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Hace un mes me hice la repro en apsolute , pase de 163CV a 185 y par de 210 a 265 , motor 1.8T , me dijeron que el cauda estaba en valores minimos y que cambiandolo podríamos ganar algo mas.

Me podriais confirmar si esto es así , y si ese algo más son los 190 - 195 CV , que había leido por aqui?

Si es así , este finde le cambio el cauda , pero si no voy a notar nada no me gasto el dinero.

Por cierto tambien me han comentado de cambiar el catalizador , que os parece esto?

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Hace un mes me hice la repro en apsolute , pase de 163CV a 185 y par de 210 a 265 , motor 1.8T , me dijeron que el cauda estaba en valores minimos y que cambiandolo podríamos ganar algo mas.

Me podriais confirmar si esto es así , y si ese algo más son los 190 - 195 CV , que había leido por aqui?

Si es así , este finde le cambio el cauda , pero si no voy a notar nada no me gasto el dinero.

Por cierto tambien me han comentado de cambiar el catalizador , que os parece esto?

 

Si te han dicho que esta en las ultimas, fiate y cambialo... por supuesto que sacaras algo mas :flwrs:

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Nadie mas puede ayudarme , por favor ? :az:

Alguien que le haya pasado lo mismo ?

Es que no tengo nada claro , que solo cambiando el cauda gane esos 10 cv que me faltan!!!! :az:

Y que me decis del cambio del catalizador , que me comenta el mecanico para ganar tambien mas en bajos? Me la estará metiendo doblada :az: o es cierto?

Venga animaros y asesorarmE

Muchas gracias

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Nadie mas puede ayudarme , por favor ? :ranting2:

Alguien que le haya pasado lo mismo ?

Es que no tengo nada claro , que solo cambiando el cauda gane esos 10 cv que me faltan!!!! :lol2:

Y que me decis del cambio del catalizador , que me comenta el mecanico para ganar tambien mas en bajos? Me la estará metiendo doblada :notworthy: o es cierto?

Venga animaros y asesorarmE

Muchas gracias

 

 

hola,haber lo del cauda es seguramente cierto puesto que el coche pierde muchisimo con el cauda mal :(

 

y en cuanto a lo del catalizador yo no te lo aconsejo,puesto que antes yo tenia otro coche(del cual no voy a hablar :( )no ves que lleva la sonda landa que en cuanto le metes algo diferente se vuelve loca la centralita y no te coteja bien los niveles de entrada de aire gasolina y demas.

 

y encima te subira el consumo.

 

con lo cual mi opinion si te vale es:

 

-cuadalimetro piesbrug o como se diga :lol2:

 

-catalizador(dejalo en paz)

 

un saludo y animo que todos nos comemos la cabeza con nuestros niños :p

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corTTy, eso que comentas de los catalizadores, no es del todo cierto, no se el A3 1.8T donde llevara la sonda lamda, pero imagino que como el mio. Llevo 2 sondas y ambas estan situadas para medir los gases antes de el catalizador. Si te subes el coche en un elevador lo puedes ver. Y siendo asi puedes cambiarlos e incluso quitarlos, que ganaras mas potencia, eso si, a cada ITV que vayas, los vuelves a poner. :lol2:

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corTTy, eso que comentas de los catalizadores, no es del todo cierto, no se el A3 1.8T donde llevara la sonda lamda, pero imagino que como el mio. Llevo 2 sondas y ambas estan situadas para medir los gases antes de el catalizador. Si te subes el coche en un elevador lo puedes ver. Y siendo asi puedes cambiarlos e incluso quitarlos, que ganaras mas potencia, eso si, a cada ITV que vayas, los vuelves a poner. :cfsd1:

 

hola sweety,haber yo comento mi caso personal,mi otro coche era un mg zs 1.8 120cv :innocent:

 

y ya te digo fue ponerle el catalizador con sus roscas para las sondas(que tenia 2)y al principio muy bien,pero a los pocos dias se encendio el chivato del motor y ya no era como antes,lo lleve al mecanico y me dijeron que era imposible quitarle el fallo por que las sondas no trabajaban bien,y claro por lo visto el motor se pone en modo proteccion o algo ASI,y los consumos por las nubes.

 

ese es mi caso,por lo que a mi respecta mejor tocar colectores.

 

un saludo. :cfsd1:

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