gonchito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Necesito que la intendencia de Burgos me tenga preparadas tres morcillas para llevarmelas de paseo y que conozcan la maravillosa provincia de Extremadura. Las pagare,por supuesto. ,y no es broma. Avisame unos dias antes y t las tengo preparadas al vacio. jod**,ya te estoy avisando. Oído cocina!!!! Espeo q no s me olvide o la Autoridad me mata... Pues yo pagando, lo mísmo de lo mísmo, pero para pasearlas paara mí casa y mi estomago
Jade Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 A ver, el q quiera morcillas q me diga cuantas quiere o cuantos kilos para tenerlas preparadas y envasadas al vacio
audimaniatico Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) A ver, el q quiera morcillas q me diga cuantas quiere o cuantos kilos para tenerlas preparadas y envasadas al vacio Bueno.. confirmo mi presencia!!!!!!! una personilla, mi novia al final no puede, tiene un examen el lunes. No hotel, si comilona. Jade, unas 4 morcillitas pá Iván, si son mas tampoco pasa nada ¡Que sean buenas! Un saludo Editado 18 de Noviembre del 2006 por audimaniatico
diablillo72 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 A ver, el q quiera morcillas q me diga cuantas quiere o cuantos kilos para tenerlas preparadas y envasadas al vacio Pues nada hombre, si te pones así, prepara dos morcillas de esas tan ricas que teneis por ahí. Al vacío ehhhhhhhhh. Gracias por el ofrecimiento. Saludos
jinkaz Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí..
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. pues ya sabes.... en LERMA será la comida. corderito y ribera, no es un japonés, pero.... no estará mal, no? Confirmanos para la reserva...
jinkaz Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. pues ya sabes.... en LERMA será la comida. corderito y ribera, no es un japonés, pero.... no estará mal, no? Confirmanos para la reserva... Tranquilo que la semana que viene te la confirmo...para que podais..
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. pues ya sabes.... en LERMA será la comida. corderito y ribera, no es un japonés, pero.... no estará mal, no? Confirmanos para la reserva... Tranquilo que la semana que viene te la confirmo...para que podais.. sabes que en carne y hueso todo son buenos rollos
luisppp Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. pues ya sabes.... en LERMA será la comida. corderito y ribera, no es un japonés, pero.... no estará mal, no? Confirmanos para la reserva... Tranquilo que la semana que viene te la confirmo...para que podais.. la te la voy a dar yo como no vengas.....
jinkaz Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Uy, pues yo suelo pasar mucho por Burgos...y en esa fecha creo que estaré allí.. pues ya sabes.... en LERMA será la comida. corderito y ribera, no es un japonés, pero.... no estará mal, no? Confirmanos para la reserva... :clap1: Tranquilo que la semana que viene te la confirmo...para que podais.. la te la voy a dar yo como no vengas..... Bájate a Madrid y primero te la doy yo...
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 bienvenido trizosky :clap1: , ya veo que te apuntas con muy buena gente. Un saludo desde Galicia. Pd. Ten cuidado con los Navarros, tienen peligro.
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 bienvenido trizosky :clap1: :clap1: , ya veo que te apuntas con muy buena gente. Un saludo desde Galicia. Pd. Ten cuidado con los Navarros, tienen peligro. Susito. Decir peligro es decir poco. !!!!!!!!!..semos super peligrosos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien se junta una vez con nosotros no podra parar nunca.
luismy Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 bienvenido trizosky :clap1: :clap1: , ya veo que te apuntas con muy buena gente. Un saludo desde Galicia. ! Pd. Ten cuidado con los Navarros, tienen peligro. Susito. Decir peligro es decir poco. !!!!!!!!!..semos super peligrosos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien se junta una vez con nosotros no podra parar nunca. tiene razon josema
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Puede que se apunte hasta mi madre si viene con nosotros,pero le pediriamos un menu sin sal y poqui¡ca cosa,o mejor aun,os dejare que le inviteis a comer.
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 bienvenido trizosky :clap1: :clap1: :clap1: , ya veo que te apuntas con muy buena gente. Un saludo desde Galicia. Pd. Ten cuidado con los Navarros, tienen peligro. :clap1: :clap1: Susito. Decir peligro es decir poco. !!!!!!!!!..semos super peligrosos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien se junta una vez con nosotros no podra parar nunca. Dímelo a mi y a ARLONG, que estamos deseosos de volver a coincidir en otra quedada . Ya se os echa de menos , tenemos mono . Un abrazo.
Publicaciones recomendadas