diablillo72 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 11:30?? Lo siento luismy, pero viajando con crios, si van DORMIDOS -cosa fácil- NO se puede parar ni a por oro , la idea es que estéis ANTES de que lleguemos o vernos en Burgos, no pasa nada, a medida que lleguemos a Pancorbo, con los moviles y los walkies nos avisamos, pero ESPERAR con los crios dormidos,.... NI DE COÑA! Saliendo de Pamplona -Zuasti- a las 10, estamos a las 11:05 -11:10 en Pancorbo. NORABUENA por los XENON y por la RAPIDEZ, JOSEMA Una pregunta, ABUELO, que tipo de walkies llevais, marca, modelo, etc
gonchito Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 11:30?? Lo siento luismy, pero viajando con crios, si van DORMIDOS -cosa fácil- NO se puede parar ni a por oro , la idea es que estéis ANTES de que lleguemos o vernos en Burgos, no pasa nada, a medida que lleguemos a Pancorbo, con los moviles y los walkies nos avisamos, pero ESPERAR con los crios dormidos,.... NI DE COÑA! Saliendo de Pamplona -Zuasti- a las 10, estamos a las 11:05 -11:10 en Pancorbo. NORABUENA por los XENON y por la RAPIDEZ, JOSEMA Una pregunta, ABUELO, que tipo de walkies llevais, marca, modelo, etc Que que modelo....???? jua,jua,jua,....!!!! el de gritarnos con la ventanilla bajada....!!!!1
gonchito Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Vaya la que se ha preparao... Esperamos estar sobre las 12:00 en el Hostal Landa, id con cuidado y nos vemos. Antoñito.....!!!1 no quereis engancharos a laa cola Navarrica al pasar por Vi.?????
gonchito Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 No te pases, que te veo venir, a la colica de un Nvarrico, no!!!??? Que no es lo mísmo!!!haber si te gusta y la liamos !!!!!
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hemos quedado en Zuasti a las 10:00.¿ Tu crees que saldremos a la hora ?.¿No hay que correr mucho para estar en Pancorbo?. Miedo me dais.
Nokturno Kulto Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 A ver gente yo a la hora que me digais estoy en la termibus puntual, no como la otra vez que llege con 5 minutillos d eretraso y arrancamos para Pancorbo Quienes estamos para la termibus Luismy LordGreat AudiManiatico Nokturno Alguno mas que se me olvide??? Pues que se apiunte bien la hora y sitio donde quedaremos Los del ala cantabra decirme a que hora habeis quedado y calculais a que hora llegais a Bilbo para asi yo estaros ya esperando S2
AsexQuattro Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 K jodido Luismy!!!! que quiere que yo lleve ese para que su coche no sea el 'peor' o mejor dicho, como digo yo, el menos nuevo jajjjjjaajajajja pero ke dices tu no ganas a mi coche con esto ke le voy a poner el viernes ni de coña,jajaja DATOS TÉCNICOS SERIE TUNING Potencia máxima 180 PS 225 PS Par máximo 370 Nm a 1850 rpm 435 Nm a 1850 rpm Velocidad máxima 222 km/h 231 km/h Consumo con 90 km/h 6.2 l/100 km 5.5 l/100 km Consumo con 120 km/h 7.8 l/100 km 7.4 l/100 km Consumo ciudad 8.9 l/100 km 8.8 l/100 km Observaciones Se puede programar por toma de diagnosis sin rastro!! porcierto necesito una copia para el travel pilot dx porfavor si alguien me lo hace le pagp el cd y le invito a una copa sion alcohol! jejjee Luismy... ya lo tengo copiao ... la ultima version España Portugal 2007 te lo llevo... Peazo bitxo sacastes... :clap1: es casi tan grande como el merluzo Josema jajajajajajja Ahora es merluzo con Xenon... :clap1: Que nervioxxxxxxxxxxx :clap1:
Jade Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 A mi me puede traer alguien la version q tenga + reciente para mi navegador NoDX? Esq no recuerdo quien fue el q me dijo en la KDD d Navarra q la tenia. Pinchadisco tal vez???
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 A mi me puede traer alguien la version q tenga + reciente para mi navegador NoDX?Esq no recuerdo quien fue el q me dijo en la KDD d Navarra q la tenia. Pinchadisco tal vez??? y si alguien tiene la de mi naviplus...hago el trueque por morcillas o Leuros si no hay otra opcion
AsexQuattro Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bueno... bueno..Granauto... jajajja... no podias aguantar las ganas eh??? bien por ti... ya veras como os lo vais a pasar... en Zuasti nos veremos ...saludos
AsexQuattro Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 A mi me puede traer alguien la version q tenga + reciente para mi navegador NoDX?Esq no recuerdo quien fue el q me dijo en la KDD d Navarra q la tenia. Pinchadisco tal vez??? y si alguien tiene la de mi naviplus...hago el trueque por morcillas o Leuros si no hay otra opcion Luisppp... si la tuya es DX si que la tengo ..confirmamelo y te la llevo como a Luismy
SenecaTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Otro...Ternera ,perdonad mi retraso,es que si no llega a ser por Monty pongo el menu el viernes de camino a Burgos... :ranting2: soy un completo desastre
audimaniatico Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 El ala cántabra hemos quedado a las 9, parece ser que Luismy no puede antes, para las 10 tenemos k estar en Bilbao de sobra.
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Luis, Jade, Snowy... Seneca, cascadeur y yo llegaremos mañana viernes a Burgos antes de las 20.00 horas, osea que a partir de las 20.30 horas estaremos en el hall del hotel Abba a vuestra disposicion a ver que os parece
Jade Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Duchaditos y bien aseados.
Publicaciones recomendadas