Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
YA TENEMOS MENUS!!! -Gracias Snowy!! :laugh:

Ahora votar un poco o elegir y ASI vamos a menu fijo para todos -o la mayoría- que es más comodo para todos. No obstante, si alguno tiene capricho de cordero, no se lo vamos a prohibir, faltaría más. :clap1:

menú lermeño (el de cordero): 30 € + iva= 32,10 €

chorizo de lerma a la brasa

morcilla de burgos con pimientos asados en horno de leña.

ensalada verde

lechazo asado

helado

pan, agua y vino (crianza ribera del arlanza o roble d.o. ribera del duero)

café

menú 26 € + iva= 27,82 €rueda de tostas ibéricas y ahumadas a los aromas de la huerta.

milhojas de foie con manzana

rueda de ibéricos y quesos

rape con sinfonía de setas y macedonia de verduras

o

medallones de solomillo al oporto con corazón de queso de cabra

arroz con leche

menú 22 € + iva= 23,07 €

tulipa de ensalada tibia de bogavante y carabinero con vinagreta de frutos secos

surtido de brochetas de la mar y la montaña

rueda de ibéricos

rodaballo sobre cama de coulis marino

o

ternera asada en su jugo con vino de la ribera del arlanza y patata panadera

mousse de café y chocolate blanco sobre tulipa de galleta

se me olvidaba. también pedí menú para niños. de doce a quince euros con lo típico: embutido, fritos y chuletillas con patatas fritas.

A mi me gustan los tres :laugh::) , pero si me he de mojar, lo hago por el último, más económico y sabroso a mi parecer :drooling::laugh:

Completamente de acuerdo, tiene una pinta ;)

Tras el visto bueno de diablilla, nos apuntamos al último :laugh:

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Abuelo si no pasa nada que me lo impida me apunto a la comida

seran mi mujer Pili, mi hija Raquel y yo, o sea 2+1 :)

el menu el tercero que me parece suficiente y muy bueno ;)

Publicado (editado)

menú 22 € + iva= 23,07 €

tulipa de ensalada tibia de bogavante y carabinero con vinagreta de frutos secos

surtido de brochetas de la mar y la montaña

rueda de ibéricos

rodaballo sobre cama de coulis marino

o

ternera asada en su jugo con vino de la ribera del arlanza y patata panadera

mousse de café y chocolate blanco sobre tulipa de galleta

Para mis ninños el que no tenga chuletillas .Este tercero me parece bien.

tengo ganas de comprobar la buena fama que tiene Arlong con un buen chuleton delante wink.

Nada me gustaría mas, pero las cosas no siempre son como uno quiere. Espero que sea en Abril. Un saludo amigos.

A MI ME ACOJONO EN LA FOTO QUE PUSISTEIS

ASI como es de grande y come, es de buena persona, compañero y amigo. Yo, estoy muy orgulloso de que me permita ser su amigo, y creo que algunos mas que van a ir a la comida pueden decir lo mismo. Un saludo.

aqui me doy por aludido,ASI que coroborro lo que dices del gran amigo Arlong-Alfredo.

Editado por -JOSEMA-
Publicado
aqui me doy por aludido,ASI que coroborro lo que dices del gran amigo Arlong-Alfredo.

yo por las referencias que tengo del gran amigo Arlong ya tengo ganas de conocerle y poder compartir unas buenas horas con el, que espero que no tarde mucho tiempo en hacerlo <_< :lol2:

Publicado

se me olvidó postear el detalle de los vinos dentro del menú: nos ofrecen dos.

Lerma, tinto con 14 meses de crianza en barricas de roble americano y francés.

V.T. Ribera del Arlanza. Bodegas La Colegiada.

La Planta 2005, tinto joven con 6 meses de crianza en barricas de roble americano y francés.

D.O. Ribera del Duero. Bodegas Arzuaga-Navarro.

El restaurante donde se celebrará la comida es propiedad de la familia Navarro y otros socios. La familia Navarro es co-propietaria de Bodegas Arzuaga-Navarro y por tanto familiares de la diseñadora Amaya Arzuaga. Son naturales de Lerma y uno de los vinos que nos ofrecen es de la bodega que tienen allí. El segundo vino que nos ofrecen es el vino joven con algo de roble que elaboran en la bodega de Quintanilla de Onésimo. Si hay algún forero experto o enólogo que opine.

Yo he probado los dos y personalmente prefiero La Planta 2005.

Publicado (editado)
se me olvidó postear el detalle de los vinos dentro del menú: nos ofrecen dos.

Lerma, tinto con 14 meses de crianza en barricas de roble americano y francés.

V.T. Ribera del Arlanza. Bodegas La Colegiada.

La Planta 2005, tinto joven con 6 meses de crianza en barricas de roble americano y francés.

D.O. Ribera del Duero. Bodegas Arzuaga-Navarro.

El restaurante donde se celebrará la comida es propiedad de la familia Navarro y otros socios. La familia Navarro es co-propietaria de Bodegas Arzuaga-Navarro y por tanto familiares de la diseñadora Amaya Arzuaga. Son naturales de Lerma y uno de los vinos que nos ofrecen es de la bodega que tienen allí. El segundo vino que nos ofrecen es el vino joven con algo de roble que elaboran en la bodega de Quintanilla de Onésimo. Si hay algún forero experto o enólogo que opine.

Yo he probado los dos y personalmente prefiero La Planta 2005.

A mi ultimamente me gustan mas las jovenes, sera que me estoy haciendo mayor. :lol2::lol2::p:(

P.D. yo ya tengo aparcado el coche en Lerma

post-7605-1163978198.jpg

Editado por cascadeur
Publicado
Me quiero apuntar a la comida 2 personas.Es mi primera qdd y no se como proceder... :ph34r:

TU YA TE HAS APUNTADO, ahora nos enteramos a que hora y en donde y aparecemos y listo!

Sin protocolos jajajaja

PD: espero verte

Publicado (editado)

Confirmé el otro dia abuelo, una persona, mi novia tiene examen el lunes y no creo que pueda, supongo que avisando 2 o 3 dias antes no pase nada en caso de que pueda, ¿no?. Meteme que no os escapais, al igual que manuavant va a ser mi primera.

El menú me da igual, me gustan los 3.

Un saludo

Editado por audimaniatico
Publicado

Me quiero apuntar a la comida 2 personas.Es mi primera qdd y no se como proceder... :bsh1:

TU YA TE HAS APUNTADO, ahora nos enteramos a que hora y en donde y aparecemos y listo!

Sin protocolos jajajaja

PD: espero verte

Te lo diria,pero ya esta puesto por el abuelo el lugar y la hora,lo que pasa que eres un vago ,no quieres mirar bien y encima del

ATLETICO DE BILBAO.

;):wub::wub:

( me gusta hacer amigos ). ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.