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Granauto

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  1. He pasado muy buen rato viendo las fotos. Gracias. Seguiré el proceso
  2. Chirrito, despues de leerte estoy deseando pasar la Itv para "quitar la carbonilla" :clap1: Hace años, cuando me compre un Vectra GT me dirjeron lo mismo, que de vez que en cuando en bueno ponerlo alegre para limpiar.
  3. Esto es un aviso de muerte (de tu coche, claro). No te ahorres pasta. Mi caso. A los dos meses de comprar el coche casi se quema. ¿Que pasó? El anterior dueño había cambiado la correa, hasta era original, pero el cabr... no cambió los tensores. ¿Que pasó? Que los tensores con el tiempo funcionan mal, la correa se afloja, no te mueve la bomba de agua, se calienta, y eso que no me rompió balancines y demás... ASI que cambiale al menos correa, tensores y bomba. Aceite y filtros si te toca. Y a seguir disfrutando. PD: Me salió la broma por unos 1.500 €
  4. Con esas medidas hay fabricantes que recomiendan hasta 3.0, pero es mucho, ahora, yo no les pondría menos de 2.5, que es lo que te recomiendo. El rebote o culeo o lo que sea puede ser por mil causas, además de por los neumáticos. Un poco dificil ASI, a distancia.
  5. A 2.5 tendrían que ir bien. Con esas medidas 2.0 me parece muy poco.
  6. Atras llevo Dunlop, buenos, pero con fama de muy blandos. Llevan pocos kms y no lo puedo confirmar (dicen que se gastan pronto). Delante Kumho, misma composición que Good Year, poco conocidos en España, pero no así en el resto de Europa (sobre todo en Alemania). Buena calidad precio. Ambos 255/40R17ZR. Bien de sonoridad, y pocas veces he hecho el animal en zona viradas , pero cuando he ido ligero no se ha movido. En lluvia no me han hecho feos. Siento no poder dar más datos.
  7. ¡Ánimo! Nunca bienen bien esas noticias, uno pone mucha ilusión..., pero desgraciadamente es muy normal. Yo tengo tres chiquillos de 8, 6 y 3 años, y mi mujer entre el mayor y el segundo, y entre los dos pequeños tuvo varios abortos. Un abrazo.
  8. Yo deje mapfre por linea directa y me ahorré mucha pasta hace un año, a pesar de llevar toda la vida con mapfre y tener el máximo de puntos. No digo que no hallan cambiado su política, porque las nuevas compañías sin oficinas les han hecho mucho pupu a las tradicionales. De todos modos no nos dices cuantos años tienes, ni cuantos de permiso de conducir, y eso también modifica la prima. Un abrazo.
  9. El 2.7 no creo que venga "pelao", y muchos extras si no los tienes tampoco los echas en falta. Mi coche tiene 300 cv, te regalo algún extra, pero no me toques los jacos que a la hora de conducir son los que dan respuesta. Y...abuelo, ¿que es eso de identificar cv con velocidad? A tu edad...!!!venga ya¡¡¡¡ :clap1:
  10. Panda de A mi anterior coche me hicieron lo mismo en el capó, y el caso es que le vi, en Mallorca, eran unos chavales de unos 18 y uno de ellos pasó la mano por el capó según pasaban andando. No pensé que lo estaba rayando y cogí el coche sin más. Vi la "gracia" cuando me bajé. Mejor. Habría acabado en la comisaría o en el hospital, fijo. ¡Animo! Los males económicos con el tiempo se olvidan. Un abrazo.
  11. Aunque el Navi tenga la función, hace falta que tenga un sintonizador de Tv. Yo lo tengo en el maletero en la parte izquierda (quitar tapa), encima del aparato de CD. Que mire.
  12. A mi lo que no me suele gustar en autovía es que en cuanto sube algo cuesta arriba, el solo reduce, cuando ves que puede de sobra en quinta, ASÏ que pongo manual para que no baje de relación, jiu, jiu. Y luego cuesta algo acostumbrarse a la sensación de que le derrapa el embrague, sobre todo cuando quieres ir suabecito. Cuando vas alto de vueltas la respuesta es inmediata a poco que toques o sueltes el acelerador(este coche es muy bestia si le dejas), pero claro, ASI no se va siempre.
  13. Pues leyendo todo lo que habeis puesto, como en mi coche pone 98, empezaré a poner de esa, no sea que detone todo y salga volando. <_<
  14. No comentais ninguno que cuando se reduce, aunque suba de vueltas, el consumo es cero, que fue uno de los grandes avances de la inyección, y aparte retienes, y el termino retener es fundamental en una buena conducción, ya que no solo hay que frenar, juntando los dos términos., retener y frenar, es cuando controlas el coche. No creo que reduciendo sufra el cambio, y menos en estos que como comentais no te dejan lugar a equivociones de vueltas. Si lo haciamos en los de caja de cambios normal, en estos que en D no reducen solos (que baje de relación cuando freno y baja de vueltas yo no le llamo r
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