Jump to content

Necesito fotos e información del techo solar en un A3.


baalzotek

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aquí y el otro día encargué mi A3 140tdi con s-line interior y exterior y techo solar, mi pregunta es si alguien tiene o sabe de algun sitio donde halla fotos del techo solar y donde explique el funcionamiento del mismo (posiciones, funciones...) etc.

 

Estoy deseando verlo pero en el conce no tenian ni uno...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo aquí y el otro día encargué mi A3 140tdi con s-line interior y exterior y techo solar, mi pregunta es si alguien tiene o sabe de algun sitio donde halla fotos del techo solar y donde explique el funcionamiento del mismo (posiciones, funciones...) etc.

 

Estoy deseando verlo pero en el conce no tenian ni uno...

 

Saludos.

Hola baalzotek¡¡¡

Yo estoy igual que tu.... Estoy esperando mi A3 con kit s-line exterior y kit s-line interior y techo solar tb me gustaria saber como funciona y mas fotos...

te dejo alguna foto q he encontrado por ahi...para que lo veas no se si te servira de mcuho o no si te enteras de algo mas imformame vale??chauss

post-12583-1162917722.jpg

post-12583-1162917783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 I que tuve con techo solar, no tengo fotos pero te explico más o menos, si es el de las fotos que te han adjuntado:

Hay una ruleta en el techo a la altura de la zu delantera que tiene 3 posiciones.

La central cuando esta cerrado.

A la izquierda (si mal no recuerdo) solo un poco por la parte trasera (Algo más de 5 cm.), cuando vas en carretera abierta está muy bien.

A la derecha para abrirlo completo y se esconde entero dentro del techo (no se queda a la mitad como en la foto)

También tienes la opción de dejarlo cerrado con la cubierta interior abierta hacia atras con lo que entrará más luz.

 

Pero me imagino que será uno de los nuevos y a lo mejor viene diferente, sobre todo si es un Sportback el techo es completamente diferente poque creo que se abre la mitad del techo.

 

Espero que te haya servido de algo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.