Jade Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ahora que jade esta leyendo,apuntame cuatro morcillas y no tres. <_< EDITO -JOSEMA-, Jade, As..Quattro, gonchito, luismy OK. Tengo q llevar el carrito y gorra para repartirlo luego? Eso ..eso Jade... que le den morcilla a Josema.. que es lo que le va... pero de la gorda ademas...jajaja que da mas gusto..
AsexQuattro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 WOW..dos del lado oscuro...jejejejej Josema.... prepara las llantas con cuchillas hacia afuera.. las de 50cm .... <_<
QUEBDANI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Estoy muy cerca y tengo la pancarta. Por cierto, la ternera se ha bebido el vino de la ribera del Arlanza antes o despues de pasar a mejor vida?
AsexQuattro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 por cierto... una aclaracion ... la hora que sale reflejada en la parte de arriba de los post... esta mal.. es una hora menos.... es debido a la localizacion del servidor del foro?
luismy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 jajja,lo siento pensava q era por mi,esq antes e pedido ayuda aki para cambiarlo por eso pensava que iva el tema.. bueno gente aqui os dejo,ke mañana a las 3 de la mañana osea en nada me tengo ke levantar para pescar rapes jajja,josema kieres q te yeve uno a burgos,te lo yevo limpio??? es un regalo de amigo,asi dejandola caer,para qno me metas multa en pamplona por aparcar mal jejejejej!!!! no enserio quieres q te yeve uno! esque tengo que saberlo para apuntarlo .que arora q mi padre no va a la mar y voy yo estoy muy liado y muy perdido jejej!espero a ke me contestes y me voy a la cama
AsexQuattro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No se... pero a mi si los +1...+2... son crios, me salen 6... lo rao es que Josema solo ponga +1 cuando tiene 2... ¿?
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 jajja,lo siento pensava q era por mi,esq antes e pedido ayuda aki para cambiarlo por eso pensava que iva el tema..bueno gente aqui os dejo,ke mañana a las 3 de la mañana osea en nada me tengo ke levantar para pescar rapes jajja,josema kieres q te yeve uno a burgos,te lo yevo limpio??? es un regalo de amigo,asi dejandola caer,para qno me metas multa en pamplona por aparcar mal jejejejej!!!! no enserio quieres q te yeve uno! esque tengo que saberlo para apuntarlo .que arora q mi padre no va a la mar y voy yo estoy muy liado y muy perdido jejej!espero a ke me contestes y me voy a la cama ¿ a que no tienes güevossssss ? <_< que descanses.
AsexQuattro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Vaya ...vaya... favoritismos con la pasma ..ein!!!...jajajaja.. Ten cuidao en la mar .. Luismy.... que descanses
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No se... pero a mi si los +1...+2... son crios, me salen 6... lo rao es que Josema solo ponga +1 cuando tiene 2... ¿? carahuevo. ¿No ves que el Andres apuntado con un A6 es Andres,que es forero de pleno derecho del foro ?. <_<
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 QUEDBANI.¿Entiendo que posaras con nosotros para otra foto ?. <_<
gonchito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 jajja,lo siento pensava q era por mi,esq antes e pedido ayuda aki para cambiarlo por eso pensava que iva el tema..bueno gente aqui os dejo,ke mañana a las 3 de la mañana osea en nada me tengo ke levantar para pescar rapes jajja,josema kieres q te yeve uno a burgos,te lo yevo limpio??? es un regalo de amigo,asi dejandola caer,para qno me metas multa en pamplona por aparcar mal jejejejej!!!! no enserio quieres q te yeve uno! esque tengo que saberlo para apuntarlo .que arora q mi padre no va a la mar y voy yo estoy muy liado y muy perdido jejej!espero a ke me contestes y me voy a la cama Luismy....Luismy....!!!!! pero que cachondo!!!! haber si te vas a tener que cargar con unos cuantos, eso mandáselo por MP, <_< Descansa!!!
luismy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 josea,por huevos me falta ya lo sabes! esta echo por ti lo ke sea menos bajarme los pantalones! al final tendras dos regalos en santoña y en burgos si esq donde ay enchufe ay alma! jejjeje buenas noches compais!! as.. q solo tengo 8 puntos y este cab*** con perdon de la palabra y sion mala intencion me baja los pantalones a la minima,jajajja es josema( no mal tipo ni nada ,pero si un poco bacilon) aver ke kara me pone cuando le ponga un rape en su maletero jajajaj! saludos a todos! <_<
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 jajja,lo siento pensava q era por mi,esq antes e pedido ayuda aki para cambiarlo por eso pensava que iva el tema..bueno gente aqui os dejo,ke mañana a las 3 de la mañana osea en nada me tengo ke levantar para pescar rapes jajja,josema kieres q te yeve uno a burgos,te lo yevo limpio??? es un regalo de amigo,asi dejandola caer,para qno me metas multa en pamplona por aparcar mal jejejejej!!!! no enserio quieres q te yeve uno! esque tengo que saberlo para apuntarlo .que arora q mi padre no va a la mar y voy yo estoy muy liado y muy perdido jejej!espero a ke me contestes y me voy a la cama luismy, eso no se pregunta , se le lleva y bien grande; ya se encargará Elena de preparárselo <_< . Un saludo. Pd. al final pusiste la foto. Muy bien.
gonchito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Abuelo...!!!!! el polar yo creo que M, el polo me lo trajiste S, pero el polar mejor M, y el chubasquero el peque, S..... <_<
luismy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 jajja,lo siento pensava q era por mi,esq antes e pedido ayuda aki para cambiarlo por eso pensava que iva el tema.. bueno gente aqui os dejo,ke mañana a las 3 de la mañana osea en nada me tengo ke levantar para pescar rapes jajja,josema kieres q te yeve uno a burgos,te lo yevo limpio??? es un regalo de amigo,asi dejandola caer,para qno me metas multa en pamplona por aparcar mal jejejejej!!!! no enserio quieres q te yeve uno! esque tengo que saberlo para apuntarlo .que arora q mi padre no va a la mar y voy yo estoy muy liado y muy perdido jejej!espero a ke me contestes y me voy a la cama luismy, eso no se pregunta , se le lleva y bien grande; ya se encargará Elena de preparárselo . Un saludo. Pd. al final pusiste la foto. Muy bien. si se lo yevo sucio jodo mi coche y el pobre lo tendria ke limpiar y es <_< ay ke tenerle contento ,no enserio no se lo voy a dar sucio es algo dificil de limpiar si no sabes muy bien , jajajaj envidias??? con el rape madre mia!
Publicaciones recomendadas