txispis Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2003 Hola a todos: estoy intentando cambiar de llantas y me preguntaba si las llantas de un S3 valen para mi A6, a ver si alguien me puede ayudar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2003 Lamentablemente siento comunicarte que la medida de la tornillería no es la misma, 5 x 100 en el A3/S3 y 5 x 115 en el A4 y A6. Si encuentras la de un S4 no tendrías problemas para montarlas en el A6 pero las del S3 será mejor que te olvides <_<. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 1 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2004 Gracias compañero, y las del TT? feliz año a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2004 Las del TT tampoco, también son 5 x 100 como las del S3 <_<. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2004 y 5 x 115 en el A4 y A6. no son 5 x 112 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.