Jump to content

Guardarailes.


fraktaldj

Publicaciones recomendadas

Bueno pues con el tema de los puntos, las multas excesivas y demas, creo que el señor pere tiene una asignatura pendiente con los moteros y los conductores en general. :bsh1::bsh1::bsh1:

No importa que casi el 20% de los fallecidos por accidente de moto muera a causa de estas singulares medidas de seguridad, no importa que 8 de cada 10 moteros que impactan contra un guardarail sufra heridas graves como amput*ciones y demas, no importa que practicamente todos los paises de la union europea hace años que intentan solucionar este problema instalando nuevos sistemas de contencion, no importa nada de eso, pero si importa que una persona vaya a 150kmh por un tramo con 3 carriles para cada sentido, buenisima visivilidad y en perfectas condiciones.

Solo importa hacernos creer que nos parecemos a europa y señores: NO ES ASI.

Saludos

 

pd: ayer un amigo se ha quedado sin pierna gracias a la ¨seguridad¨ de nuetras carreteras. :innocent::p

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas fuerte es que la semana pasada vi a PERE NAVARRO en la tele comentando que varios paises europeos habian pedido opinión y consejo a DGT con respecto a control de accidentes de motos, ya que en este pais habia mucha experiencia con las motos, debido a que hay muchas.... (no son palabras textuales claro) :innocent::p:bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el video, te hace pensar.

 

 

Y lo siento por tu amigo, espero que se recupere, yo tambien se lo que es una amput*cion y no es agradable, no me paso a mi pero lo vi un dia en un motero que quedo tirado en el arcen con una pierna amput*da por el golpe contra u coche y la verdad es que eso no se olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio perdio una pierna y cuatro deos de la mano en una caida en moto cuando ibamos de ruta, para mi es la mayor chapuza que se ha hecho en nuestras carreteras y todavia tienen la poca vergüemza de salir por la tele diciendo que toda la culpa de los accidentes es de nosotros los jovenes, me voy a callar pq viendo esto me vienen recuerdos y me caliento

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo que cvale un put* radar tiene para poner kilometros y kilometros de protecciones decentes, como las que salen en el video.. es una inversion risoria.

 

lo mas jodido es que no comentan nada, solo se hinchan con lo bien que va lo de los puntos.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo que cvale un put* radar tiene para poner kilometros y kilometros de protecciones decentes, como las que salen en el video.. es una inversion risoria.

 

lo mas jodido es que no comentan nada, solo se hinchan con lo bien que va lo de los puntos.

 

Pues la verdad es que a la DGT y a Pere Navarro solo les interesa colocar radares por toda la geografia española y es muy claro y evidente que solo tienen afan recaudatorio, pero no se da cuenta de la cantidad de vidas que se pierden por los dichosos guardarrailes y tampoco de la cantidad de amput*ciones y demas lesiones graves que ellos producen.... Por no mencionar las familias que quedan destrozadas....

 

BASTA DE RADARES "TRAGAPERRAS" Y MAS SEGURIDAD PARA "TODOS" LOS CONDUCTORES, LAS MOTOS TAMBIEN LAS CONDUCEN PERSONAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy triste que la prevención en este país se base en acojonar a la gente con multas y puntos, pero es así.

 

Como motero q soy ando con 1000 ojos y a pesar de eso se q algún día puede ocurrir algo inesperado y si allí hay un guardarrail por "nuestra seguridad" seguro q agraba las consequencias.

 

Sustituir los guardarrailes no aporta beneficios económicos igual que los radares y por eso les importa 3 pepinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir...si ya lo habeis dicho casi todo vosotros...pues eso,que solo les interesan los radares porque solo les interesa criminalizar a los que a veces pasamos de 120km/h y ganar dinero,nuestra seguridad les importa un carajo,que les va a importar...solo colgarse medallas porque este año ha habido no se que dia 1 muerto menos que el año pasado...en fin...sin comentarios :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un primo mio;ivan perdio una pierna,y su acompañante otra.Tenian 21 años cuando ocurrio. :)

estan vivos y eso es muy importante.

 

Cambiar los guardarailes salvarian vidas,lo se.

Tambien salvarian vidas los pasos de peatones elevados,esos que a la mayoria de vovotros e disgusta por que tienen que pasar muy despacio para que el vehiculo no sufra,pero,la cantidad de atropellos que hay diariamente en nuestro pais en pasos de peatones normales es sobre un 90% mas elevado que en pasos elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un primo mio;ivan perdio una pierna,y su acompañante otra.Tenian 21 años cuando ocurrio. :lol2:

estan vivos y eso es muy importante.

 

Cambiar los guardarailes salvarian vidas,lo se.

Tambien salvarian vidas los pasos de peatones elevados,esos que a la mayoria de vovotros e disgusta por que tienen que pasar muy despacio para que el vehiculo no sufra,pero,la cantidad de atropellos que hay diariamente en nuestro pais en pasos de peatones normales es sobre un 90% mas elevado que en pasos elevados.

Si eso realmente es ASI,yo veo bien que los pongan elevados. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.