Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora que jade esta leyendo,apuntame cuatro morcillas y no tres. <_< :laugh:

EDITO

-JOSEMA-, Jade, As..Quattro, gonchito, luismy

:lol2:

OK. Tengo q llevar el carrito y gorra para repartirlo luego?

Eso ..eso Jade... que le den morcilla a Josema.. que es lo que le va... pero de la gorda ademas...jajaja que da mas gusto.. :lol2:;)

:lol2:

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

WOW..dos del lado oscuro...jejejejej

Josema.... prepara las llantas con cuchillas hacia afuera.. las de 50cm .... :lol2::laugh: <_<

Publicado

por cierto... una aclaracion ... la hora que sale reflejada en la parte de arriba de los post... esta mal.. es una hora menos.... es debido a la localizacion del servidor del foro?

Publicado

jajja,lo siento pensava q era por mi,esq antes e pedido ayuda aki para cambiarlo por eso pensava que iva el tema..

bueno gente aqui os dejo,ke mañana a las 3 de la mañana osea en nada me tengo ke levantar para pescar rapes jajja,josema kieres q te yeve uno a burgos,te lo yevo limpio???

es un regalo de amigo,asi dejandola caer,para qno me metas multa en pamplona por aparcar mal jejejejej!!!!

no enserio quieres q te yeve uno! esque tengo que saberlo para apuntarlo .que arora q mi padre no va a la mar y voy yo estoy muy liado y muy perdido jejej!espero a ke me contestes y me voy a la cama

Publicado

No se... pero a mi si los +1...+2... son crios, me salen 6... lo rao es que Josema solo ponga +1 cuando tiene 2... ¿?

Publicado
jajja,lo siento pensava q era por mi,esq antes e pedido ayuda aki para cambiarlo por eso pensava que iva el tema..

bueno gente aqui os dejo,ke mañana a las 3 de la mañana osea en nada me tengo ke levantar para pescar rapes jajja,josema kieres q te yeve uno a burgos,te lo yevo limpio???

es un regalo de amigo,asi dejandola caer,para qno me metas multa en pamplona por aparcar mal jejejejej!!!!

no enserio quieres q te yeve uno! esque tengo que saberlo para apuntarlo .que arora q mi padre no va a la mar y voy yo estoy muy liado y muy perdido jejej!espero a ke me contestes y me voy a la cama

¿ a que no tienes güevossssss ?

<_< :laugh::lol2:

que descanses. :lol2:

Publicado

Vaya ...vaya... favoritismos con la pasma ..ein!!!...jajajaja..

Ten cuidao en la mar .. Luismy.... que descanses

Publicado
No se... pero a mi si los +1...+2... son crios, me salen 6... lo rao es que Josema solo ponga +1 cuando tiene 2... ¿?

carahuevo. :laugh:

¿No ves que el Andres apuntado con un A6 es Andres,que es forero de pleno derecho del foro ?.

<_<

Publicado

Luismy....Luismy....!!!!! pero que cachondo!!!! haber si te vas a tener que cargar con unos cuantos, eso mandáselo por MP, <_< :laugh::lol2:

Descansa!!!

Publicado

josea,por huevos me falta ya lo sabes! esta echo por ti lo ke sea menos bajarme los pantalones! al final tendras dos regalos en santoña y en burgos si esq donde ay enchufe ay alma! jejjeje

buenas noches compais!!

as.. q solo tengo 8 puntos y este cab*** con perdon de la palabra y sion mala intencion me baja los pantalones a la minima,jajajja es josema( no mal tipo ni nada ,pero si un poco bacilon)

aver ke kara me pone cuando le ponga un rape en su maletero jajajaj! saludos a todos!

<_<

Publicado

luismy, eso no se pregunta :laugh: , se le lleva y bien grande; ya se encargará Elena de preparárselo <_< . Un saludo.

Pd. al final pusiste la foto. Muy bien.

Publicado

Abuelo...!!!!! el polar yo creo que M, el polo me lo trajiste S, pero el polar mejor M, y el chubasquero el peque, S..... <_<

Publicado

luismy, eso no se pregunta :lol2: , se le lleva y bien grande; ya se encargará Elena de preparárselo :laugh: . Un saludo.

Pd. al final pusiste la foto. Muy bien.

si se lo yevo sucio jodo mi coche y el pobre lo tendria ke limpiar y es <_< ay ke tenerle contento ,no enserio no se lo voy a dar sucio es algo dificil de limpiar si no sabes muy bien ,

jajajaj envidias??? con el rape madre mia!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.