Jump to content

Por qué se para?


Txabi

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estos días que ha empezado el frío me ha pasado una cosa un poco extraña y creo y espero que me podais ayudar!El problema es que se me para el coche al ralentí, me ha pasado un par de veces. Voy por autopista y sin ninguna pega y cuando salgo de ella (10 minutos despues) y paro en el primer semaforo baja de revoluciones y un par de veces se me ha parado, y otras baj de revoluciones y luego acelera de golpe.

 

Sabeis que puede ser, el modelo en mi firma.

 

S2 :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


relenti o mucha m**** en el filtro del aire

 

 

El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo

 

Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo.

 

Simplemente para que lo tengas en cuenta!!

 

Rectificarme si me equivoco por favor!

 

salu2

Editado por SpectRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relenti o mucha m**** en el filtro del aire

 

 

El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo

 

Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo.

 

Simplemente para que lo tengas en cuenta!!

 

Rectificarme si me equivoco por favor!

 

salu2

 

Creo que tienes razón:

 

¿Es el ralentí estable?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relenti o mucha m**** en el filtro del aire

 

 

El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo

 

Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo.

 

Simplemente para que lo tengas en cuenta!!

 

Rectificarme si me equivoco por favor!

 

salu2

 

 

 

Creo que tienes razón:

 

¿Es el ralentí estable?

 

S2

 

 

Al ralenti me bailan un poko las revoluciones entre 800 y 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido pero no se si te servirá. El coche cuando bajaba de vueltas se paraba. Estaba acojonado... mi coche siempre había tenido un ralentí perfecto, nunca se había parado. (la estabilidad del ralentí era como siempre, solo que de vez en cuando se paraba) Además, justo cuando se paraba a veces no arrancaba.

 

Lo llevé al taller y me cambiaron la válvula de corte de combustible, creo recordar que era la N109 y luego todo perfecto... la válvula costó 35 euros y me cobraron media hora de mano de obra...

 

Eso pasaba en un A3 I 1.9 TDI 90 cv...

 

si puede servir de ayuda...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.