Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A quien le sobre un kit de xenon H1 que lo lleve a Burgos si se atreve a montarlo en media hora. ;)

Si alguno de los que van pueden conseguir uno por esas tiendas de Dios que teneis en las grandes capitales,que me lo diga. :p

Va en serio,no es broma. :lol2:

mas menos puesto en 7,5 min cada :cfsd1:

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A quien le sobre un kit de xenon H1 que lo lleve a Burgos si se atreve a montarlo en media hora. :p

Si alguno de los que van pueden conseguir uno por esas tiendas de Dios que teneis en las grandes capitales,que me lo diga. :cfsd1:

mas menos puesto en 7,5 min cada :lol2:

ya he pillado uno.Lo mandan mañana,ASI que espero poder ver mejor,por que la verdad cuando se hace de noche y llueve no se ve nada.Elena me lo dijo el otro dia,que veia muy mal la carretera.

Espero ir con ello montado. ;)

Publicado

A quien le sobre un kit de xenon H1 que lo lleve a Burgos si se atreve a montarlo en media hora. :p

Si alguno de los que van pueden conseguir uno por esas tiendas de Dios que teneis en las grandes capitales,que me lo diga. :cfsd1:

mas menos puesto en 7,5 min cada :lol2:

ya he pillado uno.Lo mandan mañana,ASI que espero poder ver mejor,por que la verdad cuando se hace de noche y llueve no se ve nada.Elena me lo dijo el otro dia,que veia muy mal la carretera.

Espero ir con ello montado. ;)

por tus manitas? o por txispis :lol2:

Publicado

bufff! cuatro dias ,mi coche le an echado mano oy en el tayer les dara tiempo a......cambiar el alternador,cambiar el caudalimetro alinear ruedas y repro ??? para el viernes a las 8 jejeje..yo creo q si como lo veis!!!!! jjajaajajajj a seme olvidava el jueves me llegan las estriberas de la puerta del rs4 jajjajaja en negro pero ay ke pintarlas igual las llevo negras nose nose!!!!y faltran algunas sorpresas mas del carro......

txispi vente ,que sino q vamos a acer sin ti, q eres el salva vidas jajjajaj!!!

gonchito,mete caña a josema! q es muy aguiliya! jajjajajajajajja :lol2:

ya no keda nada! madre mia ke nervios ya! mi tercera quedada jjjejjeej

Publicado
lo de los sub, me parece demasiado

lo del la pila, un PELIGRO!

Y LO DE RECARO espera sentado (jajaja) que yo tambien llegaré

no me seas cabrito si no kieres q me curre contigo( es broma) ami me gusta como queda y como suena! jejjeej,y lo bien ke keda recaro en los reposacabezas jejjeje

Publicado

SONAR me da que demasiado subgrave

QUEDAR bonito si, pero te has quedado sin maletero y ese condensador de 1 faradio tiene que pegar buena hostia como lo cortocircuites.

EL SABADO ME LO ENSEÑAS

Publicado
SONAR me da que demasiado subgrave

QUEDAR bonito si, pero te has quedado sin maletero y ese condensador de 1 faradio tiene que pegar buena hostia como lo cortocircuites.

EL SABADO ME LO ENSEÑAS

jajaja,sonar suena muy bien con todo bosse,jaja maletero me keda mucho ya lo veras! el condensador jajaja nolose pero pega muy fuerte?? joer.

Publicado
Luismy eres la pera. Estoy deseando ver como va "madurando" el coche.

Seguro que si pones la musica a tope son capaces de saltar los tornillos de las ruedas.

Nos vemos el sabado en Lerma

No corras

yo no corro,es mi audi que vuela! jjejejejje,trankilo,sere formal que tengo ganas de veros ya a todos y reirme un rato,de paso aprendo algo nuevo del coche cada kedada me sorprende mas mi carro jejejje.

porcierto en unos dias sere socio ,buffff! ya esta liada.jajaja

rapeador,rapeando por la vida voy,rapeador!!

josema te an cortado los dedos ! jajajaja..e con josema nos metais consejo propio si se a ekivocado en vez de poner ternera a puesto.......eso es una confusion aver si va a yegar la sangre al rio el sabado jajajajajjaja..

esa peña q nos la vamos a gozar. :clap1: :laugh:

Publicado

Necesitamos ayuda!!!!!!

Ëstamos mirando casas rurales y no encontramos nada cerca de Burgos.

Sugerencias de casas rurales que conozcais ? Algun contacto ?? Conocemos el hotel ABBA y es una pasada, pero queriamos reducir nuestrro presupuesto :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.