Jump to content

avistamiento de rs2


Publicaciones recomendadas

hola chicos pues nada que hoy currando he visto aparcado un rs2 (nunca habia visto ninguno) y juas...... la leche como mola, es super elegante a la par que deportivo es la releche

 

tenia matricula de barcelona era negro y me he preguntado si seria de algun forero que se ha pasao por los madriles.

 

el coche estaba impoluto y brillaba de la leche

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nunca habias visto ninguno? te habra parecido <_<

 

jod** GORDON el tuyo tambien esta muy chulo pero es que el rs parece como mas corto y mas anchote ademas los frenos tambien influyen a darle un aire mas deportivo.

 

jod** el tuyo tambien esta chulo los faros que llevas son los de serie?? son xenon?.

 

muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca habias visto ninguno? te habra parecido <_<

 

jod** GORDON el tuyo tambien esta muy chulo pero es que el rs parece como mas corto y mas anchote ademas los frenos tambien influyen a darle un aire mas deportivo.

 

jod** el tuyo tambien esta chulo los faros que llevas son los de serie?? son xenon?.

 

muy bonito

Es que las defensas y las suspensiones mas bajas asi como unas ruedas de mayor calibre hacen mucho con respecto a la berlina normal. A mi la verdad es que me encanta el S2 pero no me lo puedo permitir, es muy caro de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca habias visto ninguno? te habra parecido <_<

 

jod** GORDON el tuyo tambien esta muy chulo pero es que el rs parece como mas corto y mas anchote ademas los frenos tambien influyen a darle un aire mas deportivo.

 

jod** el tuyo tambien esta chulo los faros que llevas son los de serie?? son xenon?.

 

muy bonito

Es que las defensas y las suspensiones mas bajas asi como unas ruedas de mayor calibre hacen mucho con respecto a la berlina normal. A mi la verdad es que me encanta el S2 pero no me lo puedo permitir, es muy caro de mantenimiento.

 

si es caro si!

y sí, el 80 avant o el s2 avant cambia la jostia, y no digamos el rs2...

 

PD: el rs2 parecera mas o menos, pero es igual que el mio. Y sí los faros son del mio, pero llevo un kit de xenon de los primeros (los caros :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.