Jump to content

Sobre Cine, la pelicula de tu vida.


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Para mi la mejor :lol2::(

 

 

BRAVEHEART del año 1995

 

http://www.homevideos.com/bestpicturesPHOTOS/braveheart.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amanece que no es poco es la caña de pelicula,el borracho que anda haciendo eses,el negro que aparece y desaparece,los sudamericanos que copian a Fulder("que unos dias van en bici,y otros dias huelen bien")

Frase mitica que he acuñado muchas veces"todos somos contingentes,pero tu eres necesarioooo"

 

jaja jod** que risa de peli

Con karate kid me apunte a karate,y estuve 10 años dandole a los katas,asi que en cierto modo tambien me marcó

 

A mi personalmente me marco Torrente claro!! hala! alegria chavalesss!!

saludos!

 

 

Cinturon negro quizas? :(

 

 

yo me quedé en Naranja!!

 

:lol2:

cinturon marron

Cuando me tocaba exminarme para negro me parti un brazo y una pierna,y estuve mucho tiempo rehabilitando,volvi al gimnasio pero me daban todos pal pelo,asi que me desanime y me borré

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre 2 :

.- La trilogía del señor de los anillos: el cabr*n de Peter Jackson, que me puso la pelicula igual igual igual, pero exactamente igual, que como yo me imaginé los personajes, los paisajes, las acciones, las batallas, etc. Por eso me impresionó tanto, porque pareció que se hubiera metido en mi cabeza y hubiera sacado la pelicula de allí.

 

.- "Cuidad de Dios": película muy dura sobre una favela brasileña. Me gusto mucho y la veo siempre que puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Cuando me tocaba exminarme para negro me parti un brazo ...

 

jeje y digo yo que no sería entonces:

El primer post que vi en esta santa casa fue el reportaje fotográfico del famoso vuelco super-####### :drooling:

Me dije que no volvía por aquí con semejantes dementes. :(

 

 

 

p.d. La saga star wars (sólo las dos primeras) no sé cuántas veces las he visto.

:lol2:

y Porky´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Goonies :p:lol2:;)

 

Más en serio, Trainspotting me impactó bastante, Pulp Fiction, American Beauti, Fargo, la primera de Matrix.... :flwrs: Recientemente Crash

 

Y más antiguamente Desaparecido en Combate, Comando y sobre todo..... Contacto Sangriento :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.