luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 si va josema y quebdani yo tambioen apunta un a4 jovencito con dos ,yo y mi keridisima esposa,! jejejjej
diablillo72 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Ese día estoy de camino para Galicia, así que si se pone a tiro el lugar de la comida, nos apuntaremos la rubia y el menda ¿ No vas a Esquiroz y vas a ir a Burgos ?. !!!!!!!!..Anda ya........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy gracioso :clap1: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Oficialmente me apunto a la comida con Elena y Angela. Andres como es forero,que se apunte el. :clap1:
-ANDRES- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Como dice mi padre,y tiene razon,me apuntas en la lista que ire,aunque no conduciendo pero en un super A6. :clap1: :clap1:
Fallerita Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 ¿ Podeis concretar ya mas o menos el lugar de la comida ?.es para ver el plano y hacernos una idea,ya que tenemos que perder un dia de vacaciones y queremos ver si merece la pena el sitio y la gente con la que tendriamos que comer. :clap1: :clap1: Yo de ti me lo pensaria porque perder un día de vacaciones para estar con toda esta "gente".... Bueno va, yo también lo aprovecho y lo paso con vosotros
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Bueno va, yo también lo aprovecho y lo paso con vosotros :clap1: ¿Conocere el A4 mauricio ?. ¿ Y a Fallerita ?. :clap1: Esto promete mucho,mucho.
Antoñito Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 .... me estoy calentando .... :clap1: Estaré atento al hilo y ya veremos ... :clap1:
Jade Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Luisppp y snowy: que hay de ese sitio de Lerma??? Parece ser que Covarrubias lo dejamos para la nacional..... :clap1: Mañana hablo con Luisppp a ver q me cuenta
snowy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Lista provisional de stencia: Luisppp y snowy: que hay de ese sitio de Lerma??? Parece ser que Covarrubias lo dejamos para la nacional..... en lerma está la bodega de san blas www.bodegasanblas.com y el asador casa ojeda www.restauranteojeda.com, que son nuevos pero con solera. lo mejor es que no tiene pérdida y es muy accesible desde la misma A-1 y además están en la plaza de lerma, junto al parador que sería perfecta para llenarla de audis. puedo preguntar precios, menus, capacidad máxima, etc... espero noticias. salu2
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 AHORA NOS TENDREIS QUE INFORMAR, NO? que yo estoy mas perdido!!!
luisppp Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lista provisional de stencia: Luisppp y snowy: que hay de ese sitio de Lerma??? Parece ser que Covarrubias lo dejamos para la nacional..... en lerma está la bodega de san blas www.bodegasanblas.com y el asador casa ojeda www.restauranteojeda.com, que son nuevos pero con solera. lo mejor es que no tiene pérdida y es muy accesible desde la misma A-1 y además están en la plaza de lerma, junto al parador que sería perfecta para llenarla de audis. puedo preguntar precios, menus, capacidad máxima, etc... espero noticias. salu2 llama a Sergio y dile que nos de menus y precios anda!!!
luismy Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 abuelo.falto yo en la lista jejeje!!!!! somos 2!
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Busca cosa buena y que no sea cara. .A mi me da igual huevo frito,que lo importante son las personas.
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Busca cosa buena y que no sea cara. .A mi me da igual huevo frito,que lo importante son las personas. Pero los huevos con pan, que a uno le gusta mojar de vez en cuando.
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Busca cosa buena y que no sea cara. .A mi me da igual huevo frito,que lo importante son las personas. Pero los huevos con pan, que a uno le gusta mojar de vez en cuando. !!!!!....mojar...¡¡¡¡ :drooling: Editado 13 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas