Jump to content

TT / SLK


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da palo responderte, pero un dueño de pub de aquí La Coruña tiene recién comprado un SLK 350, ya sabes 6 cilindros y una burrada de caballos. Algo así no tiene parangón, por supuesto no un TT roadster. Haz lo que te dicte el bolsillo pero como roadster el slk va cien pasos por delante de todos....., aaaay lo que hace el aircraft.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver canim como bien dice cortes me refiero a "tocho" cuando hablo de un SLK350, el 500 ya es una pasada o sea"mega tocho" :D:D y el AMG ni hablar vamos... ;) me referia a eso. :D:p pro vamos... que como diseño tanto exterior como interior a mi me parece que el TT es unico. todo lo demas ya son diferencias propias de las marcas. un saludillooo a todos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube tentado de comprar el SLK 350.... 48.000 euros, pero dejando con un equipamiento acorde a lo que es el coche se iba a 60.000 ;):p

 

Ni tapa protectora de carter de serie :lol: ni volante regulable de serie :lol:

 

12.000 euros en extras... al confirmarme que el TT tendra continuidad se me fue la idea de la cabeza :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube tentado de comprar el SLK 350.... 48.000 euros, pero dejando con un equipamiento acorde a lo que es el coche se iba a 60.000 :blink: :blink:

Aunque por el momento ( hasta que se emancipe mi hija) Sólo soy TTro de corazón, sólo se me ocurre una palabra:

TRAIDOR¡¡¡ Eso ni se piensa y menos " el jefe de la cooperativa " :lol::lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo puedo compararte por experiencia propia una comparacion entre un TT 180cv traccion delantera Vs Merchi SLK 200 kompressor, modelo antiguo.

 

Mi opinion es ............................................... el TT sin duda por diseño, no ha pasado de moda en 7 años INCREIBLE, y por conduccion. Eso si, sin duda la capota rigida es lo mejor del mundo y Audi se podia poner las pilas pq al TT le vendria de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SLK 200 tenia 136 CV, como el CLK de mi padre, y luego montaron los CLK 200 Kompresor, que creo q montaba 165 CV mas o menos, traccion trasera.

 

Tampoco es una comparacion muy buena, si hubieses probado el 230 K de 197CV tampoco seria justa para el TT, quiza seria mas justo comparar el 320, no se si eran 227 CV con el TT 225

 

jeje jo q rollo os he soltao! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT... por diseño exterior, y precios...

 

Eso si, para vacilar, nada mejor que un SLK (atrae mucho el Merchi... y los interiores son la pasada) ;)

mmm yo creo q a las tias le gusta más el TT

Comprobado. (Sin irnos ya a Porsche)

Dr. InstincTT, ¿podriamos describirnos que demostración científica ha realizado para "comprobar" su hipotesis? ;) :o :lol::lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT... por diseño exterior, y precios...

 

Eso si, para vacilar, nada mejor que un SLK (atrae mucho el Merchi... y los interiores son la pasada) ;)

mmm yo creo q a las tias le gusta más el TT

Comprobado. (Sin irnos ya a Porsche)

Dr. InstincTT, ¿podriamos describirnos que demostración científica ha realizado para "comprobar" su hipotesis? ;) :o :lol::lol:;)

InstincTT q tal te va con la mujer invisible esa? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.