revisiones en la Casa o fuera


Recommended Posts

Buenos días a todos, quería saber que opináis de llevar el coche a la Casa Audi para las revisiones periódicas o llevarlo a otros talleres. tengo un A4 1.9 TDI Multitronic, ya no tengo la garantía y me estoy cuestionando llevarlo ya que me informado en otro taller y las revisiones me salen bastante más baratas. De todas formas me quedo mucho más tranquilo si lo hablo con otros usuarios de Audi, yo ante todo quiero cuidar el coche.

 

Muchas gracias por vuestra opinión.

Link to post
Share on other sites

¿Que que me parece llevarlo a la casa Audi por una revisión? Pues un atraco ;) , porque para mirar niveles de aceite, de agua y presiones de ruedas y poco mas pues pagar casi 300 € me lo hago yo que no soy mecánico.

La verdad es que es un poco un dilema. Hay talleres que no son concesionarios que trabajan muy bien, y por supuesto bastante mas barato. Y para hacer el mantenimiento normal de un coche, pues lo hacen sin ningún problema.

Pero para darte otra visión te explico el caso de un amigo. Resulta que al acabarse la garantía el seguía llevándolo al concesionario donde pasó todas las revisiones. Nunca había pisado un taller que no fuera oficial. A los tres o cuatro años de la compra del vehículo tuvo un problema con el motor y tuvo que cambiarlo entero. Fue a su concesionario de toda la vida y al principio no le daban una respuesta clara. Luego accedieron a cambiarle todo el motor "gratis". El jefe de taller le comentó que se lo hacía porque conocía el coche y sabía que era un cliente fijo. Eso le pasa si lo llevas a otros talleres y dudo mucho que le hubiesen cambiado el motor la casa Audi.

Como ves, todo tiene sus pros y sus contras. Yo particularmente, creo que cuando se me acabe la garantía oficial lo llevaré a un taller de confianza que sé que trabajan muy bien. Y en lugar de cobrarme la mano de obra a 65 euros me la cobran a la mitad.

Link to post
Share on other sites

La verdad owell que lo que le sucedió a tu amigo no creo que sea lo más normal... porque con lo ratas que son...

 

Yo casi seguro que lo que voy a hacer es, en garantía, a la casa AUDI.. y ya después si me ahorro bastante a un taller con buenas manos, de confianza, vamos...

 

Pero bueno, eso es decisión tuya, ya que a la hora de vender el coche en un futuro si tiene libro de revisiones sellado en casa oficial será mucho más fácil y por un valor superior.

 

byES

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...