Jump to content

Cumpleaños de hoy


flix

Publicaciones recomendadas


Pues eso que se me pasaba :bsh1::lol2:

 

:lol2::lol2: ¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS 10 !!!!!!!!! :clap1: :clap1: Que paseis un buen dia foreros!!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, estaba claro que sólo en ASI podía haber un cumpleaños 10!!!! :lol2::lol2:

 

Muchas gracias a todos por todos los mensajes, MPs, sms, llamadas, etc.. Sois un auténtico spam!! :) Pero del correo más deseado.. :lol2::) Y muchas felicidades al resto de compañeros "escorpio" nacidos en el mismo día!!

 

Problemas técnicos con el ordenador me impiden responderos a todos y cada uno de vosotros como os merecías (panda de... !!! :):lol2:) En fin, que le voy a hacer.. la vida se me escapa entre los dedos sin poder ponerle remedio.. :cfsd1:

 

 

Siempre he dicho que el mayor enriquecimiento para una persona eran sus amig@s, y yo en el foro ASI me siento ASQUEROSAMENTE RICO!!!! :p:p:lol2:

 

 

La distancia entre nosotros siempre es duro, pero días como hoy más. Un fuerte abrazo a todos y seguro que nos volveremos a ver pronto!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos y con especial cariño a nuestro amigo coupe2000 ¡¡¡¡¡ Per molts anys Joan !!!!!!

Y a esa preciosa rubita: Pusycat

 

SUSIIII , GUAPISSIMA ,PER MOLTS ANYYSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y menciones, es un orgullo formar parte de esta gran familia ASI, si no fuéramos tantos y tan bien avenidos no coincidiríamos 10 en un mismo día. :crying_anim: :crying_anim:

 

P.D. David y Estece, os espero el próximo día 2.

 

Molta i molta SALUT !!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.