Jump to content

FSI CONTRA 1.8 T


Fher_41

Publicaciones recomendadas

Me gustaria abrir un debate sobre la diferencia entre estos dos motores, el ya conocido 1800 turbo, contra los nuevos FSI.......consumos, aceleracion velocidad punta y en definitiva robustez, aunque el primer modelo ya lo conocemos, he oido que los FSI no son lo que esperaba audi y en el futuro puede ser que se encaminen a cambiar el motor por los nuevos tsi quizas, creo...si alguien quiere puede responder

gracias a todos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sólo te puedo hablar de oidas porque hace tiempo que conduzco un diesel....

 

Si estás dudando entre FSI y Turbo, supongo que de los dos FSI el que te interesará es el 2.0, no? En ese caso me parece que si escribes en el buscador del foro las palabras "timo FSI" vas a ir decidiéndote en favor del Turbo.

 

En ese hilo, que se llama El timo de los FSI, participaron unos cuantos foreros hablando de problemas con el motor 2.0 FSI, creo que la mayoría de las veces con la bomba de la gasolina.

 

Mientras te lleguen opiniones de foreros que tengan esos motores vete echando un vistazo a ese hilo.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.