Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta.

Ultimamente desde que la autopista esta en obras voy por la carretera sin prisas,ya que me parece un autentico robo que pagues por ir sin problemas y tranquilo,y resulta que te metes en la autopista,y por motivo de las obras,tienes que ir a menos que en la general,ASI que si antes de la kdd me podeis decir si esta bien o sigue en obras,par air por un sitio u otro,que estoy harto de tanto chorizo cab***.

:lol2:;)

Me imagino que te refieres al tramo Miranda de Ebro - Burgos, no? No puedo estar más de acuerdo contigo. Estoy hasta los hue*** de la mie*** de asfalto que hay en esa autopista. Todos los meses me tengo que dejar 60 euros (y algunos meses más) en pagar el peaje de una autopista tercermundista.

Están terminando, después de unos cuantos meses, de asfaltar el principio (Miranda - Pancorbo). Justo a tiempo para que los quitanieves vuelvan a destrozarlo este invierno.

Bueno, a lo que preguntabas. Siendo fin de semana supongo que te quitarás bastantes camiones, así que te recomiendo que vayas por la carretera. No creas, que ésta también tiene tela (la Nacional I ni mas ni menos), pero por lo menos no pagas peaje.

Cuántas veces me he acordado del famoso slogan de tráfico "No podemos conducir por ti". Yo no necesito que lo hagan. Me conformo con que asfalten las carreteras con un poco de sentido común.

Fín de la epístola, je ,je

entonces por la auto y luego por la N1 hasta allí?

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

tengo una suerte,jajaja ,no os lo podeis creer,mi nena ya tiene carne.josema ya la puedes parar jajja que tiene carne!

asi que voy a ir a burgos de copi con mi nena conduciendo mi nene y yo haciendo cosillas......maria,,,,mariaaaaaaaaa ,la que da la alegriaaaaaaaaaaaa.

jejjeje.va por ustedes!

quebdani amor churri,hablame q me kedo solo! :lol2:

Publicado

hola as.., me dijo Josema que eres el hacker de las plays, quiero meterle disco duro, ayudame please!

a ver si para el dis 2 o ese mismo, lo tengo hecho :lol2:

Imagino que tu PS2 no es una SLIM.... no? ...por que en este modelo no cabe...jejeje

es del modelo anterior ... la que lleva la fuente de alimentacion dentro...

si es asi ... necesitas comprarte la tarjeta de red para la PS2 ... y un disco duro de 80 GB Seagate o maxtor ..son los mas seguros ... aunque tambien van bien los WesternDigital ... pero si son de mas Mgas no se si los

detectara la PS2 .. por eso si tienes uno viejo en el ordenata... casi es preferible... antes de comprar uno grande , que por otro lado siempre puedes meterlo en el ordenata en vez de en la PS2..

El disco duro se pincha en la tarjeta de Red, que como veras lleva lo que seria un puerto IDE y el conector de alimentacion uno junto al otro... y pincha perfectamente el disco duro... tal cual...

Luego introduces el conjunto en el Hueco que hay detras de la PS2, quitando la tapita esa de Extension Bay ..

Luego, una vez sujeto con los propios tornillazos que lleva la Tarjeta de red, (ojo,,, no los aprietes demasiado..no hace falta pasrlos de rosca ;))...arranca la consola... y no recuerdo ..pero es posible que te pida que le metas los drivers de la tarjeta de red... para eso viene con su cd correspondiente... asi que sin problemas...

Lo que si te dira es que el Disco duro .. no tiene formato reconocido... si quieres darlel formato... di que si ...

y ya lo tienes preparado ...

Ahora solo te hace falta el HD Loader .. un cd que te permite, cargar en el disco duro , imagenes de los juegos que quieras... y jugar desde el propio disco duro , eso si .. tendras que llevar metido el disco del HD Loader... para que carge el menu de acceso al disco duro y poder seleccionar el juego que quieras jugar...

jod**rrrrrrrrrrr... que parrafa ... este post vale por 200 mensajes de Josema :unsure: juajuajua

Si no localizas el HD Loader .. ya te llevare una copia ... pero si no tienes Chip puesto en la consola, te hara falta el cd/dvd original

Si tienes alguna duda al respecto .. madame un correo

Publicado (editado)

hola as.., me dijo Josema que eres el hacker de las plays, quiero meterle disco duro, ayudame please!

a ver si para el dis 2 o ese mismo, lo tengo hecho :p

Imagino que tu PS2 no es una SLIM.... no? ...por que en este modelo no cabe...jejeje

es del modelo anterior ... la que lleva la fuente de alimentacion dentro...

si es asi ... necesitas comprarte la tarjeta de red para la PS2 ... y un disco duro de 80 GB Seagate o maxtor ..son los mas seguros ... aunque tambien van bien los WesternDigital ... pero si son de mas Mgas no se si los

detectara la PS2 .. por eso si tienes uno viejo en el ordenata... casi es preferible... antes de comprar uno grande , que por otro lado siempre puedes meterlo en el ordenata en vez de en la PS2..

El disco duro se pincha en la tarjeta de Red, que como veras lleva lo que seria un puerto IDE y el conector de alimentacion uno junto al otro... y pincha perfectamente el disco duro... tal cual...

Luego introduces el conjunto en el Hueco que hay detras de la PS2, quitando la tapita esa de Extension Bay ..

Luego, una vez sujeto con los propios tornillazos que lleva la Tarjeta de red, (ojo,,, no los aprietes demasiado..no hace falta pasrlos de rosca :clap1:)...arranca la consola... y no recuerdo ..pero es posible que te pida que le metas los drivers de la tarjeta de red... para eso viene con su cd correspondiente... asi que sin problemas...

Lo que si te dira es que el Disco duro .. no tiene formato reconocido... si quieres darlel formato... di que si ...

y ya lo tienes preparado ...

Ahora solo te hace falta el HD Loader .. un cd que te permite, cargar en el disco duro , imagenes de los juegos que quieras... y jugar desde el propio disco duro , eso si .. tendras que llevar metido el disco del HD Loader... para que carge el menu de acceso al disco duro y poder seleccionar el juego que quieras jugar...

jod**rrrrrrrrrrr... que parrafa ... este post vale por 200 mensajes de Josema :clap1: juajuajua

Si no localizas el HD Loader .. ya te llevare una copia ... pero si no tienes Chip puesto en la consola, te hara falta el cd/dvd original

Si tienes alguna duda al respecto .. madame un correo

PANDILLA DE PIRATASSSSSSSS

:drool: ;)

Editado por diablillo72
Publicado (editado)

a ver si para el dis 2 o ese mismo, lo tengo hecho :lol2:

Si es una PStwo ... o Slim....mirate esto elotrolado

Editado por AsexQuattro
Publicado

As..Quattro

!!!!!!!...socooooooooooooooooorro......¡¡¡¡¡¡¡

jod**rrr... ASI no me extraña que lleves la catarbada de mensajes... que llevas....

que no cobran por palabraaaaaaaaaa ..... pecadorrrrrr

:lol2::)

CARA CARTON.........Me alegro de que vengais, creo que vamos acabar los cuatro coches en el mísmo sitio........ B) ;):p En Extremadura NORTE, si Josema me deja...claro. :cry1:

Y vente con el otroooooooo. que es mas chulo........QUE NO NOS PODRAS SEGUIR SINO

Que no os podre seguir??? :p:(:lol2::lol2:

ya esta probado .. a 230 ... y levante el pie ... porque me hostiaban ... :lol2::lol2::lol2::lol2:

no creo que vayamos a esas velocidades a Burgos.... :lol2:

Publicado

Ya estamos ...partiendo ... a la reconquistaaaaaa!!!!! jod** ... que hambre me esta entrando..

MONTYYYYYYYYY... nos veremos elegante ..jejeje[/color][/b]

joer que alegria me das ;)

al final viene la plana mayor del equipo ASI navarra :)

Tu si que vales NENGGGGGGGGGG!!!

ahi te quiero ver... ademas estan hablando no se que ... de unas gogos .. :lol2: ... mmmmm...

jajajajaj.... nos veremos pecador... B)

Publicado
Quien quiera MERCHANDISING, ha de decirlo antes del 30 de noviembre!!!

KIT ASI

Portamatriculas

Polares

Chubasqueros

Monty y Abuelo tras las lonas del garito B) :lol2:

Yooooooooo quiero un portamatrículas y un polar. :)

Publicado

Contar conmigo, iremos 2 (parienta claro esta). ASI vuelvo a contactar un poco que lo tengo olvidado y no puede ser.

Un saludo.

Uy !!! Tengo que actualizar el parking. Si ya lo digo yo que ...

Hombreeeeeeeeeeeee

El hombre perdido

Cuenta-cuenta q hay cosas q contar....

jod** la que se esta liando no?

Que tengo que contar? Que tu no sepas ya pajaron.

Vas a ir con la parienta? La Yoli se me ha apuntado ella sola ..... sin preguntar-

Bueno ya hablamos si eso para quedar.

X cierto, me acaba d contar la GTI Woman q tu nueva adquisicion es muuuuuyyyy bonita. :bsh1::bsh1:

Q ademas t queda como anillo al dedo. Q t pega mucho ese coche :bsh1:

Ya lo vere yo en vivo y en directo :p

Publicado
Quien quiera MERCHANDISING, ha de decirlo antes del 30 de noviembre!!!

KIT ASI

Portamatriculas

Polares

Chubasqueros

Monty y Abuelo tras las lonas del garito :bsh1::flwrs:

Oye cual eran los precios d la ropa?

X cierto, portamatriculas quiero seguro q lo llevo esperando desde la KDD d Sanabria :flwrs:

Y tb un KIT New ASI

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.