Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

11:30??

Lo siento luismy, pero viajando con crios, si van DORMIDOS -cosa fácil- NO se puede parar ni a por oro :lol2: , la idea es que estéis ANTES de que lleguemos o vernos en Burgos, no pasa nada, a medida que lleguemos a Pancorbo, con los moviles y los walkies nos avisamos, pero ESPERAR con los crios dormidos,.... NI DE COÑA! :lol2::lol2:

Saliendo de Pamplona -Zuasti- a las 10, estamos a las 11:05 -11:10 en Pancorbo. :lol2:

NORABUENA por los XENON y por la RAPIDEZ, JOSEMA

Una pregunta, ABUELO, que tipo de walkies llevais, marca, modelo, etc

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

11:30??

Lo siento luismy, pero viajando con crios, si van DORMIDOS -cosa fácil- NO se puede parar ni a por oro :lol2: , la idea es que estéis ANTES de que lleguemos o vernos en Burgos, no pasa nada, a medida que lleguemos a Pancorbo, con los moviles y los walkies nos avisamos, pero ESPERAR con los crios dormidos,.... NI DE COÑA! :lol2::bsh1:

Saliendo de Pamplona -Zuasti- a las 10, estamos a las 11:05 -11:10 en Pancorbo. :bsh1:

NORABUENA por los XENON y por la RAPIDEZ, JOSEMA

Una pregunta, ABUELO, que tipo de walkies llevais, marca, modelo, etc

Que que modelo....???? jua,jua,jua,....!!!! el de gritarnos con la ventanilla bajada....!!!!1 :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Vaya la que se ha preparao... :lol2:

Esperamos estar sobre las 12:00 en el Hostal Landa, id con cuidado y nos vemos. :lol2:

Antoñito.....!!!1 no quereis engancharos a laa cola Navarrica al pasar por Vi.?????

Publicado
:lol2: No te pases, que te veo venir, a la colica de un Nvarrico, no!!!??? :lol2: Que no es lo mísmo!!!haber si te gusta y la liamos !!!!!
Publicado

Hemos quedado en Zuasti a las 10:00.¿ Tu crees que saldremos a la hora ?.¿No hay que correr mucho para estar en Pancorbo?.

Miedo me dais. :bsh1:

:lol2::)

Publicado

A ver gente yo a la hora que me digais estoy en la termibus puntual, no como la otra vez que llege con 5 minutillos d eretraso y arrancamos para Pancorbo

Quienes estamos para la termibus

Luismy

LordGreat

AudiManiatico

Nokturno

Alguno mas que se me olvide??? Pues que se apiunte bien la hora y sitio donde quedaremos

Los del ala cantabra decirme a que hora habeis quedado y calculais a que hora llegais a Bilbo para asi yo estaros ya esperando

S2

Publicado

K jodido Luismy!!!! que quiere que yo lleve ese para que su coche no sea el 'peor' o mejor dicho, como digo yo, el menos nuevo :p:p

jajjjjjaajajajja pero ke dices tu no ganas a mi coche con esto ke le voy a poner el viernes ni de coña,jajaja

DATOS TÉCNICOS SERIE TUNING

Potencia máxima 180 PS 225 PS

Par máximo 370 Nm a 1850 rpm 435 Nm a 1850 rpm

Velocidad máxima 222 km/h 231 km/h

Consumo con 90 km/h 6.2 l/100 km 5.5 l/100 km

Consumo con 120 km/h 7.8 l/100 km 7.4 l/100 km

Consumo ciudad 8.9 l/100 km 8.8 l/100 km

Observaciones Se puede programar por toma de diagnosis sin rastro!!

porcierto necesito una copia para el travel pilot dx porfavor si alguien me lo hace le pagp el cd y le invito a una copa sion alcohol! jejjee

Luismy... ya lo tengo copiao ... la ultima version España Portugal 2007 :lol2:

te lo llevo...

Peazo bitxo sacastes... :clap1: es casi tan grande como el merluzo Josema :lol2: jajajajajajja

Ahora es merluzo con Xenon... :lol2:;):kss1:;) :clap1:

Que nervioxxxxxxxxxxx :clap1:

Publicado

A mi me puede traer alguien la version q tenga + reciente para mi navegador NoDX?

Esq no recuerdo quien fue el q me dijo en la KDD d Navarra q la tenia.

Pinchadisco tal vez??? :cfsd1:

Publicado
A mi me puede traer alguien la version q tenga + reciente para mi navegador NoDX?

y si alguien tiene la de mi naviplus...hago el trueque por morcillas o Leuros si no hay otra opcion

Publicado

Bueno... bueno..Granauto... jajajja... no podias aguantar las ganas eh???

bien por ti... ya veras como os lo vais a pasar...

en Zuasti nos veremos ...saludos

Publicado

y si alguien tiene la de mi naviplus...hago el trueque por morcillas o Leuros si no hay otra opcion

Luisppp... si la tuya es DX si que la tengo ..confirmamelo y te la llevo como a Luismy

Publicado

Otro...Ternera :bsh1: ,perdonad mi retraso,es que si no llega a ser por Monty pongo el menu el viernes de camino a Burgos... :ranting2: soy un completo desastre :bsh1::bsh1:

Publicado

Luis, Jade, Snowy... Seneca, cascadeur y yo llegaremos mañana viernes a Burgos antes de las 20.00 horas, osea que a partir de las 20.30 horas estaremos en el hall del hotel Abba a vuestra disposicion ;)

a ver que os parece ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.