Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dímelo a mi y a ARLONG, que estamos deseosos de volver a coincidir en otra quedada :clap1: :clap1: . Ya se os echa de menos :drooling: , tenemos mono :clap1: . Un abrazo.

venga animaros suso, que aun teneis menos km que yo y ya tengo ganas de conoceros :bsh1:

tengo ganas de comprobar la buena fama que tiene Arlong con un buen chuleton delante :clap1: :clap1:

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

YA TENEMOS MENUS!!! -Gracias Snowy!! :clap1:

Ahora votar un poco o elegir y ASI vamos a menu fijo para todos -o la mayoría- que es más comodo para todos. No obstante, si alguno tiene capricho de cordero, no se lo vamos a prohibir, faltaría más. :clap1:

menú lermeño (el de cordero): 30 € + iva= 32,10 €

chorizo de lerma a la brasa

morcilla de burgos con pimientos asados en horno de leña.

ensalada verde

lechazo asado

helado

pan, agua y vino (crianza ribera del arlanza o roble d.o. ribera del duero)

café

menú 26 € + iva= 27,82 €rueda de tostas ibéricas y ahumadas a los aromas de la huerta.

milhojas de foie con manzana

rueda de ibéricos y quesos

rape con sinfonía de setas y macedonia de verduras

o

medallones de solomillo al oporto con corazón de queso de cabra

arroz con leche

menú 22 € + iva= 23,07 €

tulipa de ensalada tibia de bogavante y carabinero con vinagreta de frutos secos

surtido de brochetas de la mar y la montaña

rueda de ibéricos

rodaballo sobre cama de coulis marino

o

ternera asada en su jugo con vino de la ribera del arlanza y patata panadera

mousse de café y chocolate blanco sobre tulipa de galleta

se me olvidaba. también pedí menú para niños. de doce a quince euros con lo típico: embutido, fritos y chuletillas con patatas fritas.

A mi me gustan los tres :clap1: :drooling: , pero si me he de mojar, lo hago por el último, más económico y sabroso a mi parecer :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Yo me apunto (yo solito), pues vivo cerquita y seguro que puedo hechar una mano en algo, la duda es que coche llevar el 100 S4 o la furgo con corazon AUDI.

S2

Rafa

Editado por T4&RS2
Publicado
Yo me apunto (yo solito), pues vivo cerquita y seguro que puedo hechar una mano en algo, la duda es que coche llevar el 100 S4 o la furgo con corazon AUDI.

si puedes trae el 100 S4 que nos encantara verlo :drooling:

post381128378497smallnw9.jpg

Publicado

si puedes trae el 100 S4 que nos encantara verlo :drooling:

NO SE NOS.... ESA FURGO ES UNICA EN EL MUNDO :wub::wub:

bueno, pues como vive cerquita, uno por la mañana y el otro por la tarde :p:wub:

Publicado
YA TENEMOS MENUS!!! -Gracias Snowy!! ;)

Ahora votar un poco o elegir y ASI vamos a menu fijo para todos -o la mayoría- que es más comodo para todos. No obstante, si alguno tiene capricho de cordero, no se lo vamos a prohibir, faltaría más. ;)

menú lermeño (el de cordero): 30 € + iva= 32,10 €

chorizo de lerma a la brasa

morcilla de burgos con pimientos asados en horno de leña.

ensalada verde

lechazo asado

helado

café

menú 26 € + iva= 27,82 €rueda de tostas ibéricas y ahumadas a los aromas de la huerta.

milhojas de foie con manzana

rueda de ibéricos y quesos

rape con sinfonía de setas y macedonia de verduras

o

medallones de solomillo al oporto con corazón de queso de cabra

arroz con leche

menú 22 € + iva= 23,07 €

tulipa de ensalada tibia de bogavante y carabinero con vinagreta de frutos secos

surtido de brochetas de la mar y la montaña

rueda de ibéricos

rodaballo sobre cama de coulis marino

o

ternera asada en su jugo con vino de la ribera del arlanza y patata panadera

mousse de café y chocolate blanco sobre tulipa de galleta

se me olvidaba. también pedí menú para niños. de doce a quince euros con lo típico: embutido, fritos y chuletillas con patatas fritas.

A mi me gustan los tres :wub::drooling: , pero si me he de mojar, lo hago por el último, más económico y sabroso a mi parecer :wub::wub:

a Maider el ultimo, y a mi el segundo.

el postre ese de mousse de café :p

Publicado

Dímelo a mi y a ARLONG, que estamos deseosos de volver a coincidir en otra quedada :bsh1::p . Ya se os echa de menos :ranting2: , tenemos mono :p . Un abrazo.

venga animaros suso, que aun teneis menos km que yo y ya tengo ganas de conoceros :p

tengo ganas de comprobar la buena fama que tiene Arlong con un buen chuleton delante :bsh1::bsh1:

Nada me gustaría mas, pero las cosas no siempre son como uno quiere. Espero que sea en Abril. Un saludo amigos.

Publicado

Dímelo a mi y a ARLONG, que estamos deseosos de volver a coincidir en otra quedada :bsh1::p . Ya se os echa de menos :ranting2: , tenemos mono :p . Un abrazo.

venga animaros suso, que aun teneis menos km que yo y ya tengo ganas de conoceros :p

tengo ganas de comprobar la buena fama que tiene Arlong con un buen chuleton delante :bsh1::bsh1:

Nada me gustaría mas, pero las cosas no siempre son como uno quiere. Espero que sea en Abril. Un saludo amigos.

A MI ME ACOJONO EN LA FOTO QUE PUSISTEIS

Publicado

A MI ME ACOJONO EN LA FOTO QUE PUSISTEIS

ASI como es de grande y come, es de buena persona, compañero y amigo. Yo, estoy muy orgulloso de que me permita ser su amigo, y creo que algunos mas que van a ir a la comida pueden decir lo mismo. Un saludo.

Publicado

Dímelo a mi y a ARLONG, que estamos deseosos de volver a coincidir en otra quedada :p:p . Ya se os echa de menos :ranting2: , tenemos mono :p . Un abrazo.

vale suso, da recuerdos a todos por ahi, un saludo :bsh1:

Publicado

si puedes trae el 100 S4 que nos encantara verlo :)

NO SE NOS.... ESA FURGO ES UNICA EN EL MUNDO ;):laugh:

bueno, pues como vive cerquita, uno por la mañana y el otro por la tarde :laugh::drooling:

Ya lo he hablado con la familia y si se puede ir con los niños (3) vamos con los 2 coches, mas la jefa total 5

S2

Rafa

Publicado

Dímelo a mi y a ARLONG, que estamos deseosos de volver a coincidir en otra quedada :laugh::laugh: . Ya se os echa de menos :) , tenemos mono :laugh: . Un abrazo.

venga animaros suso, que aun teneis menos km que yo y ya tengo ganas de conoceros :clap1:

tengo ganas de comprobar la buena fama que tiene Arlong con un buen chuleton delante :drooling:;)

vale suso, da recuerdos a todos por ahi, un saludo :laugh:

Gracias Monty de tu parte. Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.