Jump to content

manual A6 2.8 quattro 99


zmzm

Publicaciones recomendadas

ves el botóm en azul que pone PM? pues clicas y escribes :lol2:

 

puedes hacer fotocopias? dime cuanto te gastas + número de cuenta y te lo ingreso. que te lo hagas en una buena copisteria.

 

insisto en que si eres de bcn o cerca podemos quedar y fotocopiarlo y de paso nos vemos las máquinas :lol2:

 

 

...zmzm, acuérdate de tu promesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:roll1:

zmzm..... esque no se como se envian privados.. internet y yo somos enemigos, solo se responderlos, diem como te puedo pasar el manual del mio

:clap: ay ese manual es el que yo andaba bscando porque no lo cuelgas en destacados o ponte de acuerdo con algun moderador que te ayude a ponerlo somos muchos los que deseamos ese manual te va dar un poco de faena escanearlo y todo eso pero se te reconpensara de alguna forma, alo mejor te toca la loteria de navidad por lo bueno que as sido. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.