Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito que la intendencia de Burgos me tenga preparadas tres morcillas para llevarmelas de paseo y que conozcan la maravillosa provincia de Extremadura. ;)

Las pagare,por supuesto. ;):kss1: ,y no es broma.

Avisame unos dias antes y t las tengo preparadas al vacio.

jod**,ya te estoy avisando. :kss1::lol2:

Oído cocina!!!!

Espeo q no s me olvide o la Autoridad me mata... ;)

Pues yo pagando, lo mísmo de lo mísmo, pero para pasearlas paara mí casa y mi estomago :lol2:

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver, el q quiera morcillas q me diga cuantas quiere o cuantos kilos para tenerlas preparadas y envasadas al vacio

Publicado (editado)
A ver, el q quiera morcillas q me diga cuantas quiere o cuantos kilos para tenerlas preparadas y envasadas al vacio

Bueno.. confirmo mi presencia!!!!!!! una personilla, mi novia al final no puede, tiene un examen el lunes. No hotel, si comilona.

Jade, unas 4 morcillitas pá Iván, si son mas tampoco pasa nada ¡Que sean buenas! :bsh1:

Un saludo

Editado por audimaniatico
Publicado

Pues nada hombre, si te pones así, prepara dos morcillas de esas tan ricas que teneis por ahí. Al vacío ehhhhhhhhh.

:bsh1::lol2:

Gracias por el ofrecimiento.

Saludos

Publicado

Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. :p

Publicado
Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. :angry:

pues ya sabes.... en LERMA será la comida. corderito y ribera, no es un japonés, pero.... no estará mal, no?

Confirmanos para la reserva... :bsh1::p

Publicado

Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. :angry:

pues ya sabes.... en LERMA será la comida. corderito y ribera, no es un japonés, pero.... no estará mal, no?

Confirmanos para la reserva... :bsh1::p

Tranquilo que la semana que viene te la confirmo...para que podais.. :bsh1:

Publicado

Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. :bsh1:

Confirmanos para la reserva... :lol2::p

sabes que en carne y hueso todo son buenos rollos :angry:;)

Publicado

Confirmanos para la reserva... :lol2::p

la :bsh1: te la voy a dar yo como no vengas..... ;)

Publicado

Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. ;)

Confirmanos para la reserva... :lol2: :clap1:

Tranquilo que la semana que viene te la confirmo...para que podais.. :lol2:

la :lol2: te la voy a dar yo como no vengas..... :lol2:

Bájate a Madrid y primero te la doy yo... :)

Publicado

bienvenido trizosky :) :clap1: ;) , ya veo que te apuntas con muy buena gente. Un saludo desde Galicia.

Pd. Ten cuidado con los Navarros, tienen peligro. :lol2::lol2::lol2:

Publicado
bienvenido trizosky :( :clap1: :clap1: , ya veo que te apuntas con muy buena gente. Un saludo desde Galicia.

Susito. :kss1: Decir peligro es decir poco. :huh:

!!!!!!!!!..semos super peligrosos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quien se junta una vez con nosotros no podra parar nunca. :lol2::kss1:

Publicado

bienvenido trizosky :clap1: :clap1: :lol2: , ya veo que te apuntas con muy buena gente. Un saludo desde Galicia.

!

Susito. :huh: Decir peligro es decir poco. :huh:

Quien se junta una vez con nosotros no podra parar nunca. :kss1::kss1:

tiene razon josema :(

Publicado

Puede que se apunte hasta mi madre si viene con nosotros,pero le pediriamos un menu sin sal y poqui¡ca cosa,o mejor aun,os dejare que le inviteis a comer. :drooling:

Publicado

bienvenido trizosky :clap1: :clap1: :clap1: , ya veo que te apuntas con muy buena gente. Un saludo desde Galicia.

Pd. Ten cuidado con los Navarros, tienen peligro. :clap1: :clap1: :bsh1:

Susito. :kss1: Decir peligro es decir poco. :p

Quien se junta una vez con nosotros no podra parar nunca. :bsh1::lol2:

Dímelo a mi y a ARLONG, que estamos deseosos de volver a coincidir en otra quedada :p:p . Ya se os echa de menos :drooling: , tenemos mono :p . Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.