diablillo72 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Buenas gente, nosotros estamos ya en el hotelito de Astorga, continuando viaje a Galicia. Ha sido un día estupendo, la gente un 10, gracias a todos por la acojida en nuestra primera quedada. A la organización, muchas gracias. Ha estado todo perfecto, excepto el tiempo. Un abrazo a todos.
SenecaTT Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 He llegado a las siete,el viaje bien pero tenia que haber alquilado una piragua y haber mandado el coche en grua Lo he pasado muy bien,gracias a todos. Hola Seneca me acabo de dar cuenta de esto yo he entrado en el de la s fotos de burgos. Me alegro que hayas llegado bien, me ha encantado conocerte, :clap1: hemos estado comentando en tomar unas cervecitas la semana despues del puente ya te contare. Vale otto,cuando querais,una cosa,no me he olvidado de lo de cambiarle el refrigerante al Alfa,voy a hablar con mi padre pero en principio cuando tu quieras me mandas un MP,quedamos y nos acercamos al taller estoy a tu entera disposicion. No hace falta que diga que ami tambien me ha encantado conocerte,la cena del viernes fue muy,muy agradable y no por la comida sino por la inmejorable compañia. Un abrazo.
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno pues salvo x las inclemencias del tiempo todo ha salido muy bien....... Y una leche....!!!!!!!!!! Q mi coche me ha dejado tirado 4 veces hoy. 2 para ir y 2 para venir Espero arreglarlo mañana x la mañana el dichoso interruptor del pedal d freno :clap1:
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno q me lio. Salvo x lo d mi coche, q me ha hecho llegar otra vez el último a la KDD (PIDO PERDON a los q no he saludado hoy xq estaba bastante mosqueadillo con el tema d mi coche), todo ha salido muy bien La cena d anoche estuvo muy bien. Los comensales esplendidos y el charloteo d maravilla. Creo q fue general el q nos lo pasamos bastante bien. Otto espero q le hayas dejado dormir en el viaje a Monty q sino s nos duerme d camino a casa. Q poco ha dormido este fin d semana el Monty. Me ha encantado conoceros y tb a gente hoy con la q no habia hablado nunca. Ha sido un buen preludio para la KDD NACIONAL BURGOS-ASI 2007
Granauto Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ya estamos en Pamplona, no diré en casa porque curro, pero todo super bien, además de regreso a casa no ha vomitado ningno, de maravilla. Una gozada de gente y todo en general muy bien. Un abrazo a todos.
JORDIG1 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Nosotros volvemos a estar, de nuevo, en el hotel. Al final nos hemos animado a darnos una vueltecilla por Burgos city y disfrutar de los adornos de navidad. Buena temperatura y un largo paseo. La kdada como siempre con todos vosotros..... una pasada.... con los de siempre y con la gente nueva con la que he compartido experiencias. Maldito el dia que he probado el Multitronic... alguien de vosotros va a tener la culpa que a mi proximo coche le falte uno de los 3 pedalesss :clap1: Gracias por la prueba. Ha sido gratis (la mejor palabra para un catalan) Mañana 600km mas y estaremos en casita. Un saludo a todos y gracias, una vez mas, por vuestra gran acogida.
Granauto Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Josema, menuda ocasión esta noche para sacar chispas a tus nuevos faros¿Habrás notado diferencia, no?. De todos modos, he leido los temás que pusistes cuando los montabas y tienes razón, a mi me hechan largas con los faros de fábrica con toda su parafernalia y su altura reglamentaria, claro está que a algún atontado le contesto y se acabó la discusión. Un abrazo.
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Nosotros hemos llegado hace un rato tras kilometros y kilometros y kilometros de lluvia pero no he podido conectarme hasta hora!! Excelente el ambiente, la organización y todo!! Y ademas por fin he podido conocer a "algun figura" al que ya tenia ganas de conocer y poner cara!! Nos vemos de nuevo en ABRIL!! Editado 2 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya
leo7671 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 :clap1: BUENO FAMILIA YA SABEIS MI OPINION """IMPRESIONANTE"""" :clap1: JORDI TIO LOS DOS SOIS INCREIBLES DA GUSTO VEROS NO FALTEIS NUNCA ,DIABLILLO,GRANAUTO Y EL HOMBRE DEL FUTURO 911CARRERA QUE BUENAS RISAS ENCANTADO DE CONOCEROS, NOS VEREMOS POR PAMPLONA ,TXISPIS COMO SIEMPRE DE PM :clap1: ,ANTOÑITO QUE BUENO ES TENERTE GUARDANDO LAS ESPALDAS UN ABRAZO TIO ,GORDON EL HOMBRE VISION,NOCTURNO LA PROXIMA MENU INFANTIL JAJAJAJAJAJA :clap1: ,GONCHI Y AXE=ZIPI,ZAPE JAJAJAJJAAJ JOSEMA TIO QUE CHUPA MAS CHULA,MONTY Y OTTO QUE BUENO CONOCEROS LUIMY NO CAMBIES TIO TE CAMBIO EL MOTOR Y BUENO MUCHOS QUE ME DEJO HASTA DENTRO DE NA -------- ORGANIZACION 10 --------------
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 seguimos en este hilo, gracias , bueno en cuanto acabe Antoñito que esta escribiendo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88147
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno gente, hace un ratico que ya estamos en casa. Todo perfecto, da gusto volver a ver a tanta buena gente y poco a poco ir ampliando amistades. La Organizacion un 10, y se prevee una Kdd Nacional importante. Me pasaré por el hilo de las fotos y pondremos algunas. Gracias por la acogida, como siempre, y hasta la proxima.
Publicaciones recomendadas